2.Destino o Taehyung

2.3K 342 80
                                    

¿Por qué no se puede?

¿Por qué no puedes venir a mí?

No se cómo calcular o hacer  para empujar de un tirón...

  Homme - Just come to me  



En un pequeño departamento en penumbra, un joven se encuentra recostado viendo la pared sumido en sus pensamientos. Jimin no sabe qué hacer con su vida, el rechazo y fallarse a si mismo fue un golpe muy duro y del que le está costando salir. Él sabe que es bueno, pero hasta a la persona más confiada del mundo se sentiría tambalear al ser tratado de esa manera y sumándole el plan secreto que llevo a cabo su amigo, su humillación no podría ser peor.

Por otro lado Taehyung no comprendía el enfado de su amigo al saber lo que había hecho, él solo quería ayudarlo, no le pareció tan malo su plan. Pero comprendía que el pelinegro era muy sensible cuando se trataba de su sueño. Tenía que lograr que volviera a ser el Jimin divertido y alegre que tanto le gustaba.

- Jimin debes levantarte, no has ido al trabajo hace dos días y no creo que a DongHyun le agrade estar si su cantante estrella en el bar- Tae buscaba algo que reanimara su amigo, probo con su música favorita, ni Taeyang logro levantarlo y hasta uso comida chatarra, pero nada. Solo le quedaba usar el trabajo del pequeño.

-No quiero Tae, vete y déjame auto compadecerme en mi miseria- Su voz sonada apagada, por el estado del ánimo del pelinegro y la gran cantidad de mantas y almohadas que tenía encima.

-No quería llegar a estos extremos Jimin pero tú lo provocaste- Tae suspiro cansado- Si no te levantas y vas a tu trabajo, es mejor que juntes tus cosas y te vayas a buscar otro lugar donde vivir, porque te recuerdo enano de ojos de alcancía que el trato fue que cada uno colaboraría para pagar las cuentas- suspiro aún más cansado que antes, le dolía decirle estas cosas a su amigo- y por lo que veo no estás haciendo nada para cumplir con lo que te corresponde, así que o te levantas o te vas.

Unos pequeños ojos salieron del fuerte esponjoso, y miraron con odio al ahora pelirrojo frente a él.

- Te odio cabeza de manzana.

-No, me amas y no puedes vivir sin mí por eso levantaras tu lindo culo e irás al trabajo- Tae sonreía feliz al ver como su amigo hacia lo pedido- Además aun no entiendo tu depresión, es solo una audición mas, ¿Cuántas van ya? ¿10? ¿12? Y ni siquiera es una de las tres grandes compañías la que te rechazo.

Mientras Tae hablaba animosamente sentado en la cama de su mejor amigo Jimin salió del baño con un poco de  pasta dental en su boca y el cepillo de dientes en mano.

-¿Alguna vez pensaste el ser consejero estudiantil hermano?, Se te daría perfecto- El pelirrojo noto el sarcasmo en su amigo pero decidió jugar con él.

-¿Tú crees Jimin?, debería intentarlo, no sabía lo genial que era- Su sonrisa cuadrada no se hizo esperar, mientras que Jimin lo mirada con una ceja en alto.

-¿Eres idiota de nacimiento o te caíste de chiquito?

- Mi mami dijo que solo fue una vez.

Taehyung sonreía ampliamente, mientras Jimin rodaba lo ojos y se le escapaba una sonora carcajada, para continuar con su aseo. El pelirrojo estaba feliz de lograr que su migo pudiera sonreír.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En Bullet entertainment el clima era tan alborotado como siempre, el personal iba y venía. Pero en la oficina principal perteneciente al presidente de la compañía se puede ver un aura un poco hostil, los últimos días no fueron los mejores para Namjoon, en su cabeza se peleaban su pensamiento racional y su orgullo.

You Can Be the Boss ( Nammin/Minjoon)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu