Capítulo 12

9.7K 1.1K 539
                                    



—Ughh...

ChanYeol despertó con un fuerte dolor de cabeza. Masajeó sus sienes por un rato hasta que se percató de BaekHyun, quien dormía al lado de él. Desnudo.

—¿Qué diablos? —murmuró suavemente, tratando de resolver el rompecabezas de la situación frente a sus ojos. Él estaba enfermo cuando llegó a casa y se quedó dormido, era todo lo que sabía y realmente, él no era capaz de pensar qué había podido suceder entre ellos.

—Ahh... ¿Estás bien? —preguntó BaekHyun cuando finalmente despertó.

Como respuesta, solo recibió el rostro inexpresivo y la mirada perdida de ChanYeol, observándolo como si no hubiese mañana para el gigante.

—¿Por qué me ves de esa manera?

—¿Lo hicimos anoche?

BaekHyun mordió su labio inferior, desviando su mirada hacia las sábanas, tratando de detenerse a sí mismo de reír fuertemente hasta que su estómago doliera, pero sin darle a ChanYeol una respuesta.

—¿Por qué no me detuviste? Uggh...

En realidad, la temperatura de ChanYeol había bajado repentinamente la noche anterior y BaekHyun no pudo hacer nada más que abrazarlo, desnudo, para tratar que la temperatura corporal de su esposo volviera a subir; pero como siempre, ChanYeol tenía la cabeza llena de ideas anormales clasificadas, haciéndolo pensar de manera equivocada.

—Fuiste tan duro anoche que incluso no puedo mantenerme sentado por mucho rato. —se burló BaekHyun, manteniendo un rostro serio mientras se recostaba nuevamente y cubriendo toda su piel lechosa con la cobija.

ChanYeol creía que BaekHyun había cubierto su cuerpo porque era tímido, pero en realidad, BaekHyun solo trataba de cubrir su sonrisa maliciosa bajo la gruesa tela.

—Yo... Estaba enfermo y no sé de dónde saqué fuerza para eso. —suspiró fuertemente, recostándose al lado de BaekHyun, sus ojos observando el techo blanco sobre él. BaekHyun sonrió ampliamente, animándose mentalmente a molestar a ChanYeol todo el día.

—Me iré de casa dentro de una hora porque tengo que empezar a filmar una película. Busca los analgésicos en el cajón y toma uno, ¿bien? —le dijo ChanYeol luego de unos minutos, antes de correr rápidamente al baño.

BaekHyun soltó una risa traviesa, sentándose en la cama inmediatamente. No había sido planeado, pero como todo había salido bien, BaekHyun seguramente buscaría molestar a ChanYeol por las próximas horas.

El amor es algo que puede hacer que las personas actúen infantil o maduramente, en sus propias maneras.

—¿Debería visitar su filmación y sorprenderlo?

BaekHyun lo planeó; de repente, flores brotaron en su corazón con ese desbordante e incontrolable amor por el actor que él odiaba más. Su mano alcanzó el móvil y envió un mensaje a JongIn, preguntando por la locación de la filmación.

Luego, BaekHyun recordó la quemadura en el brazo de ChanYeol. Caminó hacia la cajonera, dónde los medicamentos estaban, buscando aquellos indicados para quemaduras y unos vendajes.

—Ah, un bolígrafo también. —tomó el bolígrafo negro de la mesa, usando su pantalón de chándal y una camisa demasiado grande para él.

—BaekHyun, ¿Qué estás haciendo ahí?

Luego de unos minutos de espera, ChanYeol acababa de salir de la ducha, encontrándose con BaekHyun sentado con un montón de medicinas y vendas sobre la cama. Gracias a dios, estaba vestido, así no había más momentos dónde ChanYeol perdía el aliento.

So, I Married an Anti-fan [ChanBaek / BaekYeol] [Traducción]Where stories live. Discover now