[Especial]

12.8K 1.2K 249
                                    


BaekHyun estaba limpiando su cuarto, o el cuarto de ChanYeol, porque era fin de semana y el alto no tenía compromisos ese día. Pero ChanYeol había ido a comprar comida con la pareja Kim-Do, dejando a un embarazado BaekHyun solo en casa.

BaekHyun estaba en su tercer mes de embarazo, pero él seguía bien, sin sentir malestares matutinos o algo por el estilo. Como sea, su estómago había empezado a crecer más que antes, por lo que BaekHyun no utilizaba más su ropa, ocupando el guardarropa de ChanYeol.

El pobre actor había permitido a su pequeño esposo a hacer lo que quisiera también, y ahora, BaekHyun estaba embutido en la camisa blanca de ChanYeol, con mangas largas, enrollándolas hasta los codos; y pantalones cortos que le llegaban hasta sus pantorrillas.

BaekHyun cambió la ropa de cama, notando algo sobre el interruptor de la luz; un viejo recuerdo voló a su mente. Era la cámara espía que había colocado meses atrás. Conectó la cámara al portátil de ChanYeol, pensando en ver lo que ChanYeol había hecho, pero simplemente lo veía por pura diversión.

BaekHyun omitió las partes en las que su propia imagen salía en la pantalla. Sí, no había permitido que ChanYeol entrara a la habitación después de su luna de miel, así que muchas de las imágenes eran de él mismo y sus momentos con la cama de ChanYeol.

—Ugh, aburrido.

Saltó unos cuantos días otra vez, viéndose a sí mismo recostado sobre la cama una vez más.

—BaekHyunnie, ¿qué es eso?

La voz de ChanYeol lo había asustado e inmediatamente, cubrió la pantalla con su cuerpo, pero ChanYeol tenía un sentido demasiado agudo para esa clase de cosas, por lo que abrazó a BaekHyun, haciéndolo a un lado.

—¿Qué es?

—Uhh... Escondí una cámara espía en este cuarto meses atrás y lo olvidé. La volví a encontrar esta mañana y la acabo de abrir, pero nada interesante. Ahem.

—Pero, acabo de encontrar algo interesante. —ChanYeol sonrió, sujetando la barbilla de BaekHyun y haciéndole ver hacia el portátil otra vez. La pantalla mostraba la vez que BaekHyun ayudó a ChanYeol a recostarse en la cama; se veía que ChanYeol estaba fuera de sí porque BaekHyun tocó sus mejillas y dijo algo.

¡Oh por dios!

BaekHyun se maldijo mentalmente cuando recordó que esa noche ChanYeol se había enfermado por la quemadura en su brazo. Había llegado a casa con los ojos cerrados y luego había colapsado sobre BaekHyun tan pronto como había abierto la puerta.

—Channie, deberíamos comer alg- rayos. —BaekHyun trató de distraerlo, pero era demasiado tarde. En la pantalla, él ya había desvestido a su esposo y había empezado a desabotonar su propia camisa. Podía sentir los dedos juguetones de ChanYeol sobre su estómago y BaekHyun odió la sonrisa de ChanYeol mientras veía aquello.

—Pensé que había pasado cuando me lastimé el brazo, ¿no es así?

—¡No sé!

ChanYeol molestó a BaekHyun, riéndose ante su respuesta.

—No creo que deberías tocarme así.

—Te abracé porque dijiste que tenías frío.

—Oye, ¿por qué tu mano fue a mi parte baja?

—¡Para halar la cobija! ¡Míralo hasta el final antes que pienses cosas pervertidas! —gritó BaekHyun, haciendo reír a ChanYeol.

Luego, el video continuó. Nada había pasado y ellos simplemente durmieron mientras se abrazaban.

So, I Married an Anti-fan [ChanBaek / BaekYeol] [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora