6.Contrato

1.8K 261 30
                                    

Las ocho de la mañana de un día muy frio, en un pequeño departamento, un joven pelinegro se encuentra en un estado de crisis. Debe asistir a una importante reunión en dos horas, pero sus lentes de contacto han decidido jugar a las escondidas. Ya cansado y muy irritado por el hambre, busca su desayuno aun pensando donde podrían haber ido sus lentes de la noche a la mañana.

Su enfado provocaba que todo lo que usaba haga un ruido para nada sutil, generando que un Taehyung aún adormilado entre a la cocina y se siente en la barra aún con los ojos cerrados.

-No seas tan ruidoso en las mañanas.

-No moleste cabeza de manzana- El tono de voz del pelinegro denotaba su enojo.

-Oh están de mal humor, ¿Tu cita salió mal anoche? - El colorado aún seguía dormido pero su curiosidad estaba muy despierta.

-No fue una cita, fue una reunión de trabajo...- Jimin se vio interrumpido por una exclamación de dolor al tirarse un poco de agua caliente en la mano- ¡Mierda!

-Esa es una mala palabra cariño- Al abrir un ojo y ver que solo era una exageración de su amigo continuo hablando como si no pasase nada- y si no fue una cita ¿Por qué llegaste casa a las dos de la mañana?

Jimin se atraganto con el café que acababa de tomar, la noche anterior pensó que su amigo dormía al ver todo apagado, pero al parecer volvió a trasnochar.

Una vez recuperado el pelinegro hablo, intentando que su amigo no notará su sonrojó.

-No eran las dos, faltaban unos minutos.

-Lo que tú digas hermano- Taetae se desespereso y miro a su amigo fijamente- Entonces ¿aceptaste o no?

Jimin se quedó callado viendo su taza de café, mientras Taehyung se sentía morir de los nervios aunque no lo demostrara. Sabía que debía parecer sereno, por si su amigo rechazo la oportunidad de su vida y necesitara de su apoyo. Pero le estaba costando, su ansiedad y nervios lo estaban matando lentamente.

-No sé cómo decirte esto pero... - Tae trago el exceso de saliva que se produjo por la anticipación- No puedo decir nada hasta que la empresa anuncie mi debut, tu sabes secr...

Taehyung salto sobre su amigo abrazándolo con todas sus fuerzas, no podía creer que después de tanto empeño al fin lo logro. Se sentía como un logro personal al compartir toda esa lucha con su mejor amigo.

- ¡Felicidades Chimchim!

Ambos comenzaron a saltar abrazados y gritar de la felicidad, hasta que el pelinegro recordó su reunión y se soltó de su amigo desesperado, mirando a todos lados buscando sus lentes.

-Tengo una reunión y no encuentro mis lentes de contacto ¿No los viste?

-No, ¿Es con el señor gruñón?- El colorado, terminaba su desayuno tranquilamente ahora mucho más feliz que antes.

-Sí, es con el presidente Kim, así que necesito mis lentes y ya estoy llegando tarde.

-Solo es una reunión con tu nuevo jefe, lleva los anteojos de pasta y problema resuelto- Taehyung hablo desinteresadamente mientras sus amigo maldecía al no encontrar lo que buscaba- O acaso ¿quieres impresionarlo?

-Cállate, usare los de pasta.

Un irritado Jimin vuelve a su habitación para terminar de arreglarse y comprobar que en su mochila este la copia del contrato que Namjoon le entrego la noche anterior al salir del restaurante. El castaño tenía todo preparado para Jimin, aun si tener la certeza que iba a aceptar.

-¿Quieres acompañarme?- El pelinegro gritaba desde su habitación, esperando que su amigo acepte.

-No puedo, tengo que ir a la pastelería para ayudar a Yuna- Jimin sintió que su enojo aumentaba al ver la cara de su amigo al hablar de la chica que rompe su corazón a diario.

You Can Be the Boss ( Nammin/Minjoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora