Capitulo 3

1.8K 147 32
                                    

Narrador omnisciente:
Para Dipper cualquier pretexto es bueno para ir al bosque y encontrar "accidentalmente" a Bill, por lo que la ida del paso del tiempo fue inevitable que surgiera una rara amistad entre el rubio y el castaño aunque ellos dos no querían mencionar lo que paso ese día en la cabaña.
Bill le gustase o no la idea de que le preocupa Dipper y que a veces (por no decir casi toda la semana) iba a espiarlo, aunque el día de hoy no fuese tan grato ir a verlo, pues cuando llegó le vio hablando con su gemela.
Dipper: ¿guardarás bien el secreto de que le estoy hablando a Bill?
Mabel: claro que si hermanito, mientras no sea amigo o algo parecido de ti, está bien para mi.
Dipper: B-Bill y yo no somos amigos.

Maldita sea, cualquier cosa hubiera sido mejor que escuchar aquellas palabras, algo que un ser como él jamás en sus millones de años de vida tan siquiera hubiera pensado tener y eso eran los sentimientos de tristeza y decepción, aunque su orgullo terminó ganando trayendo como consecuencia la ira y venganza.

Narra Dipper:
Mi hermana ya empezaba a sospechar el porque de ir al menos una vez al bosque, honestamente prefiero mil veces decirle y que no se entrometa a que lo sepa por su cuenta y vea a Bill, de alguna manera sobrenatural Mabel creyó las mentiras que dije para que no me acompañase.
Dipper: B-Bill y yo no somos amigos. -Esa fue la mentira más horrible que he dicho, pero no entiendo la razón, Bill solamente es un amigo-

Narra Mabel:
Dipper ha estado actuando raro últimamente, desde que llegamos siempre va al bosque y cuando regresa muy pensativo, hoy es el día en que me animo a preguntarle porque esta así.
Después de explicarme todo Dipper, me siento aliviada al respecto más aún cuando aclara el tipo de relación que tiene con Bill, pues estaba pensando que eran pareja... Idea que me repugna a decir verdad, pues se me hacen desagradables y de mal gusto las relaciones homosexuales.

Narra Bill:
Como se me olvido por el estúpido Pino mi último detalle: hacer que no tenga sueño en mi cuerpo humano, así que me quedé dormido en un árbol. El sueño era raro pues todo empezaba el día que me estuve con Pino en la cabaña, a decir verdad era un hermoso sueño ahora es una terrible pesadilla porque en lugar de darle mi primera sonrisa sincera era una psicópata, mi mirada era de odio y locura, Dipper se asustó y cayo de la cama cuando se levantó en un movimiento rápido le agarre del cuello y lo empecé a apretar, intentaba detener al Bill del sueño, no podía, le gritaba que se detuviera pero parecía tener un efecto adverso, cada vez apretaba más y más, Dipper pataleaba y le rasguñaba siendo sus movimientos más débiles hasta que dejó de hacerlo... "Yo" lo maté la sonrisa que él tenía no había cambiado nada, Dipper estaba tirado, sus ojos que parecían estar a punto de salirse de las cuencas, la piel estaba extremadamente pálida y con los labios morados, me le acerqué y lo intente abrazar (pues no podía tocar nada) mientras mis primeras lágrimas de sufrimiento en toda mi larguísima vida, no puedo soportar verlo muerto y menos pensar que fui yo el culpable.

Desperté con una respiración agitada y con miedo de pensar que fue verdad ahora sin poder calmarme de un chasquido estoy afuera de la Cabaña del Misterio para ser más exactos afuera de la habitación que comparte con su hermana Estrella Fugaz aunque esta última no esta ahí, mi Pino es el único al menos en esa habitación y con otro chasquido me transporté para estar en frente de él una vez hecho eso lo abracé como si no hubiese un mañana

Dipper: ¿B-Bill estás bien?

Bill: ¿Porqué no debería?

Dipper: en tus 5 sentidos no me abrazarías

Bill: pues no -me alejé de él, pues cuando dijo eso recordó lo que le comentó a Estrella Fugaz- y ahora me voy

Dipper: pero si ya estás aquí... No hay razón para que vayamos al bosque

Estoy seguro que luego iré corriendo a molestarle después de esto para que se le pase el enojo

Bill: hoy no nos veremos, ni aquí ni en el bosque... Tengo que ir a ver a alguien

Vaya mentira, no me interesa ver a nadie, sólo a él, cosa que obviamente no voy a admitir nada enfrente de él y de nadie

Dipper: d-de acuerdo, entonces ¿mañana nos veremos?

Bill: probablemente, no creo que mi amigo me invite a quedarme unos días con él

Dipper: ojalá que no...- Eso lo dijo en susurro, pero lo pude escuchar perfectamente_

Bill: ¿Qué dijiste? -pregunté como si no supiera lo que dijo, sólo quiero comprobar si está ¿celoso?-

Dipper: ¡¿Qué?! ¡Yo no dije nada, fuiste tú!

Bill: ¿ok? bueno adiós pinetree

Dipper: No me digas así

Bill: me gusta decirte así y punto, adiós

Rápidamente chasquee los dedos yendo hacia el bosque nuevamente, el Pino tonto no se dio cuenta de lo de la conversación con Estrella Fugaz ni de que mi amigo no existe, lo odio con UN POCO de amor.

    Narra Dipper:

De repente me dieron ganas de golpear al amigo de Bill, porque yo quería hablar con él toda la tarde desde que llegué aquí, no se me hace justo, se supone que somos amigos... No puede ser, seguramente andaba por ahí cuando le dije eso a Mabel, o tal vez no, cuando deje mis pensamientos a  un lado Bill había desparecido.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Espero que haya sido de su agrado y ya saben, si ven algo mal, avisen para corregirlo inmediatamente :)



"Nuestro Amor" BillDip Where stories live. Discover now