Capítulo 2

11.6K 1.5K 504
                                    


Duele.

Cuando BaekHyun despertó de su profundo sueño, lo primero que sintió fue dolor.

Abrió sus ojos y observó el lugar, tratando de reconocer dónde estaba, pero desafortunadamente, el dueño del lugar se hizo presente. BaekHyun fue el único en sorprenderse.

—Chan... Park ChanYeol...

—Sí, soy yo. También soy tu ex.

—Deja de decir eso así como así. Estoy muy confundido en este momento. ¿Por qué estoy en tu habitación y por qué mi cuerpo entero está adolorido?

—Es por eso que solía llamarte idiota en el pasado. Estás aquí porque yo te traje, tu cuerpo duele porque estuviste fuera de tu auto por un largo tiempo y te desmayaste.

—Como sea, gracias. Me voy ya.

BaekHyun tomó su bolso y estaba a punto de irse cuando una idea llego a su mente. ¡Debería dejar una cámara escondida en la habitación de ChanYeol!

—Ahm... Pero primero, quiero tomar una ducha.

—Ya sabes dónde está el baño. ¿Qué? ¿Quieres que te cargue hasta ahí y nos duchemos juntos?

—Tú, estúpido idiota. Sé dónde está, pero debo hacer algunos asuntos personales así que deberías marcharte sin que te lo pidan.

—Ahh, está bien, lo haré. Cuida bien de ti y no ensucies las sábanas de mi cama o tú las lavas.

ChanYeol malinterpretó sus palabras, ladeando una sonrisa a BaekHyun, quien estaba con la cara tan roja como la de un tomate antes que éste se marcharse y lo dejara solo en la estancia.

BaekHyun estaba avergonzado por los pensamientos pervertidos de ChanYeol, sin embargo, tomó rápidamente su cámara espía, colocándola a un lado del interruptor de la luz. Él sabía que todos los interruptores eran un simple accesorio, porque ChanYeol solía dormir con todas las luces encendidas.

Se metió al baño, tomó una ducha rápida y ahí fue cuando todo el problema empezó. No tenía ropa extra y se arrepintió de haber tomado ese baño.

—Oye, chico allí adentro... ¿Terminaste con tu... ahm...? Voy a entrar.

BaekHyun estaba solo con un albornoz cuando ChanYeol entró. Estuvieron en una relación anteriormente, así que desnudo, medio desnudo, en toalla o en bata no era tan vergonzoso para ninguno de ellos. ChanYeol comprendió rápidamente la situación, dándole a BaekHyun un cambio de ropa limpia, luego, dejó el cuarto otra vez.

Mientras se cambiaba, BaekHyun pensó que si el viejo ChanYeol hubiera sido un poco más paciente y menos egoísta, seguramente ellos seguirían en una muy acaramelada relación.

BaekHyun salió de la recámara y observó a ChanYeol en el salón de estar con una taza de café y otra con leche caliente; sonriendo con el pensamiento que ChanYeol seguía recordando su desayuno favorito.

Como BaekHyun, ChanYeol le echó un vistazo mientras salía de la habitación. En el cuerpo de BaekHyun, la ropa de ChanYeol era gigante y el perfecto hombro de BaekHyun quedaba expuesto a la vista.

Cuando el asunto salió a relucir, ChanYeol había visto suficiente y estaba demasiado aburrido como para ver la piel de BaekHyun ahora. Como el primero en romper el paquete de virginidad de BaekHyun, fue ChanYeol, él había observado lo suficiente de todo, cada centímetro del cuerpo de BaekHyun ya había sido visto por él.

—Por cierto, esas noticias...

BaekHyun empezó la oración, no obstante, ChanYeol se mantuvo calmado, por lo que simplemente tomó asiento frente a él, sujetando la taza de leche.

So, I Married an Anti-fan [ChanBaek / BaekYeol] [Traducción]Where stories live. Discover now