Capitulo 7

1.2K 110 3
                                    

    Narrador omnisciente:
Vamos hacer que esto tenga un poco más de sentido y primero hay que saber quien es "él" y el porqué de sus acciones hacia el demonio y el chico, "él" es nada más y nada menos que Gideon Alegría y el porque es básicamente el enamoramiento hacia Dipper, no Mabel como todo Gravity Falls sabía, ella sólo era un pretexto para verlo pues le costaba aceptar que sentía atracción hacia un chico, más si era un Pines... Años tuvieron que pasar para volver a ver a Dipper y tuvo que admitir que se había vuelto más atractivo.
No era justo según él, pues en el transcurso de los días que había tardado en hacer su plan para conquistarlo Bill Cipher le robó su "propiedad" no se lo permitiría por mucho tiempo y así fue como buscó un método para separarlos y nada mejor que una poción de cupido que tiene el efecto de no recordar el amor que sientes por alguien temporalmente junto con una mezcla con unos alucinógenos y en el tiempo que durara el efecto de la poción enamoraría a Dipper, ya una vez hecho la invocación del demonio al poco tiempo este apareció con el "mejor" humor de todos.

Bill: Gideon Alegría, cuanto tiempo

Gideon: quiero hacer un trato contigo -dijo sin rodeos, no le quería ver la cara mucho tiempo más-

Bill: ¿sobre qué exactamente?

Gideon: que dejes a mi Dipper a cambio de la oportunidad de volver hacer tu Raromagedón sin error alguno

Bill: no soy idiota mocoso teñido y es MI Dipper en respuesta a lo último: hace ya un buen tiempo que no estoy interesado en hacer nuevamente un Raromagedón, y creo que es más que obvio que no hay trato

Gideon: entonces como me ayudaste en el pasado con mis planes, te quiero dar esto -le extendió la poción donde se encontraba guardada en una botella como si fuese alguna especie de vino bastante fino- es un pequeño regalito -dijo haciendo su cara más tierna posible, cara que le repugnó al otro-

Bill: no lo quiero, no eres de mi confianza

Gideon: oh vamos por lo menos bebe un poco

Bill: no

Gideon: llevate la botella y si no te convence en unos días podrás tirarla por ahí

Bill: ¿Con eso dejarías de molestar?

Gideon: si

Bill: de acuerdo, me llevaré la estúpida botella, por cierto, no te acerques a MI Dipper Pines o te mataré es una promesa que sabes bien que la cumpliré

Gideon: como digas Bill

Sin dar una palabra más, el rubio desapareció, no se quería manchar de sangre sus manos , ropa y cara en ese momento.
Gideon, en cuanto desapareció el demonio soltó un grito lleno de furia ¡¿Quién se creía ese estúpido?! Nadie le podía ordenar sobre acercarse a su pertenencia... Aunque eso no volvería a pasar por esa magnífica poción mezclada con efectos alucinógenos parecidos a los efectos del LSD* le haría olvidar a Dipper el tiempo suficiente para enamorarlo.

El demonio durante el pequeño tiempo que se dio para espiar a su pareja se decidió probar el "vino" con lo que parecía azúcar*, debía de admitir que no tenía un mal sabor, pero tampoco se comparaba al exquisito sabor de los labios del castaño. Gran error haber probado eso.

...

Mientras que cuando fueron en una parte alejada y hermosa del bosque con Bill y Dipper todo iba de maravilla, besos sorpresivos por parte de Bill, sonrojos exagerados de Dipper.

Bill: pine tree ¿porqué eres tan tierno?

Dipper: no soy tierno

Bill: entonces no te volveré a besar hasta que lo admitas

"Nuestro Amor" BillDip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora