Capítulo 14

10.7K 1K 732
                                    


—Tu fiebre es... Uhm... 38.2 grados Celsius. —ChanYeol miró el termómetro digital y dijo a BaekHyun, quien seguía debajo de las cobijas, medio dormido.

—¿Qué hay de ti? —la adorable y pequeña voz de BaekHyun se hizo sonar.

ChanYeol se recostó a su lado, abrazando al peluche de rilakkuma en lugar de a BaekHyun y susurrando un 38.3 grados.

—¿Qué hiciste tan bien como para dormir a mi lado, abrazando mi peluche? —BaekHyun murmuró. Los labios de ChanYeol se curvearon en automático porque sabía que BaekHyun aún no podía resistirse a él.

—En mi vida, la única cosa que he hecho bien es decir 'acepto' frente al padre. —dijo mientras tomaba al rilakkuma y lo quitaba del camino, para así poder abrazar por la espalda a su esposo, pero desafortunadamente para BaekHyun, cuando ChanYeol mencionó la cosa del esposo, él giró su cuerpo para poder discutirlo, quedando su rostro automáticamente sobre el pecho del alto.

Sin embargo, el actor tenía manos rápidas, BaekHyun se vio en vuelto en el agarre de ChanYeol.

—Mueve tus brazos rápido o voy a... —BaekHyun no tuvo la oportunidad de terminar su oración cuando el rostro de ChanYeol ya estaba inclinándose hacia el suyo, siendo completamente capturado por los labios del actor al que él solía besar años atrás.

—Te he extrañado.

—¿Qué estás diciendo, t-tú, idiota? —trató de desviar la mirada de ChanYeol, quien sonreía como un tonto, pero luciendo igual de sensual y atractivo que siempre. No obstante, mientras BaekHyun más empujaba el pecho del hombre para poder escapar de sus brazos, más cerca se encontraba de él.

—Siento todo lo que hice. Perdóname, Baek.

—¿Cómo podría perdonarte y creerte después de verte disfrutar tu tiempo junto a tu crush?

—Nos malinterpretaste. Llamé a JongIn-hyung pero él no contestó su móvil, así que KyungSoo me ayudó.

—Así que, ¿él venda mejor que yo? —ChanYeol estaba sin palabras a causa de los celos y la actitud infantil de BaekHyun que, sin embargo, seguía encontrando adorable.

Recorrió sus dedos sobre el cabello tan suave como el de una pluma del contrario. ChanYeol abrazó a BaekHyun fuertemente, haciendo que las mejillas del más bajo se tornaran violentamente rojas.

BaekHyun estaba molesto con ChanYeol, pero tampoco sabía exactamente por qué aceptaba que ChanYeol durmiera a su lado y lo abrazara. Él amaba las miradas penetrantes de ChanYeol, también su cálido agarre. En realidad, él amaba todo de ChanYeol. Aún no podía liberarse de su hechizo.

—Tú lo hiciste mejor, al menos para mí. —ChanYeol susurró sobre su oreja derecha y BaekHyun sintió como se le enchinaba la piel.

Con una sonrisa, ChanYeol miró hacia abajo, directo hacia su esposo, quien escondía su cara contra su pecho, no atreviéndose a mirarlo directamente a los ojos.

—¿Por qué escondes tu rostro?

—Porque estás diciendo cosas extrañas y actuando raro.

—¿Es demasiado extraño que alguien le diga palabras de amor y tratando de describir su amor a través de acciones... A la persona que ama?

BaekHyun finalmente miró a ChanYeol, quien ya le observaba con una pequeña sonrisa.

—¿Acabas de confesarte? —Era una pregunta que al mismo tiempo era respuesta.

So, I Married an Anti-fan [ChanBaek / BaekYeol] [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora