Capítulo 15

9.7K 1.1K 544
                                    


¿Por qué no me ama?

¿Soy feo? ¿Baek es más lindo que yo ante sus ojos?

¿Por qué no puede renunciar a Baek cuando Baek ya es de Chan?

Quiero odiarte, estúpido.

KyungSoo pensó mientras tomaba el vaso lleno de alcohol. Su mánager no estaba ahí y él se encontraba solo en su casa, haciendo amistad con todo el alcohol en su refrigerador. La noche era silenciosa, exceptuando el sonido de la lluvia que caía afuera.

Labios sellados, pero lágrimas cayendo por sus mejillas. Un extraño pensamiento atravesó su ebria y nublada mente, su mano tomando su móvil. A pesar de no poder ver el nombre del contacto con claridad, trató de llamar a ChanYeol.

*Llamando*

Después del tono, la llamada había sido contestada, pero KyungSoo no pudo dejar de sollozar.

—Chan...

KyungSoo dijo, colocando el teléfono sobre la mesa y poniéndolo en alta voz.

—Chan... Quiero a tu mánager... ¿No puedes dármelo? Quiero que sea mío. Chan, despídelo, por favor... Así puedo mantenerlo a mi lado.

Estaba fuera de sí en ese momento, por lo que no sabía el significado de sus palabras pero su mano se dirigió hasta el bolsillo de su pantalón antes de llorar nuevamente.

—¿Dónde estás?

¿Dónde estoy?

KyungSoo observó alrededor de su propia casa, pero no pudo reconocerla.

—Estoy dentro de un cuarto... con cuatro paredes. ¡Y hay una puerta, también! Y... También hay una gran puerta rectangular que está mostrando tu cara.

—¿De qué hablas? Solo estoy preguntando dónde estás.

—¡Chan! Aquí. Estoy aquí. ¿Me ves?

KyungSoo movió su mano frente la pantalla plana de la televisión, la cual mostraba en esos momentos, el drama de ChanYeol.

—¡Do KyungSoo! Concéntrate y dime dónde estás.

KyungSoo lo escuchó y susurró un 'casa' pero desafortunadamente, cayó dormido sobre la mesa; dejando el móvil ahí con la pantalla mostrando Estúpido Kim.



***



Finalmente había llegado un día soleado y ChanYeol no estaba muy satisfecho desde que había recibido una llamada de JongIn, diciéndole todos los compromisos y horarios del día.

—¿Qué con esa cara?

Eran las 6:00 AM cuando BaekHyun acababa de despertarse, pero tan pronto como había despertado, observó la cara amargada de su esposo sin camisa junto a los rayos del sol.

—JongIn-hyung acaba de llamarme.

—¿Y?

—Me dijo los horarios de hoy.

—Sigo sin entender por qué estás molesto.

—Porque no quiero estar lejos de ti ni por un minuto.

—Deja de sobreactuar, esposo. —BaekHyun dijo con molestia, volteándose para dormir más, ignorando a su enfurruñado actor; sin embargo, ChanYeol destruyó sus acciones haciéndole cosquillas realmente fuertes. —De- jaja. ¡Detente!

So, I Married an Anti-fan [ChanBaek / BaekYeol] [Traducción]Where stories live. Discover now