Capítulo 11

9.6K 1.1K 216
                                    


Después de escuchar el sonido del motor del auto, KyungSoo aseguró la puerta, decidiendo ir a ver a BaekHyun ya que por eso había llegado hasta ahí. Con un suspiro, se dirigió hasta la habitación; para su sorpresa, la puerta estaba abierta y antes que pudiese siquiera tocar, BaekHyun apareció.

—¿Ky-KyungSoo?

—Baek, ¿estás bien?

—Sí, me estoy recuperando. —tocó su nuca con los dedos, respondiéndole a KyungSoo. El actor sabía que BaekHyun hacía aquello cuando se sentía incómodo o tímido. KyungSoo también pudo ver directamente en la mente de BaekHyun, que él todavía no podía superar el roto y agrio pasado que ellos tres compartían.

—Pensé en muchas palabras para decirte, pero ahora que finalmente te veo, todas ellas desaparecieron de mi mente. —dijo KyungSoo nerviosamente y pudo ver la débil, pero pura sonrisa de BaekHyun. Él aún evitaba hacer contacto visual con su viejo amigo, KyungSoo. —ChanYeol se lastimó el brazo.

—¡¿En serio?! —BaekHyun se dio cuenta que su voz subió un tono, entonces, carraspeó un poco y explicó, controlando su voz nuevamente. —Bien, ahem. No es asunto mío.

—Escucha, el caldo de arroz que traje para ti se cayó y él se lastimó. Él dijo que tenía medicamento para la quemadura, pero estaba en la habitación. —KyungSoo dijo todo queriendo que BaekHyun perdonara a ChanYeol. —Pero tal vez, el pensamiento de tú estando molesto con él saltó a su mente, es por eso que de repente terminó con un hombre con cicatrices no importa. —KyungSoo remedó la voz de ChanYeol, haciendo reír a BaekHyun; ambos sintiendo como si fuesen estudiantes otra vez. —¿Por qué estas molesto con ChanYeol?

BaekHyun solo sonrió en silencio. KyungSoo volteó a ver hacia otro lado.

—Porque tengo derecho de estar enojado con mi hombre.

La guerra empieza.

BaekHyun pensó. KyungSoo suspiró lentamente y el silencio llenó la atmósfera otra vez.



***



—¡Corte!

ChanYeol se dio la vuelta en cuanto el director había gritado. Era la última escena para el drama llamado Baby's Breath. Estaba nublado afuera y por alguna razón, JongIn se había ido antes que él terminara y ahora, él estaba con otro asistente.

—Creo que me resfrié, no me estoy sintiendo bien. —dijo ChanYeol al tipo del personal mientras tomaba la chaqueta que el hombre la había tendido, poniéndosela en tres segundos. Rápidamente, caminó hasta su auto mientras saludaba a las admiradoras que estaban a los alrededores, pero lejos de él.

—¿Necesitamos ir al hospital? —el asistente preguntó, pero ChanYeol solamente negó con la cabeza, recostándose luego cerca de la ventana del carro y cerrando sus ojos mientras trataba de olvidar el mareo en su cabeza.

—¿Estás seguro?

—Sí, llévame a casa rápido.

—¿Nuestro actor extraña a su pequeño esposo? —el asistente debía estar bromeando con él, pero ChanYeol no rechazó la broma realmente, solamente cruzó sus brazos y cambió su posición para lograr estar más cerca de la calefacción.

—De casualidad, ¿tienes medicamento para la quemadura de mi brazo? —preguntó ChanYeol mientras cerraba los ojos con fuerza, aun luchando contra el mareante universo dentro de su cabeza.

So, I Married an Anti-fan [ChanBaek / BaekYeol] [Traducción]Where stories live. Discover now