9.Pasión contenida

1.7K 244 51
                                    

Namjoon tuvo una difícil situación al ver el baile de Jimin, los movimientos del pequeño lo dejaron embobado y con deseos de mas. Se insulto mentalmente por pensar cosas insanas mientras trabaja, es decir cuando estaba en su plan de ¨El jefe llego a una evaluación sorpresa¨. Pero como resistirse cuando el pelinegro lo miraba tan desafiante y realizaba esos delicados pero seguros movimientos, él sabia como seducir y Namjoon es débil.

No podía apartar los ojos de él, verlo bailar era como una droga nueva que Namjoon quería consumir hasta el cansancio. Necesitaba de él, pero primero el trabajo luego sus necesidades, eso se repetía una y otra vez para no lazarse sobre el pequeño pelinegro como si fuese un león enjaulado hacia la libertad.

El castaño debía apegarse a su papel del jefe perfecto, debía reunirse con Jimin por cuestiones laborales y el solo esperaba  poder aguantar los encantos del menor. Cosa que veía algo imposible cuando tuvo que soportar y esconder el problema de su pantalón por mas de una hora en una reunión con accionistas. 

Namjoon solo quería volver a la aburrida rutina de trabajo que tanto le agradaba, sin complicaciones por un sensual empleado. Esos pensamientos acompañaron  al castaño mientras se relajaba en su oficina, el whisky en su mano y la suave música parecían lograrlo, pero la melodía que hace unas horas vio bailar a Jimin comenzó a sonar torturándolo. Miles de insultos salieron de su boca. Apoyado en su escritorio dejo que su mente fuera a ese momento donde vio entrar a Jimin a la audición y como todo su mundo se volvió gelatina. 

Su ensoñación se término al escuchar su teléfono sonar y a los pocos segundos de leer el mensaje de Hoseok la puerta fue tocada, Park Jimin estaba a una puerta de distancia. 

El castaño  no pensó, solo actuó por impulso, se dejo llevar por todo el deseo reprimido. Tenia al niño bonito frente a sus ojos, con ropa holgada y la pie brillosa por el sudor del entrenamiento, era el pecado.  Solo quería verlo moverse solo para él, que baile solo para él.  

-Baila para mi Jimin.

-¿Que..? 

El aire estaba pesado, a ambos les costaba respirar. Jimin estaba conmocionado, su mente estaba en blanco y solo podía mirar la deseosa mirada de su jefe. Sintió una leve caricia en su mejilla, casi imprescindible, como si Namjoon tuviera miedo de romperlo. Se acerco mas a él por inercia, deseando mas contacto.

El presidente estaba perdido en si, el fue un adolescente rebelde que amaba romper las reglas, parecer que las viejas costumbres nunca se pierden, por que estaba apunto de volver polvo la única regla que el mismo se impuso, jamas involucrarse con un empleado. 

-¿Que hacer conmigo pequeño?- Solo esas palabras salieron de Namjoon antes de tomar la nuca del pelinegro y  estampar sus labios de manera brusca, dejando atrás la delicada caricia.

El beso era intenso, desesperado como si las cadenas que los contenían a ambos desaparecieran. Namjoon tenia una mano posesiva mente en el cuello y cintura de su niño bonito, mientras que Jimin solo pudo abrazar fuertemente la cintura de su jefe. Una batalla se estaba desatando, mordisco y suspiros eran lo único que se escuchaba. Los minutos pasaban pero la falta de aire los obligo a separarse aun con los ojos cerrado y la respiración agitada, fue en ese instante que ambos comprendieron su error. Los agarres se soltaron, la distancia se ensanchó y todo se volvió mas frió de repente. 

-Perdóname- Solo eso salio de Namjoon, quien se encargo de volver su oficina a la normalidad con un simple control remoto.

El pelinegro solo tomo una respiración profunda y evitando la mirada de se jefe se dirigió hacia la puerta.

-Jimin espera- La orden sonó muy autoritaria pero el siguió caminado hasta dejar la oficina de un portazo. 

Namjoon se dejo caer en su asiento con un gran suspiro, viendo por donde se había ido el niño bonito, su mirada se detuvo en el vaso de whisky que anteriormente había tomado, sin pensarlo y con mucha frustración lo lanzo contra la gran puerta.

You Can Be the Boss ( Nammin/Minjoon)Where stories live. Discover now