Capitulo 21

684 68 7
                                    

No tuve la culpa de no haber publicado, fue la escuela. Lo siento

    Narrador omnisciente:

Todo normal para ser Gravity Falls especialmente la familia Pines, Mabel seguía siendo la única en saber el secreto de Dipper, bueno, la consecuencia del primero.

Ella alegremente jugaba con pato en el sofá, hasta llegar la presencia de su tío Stanford al cual se le notaba nervioso y asustado algo sumamente raro en él.

Mabel: tío Ford ¿te encuentras bien?

Ford: No Mabel, sospecho el regreso Bill en el pueblo

La chica quedó en un estado de shock, si él se enteraba del noviazgo mantenido por el demonio y su sobrino... Debía evitar aquello a toda costa.

Mabel: pero está muerto

Ford: al parecer se las ingenió para seguir con vida y no tenemos idea de sus planes, sospecho que tiene la intención de hacer otro Raroarmagedón

Mabel: ¿y si cambió?

Ford: es un demonio, él no puede cambiar

Mabel: jeje tienes razón tío

Dijo insegura, sus pensamientos se confundieron, ya no sabía si confiar en Bill pues su tío tiene razón: él sigue siendo un demonio quiera de verdad o no a Dipper.

Tenía miedo de perder a su hermano para siempre por un simple trato, o también que Dipper resultase herido psicológicamente pues llegaba a ser muy sensible respecto a eso.

...

Bill sonreía con diversión mientras miraba al chico acostado a su lado sobre el pasto. Ya llevaba un rato dormido, tiempo que aprovechó para robarle besos pero ahora haría algo más divertido e infantil: pintarle la cara pues podía ser el amor de su vida pero no evitaría gastarle una broma.

Cuanto garabato se le ocurrió fue escrito sobre su cara, después de unos minutos termino su "obra de arte" coincidiendo el despertar de su chico.

Dipper: ¿eh? Lo siento Bill por quedarme dormido

Bill: no hay ningún problema -dijo haciendo su mayor esfuerzo para evitar reír-

Dipper de un movimiento involuntario se llevó la mano a su cara, quedando una minúscula -o tal vez no tanto- mancha de tinta en ella, se dio cuenta y ahora frotó con más fuerza consiguiendo manchar más su cara y manos.

Dipper: ¡BILL! ¿Qué rayos me hiciste?

Bill: yo nada

Dipper: te mataré -amenazó de manera seria y se abalanzaba sobre de él-

Bill le sujetó de la cintura riendo, Dipper podía ser bastante dramático de cuando en cuando. Se acercó a sus labios y cuando estuvo a punto de rozarlos se separó.

Bill: ahora inicia tú

Dipper: hasta que quites el plumón de mi cara

Bill: de acuerdo Pine tree

Rápidamente lo hizo desaparecer y nuevamente se fue acercando a sus labios.

Bill: ¿sabías qué pudiste haber hecho desaparecer el plumón tú?

Dipper: aún no puedo controlar bien eso y lo sabes a la perfección

Bill no dijo más y le besó con ternura, en serio estaba enamorado, había cambiado la forma de sentir en él y era tan malditamente hermoso.

...

Stanford se encontraba en una parte del bosque investigando alguna pista sobre Bill y detenerlo lo más pronto posible.

Cansado y decidido a seguir buscando al día siguiente a caminar por horas otra vez hasta encontrarlo. De regreso a su hogar escuchó la voz de su sobrino hablar y luego una voz un tanto conocida, ganando su curiosidad fue buscando las voces hasta topar con unos arbustos grandes impidiendo ver a su sobrino y a la otra persona.

Dipper: ya me tengo que ir

Bill: quedate un rato más Pine tree

Dipper: no, lo siento, mi familia se va a preocupar

Bill: esta bien, esta bien

...

Habían pasado toda la tarde juntos, el tiempo se pasó volando entre besos, abrazos, bromas y pláticas. Ambos eran felices, sin ninguna interrupción o tener miedo a ser descubiertos ya que nadie iba al bosque.

Dipper feliz por lo ocurrido anteriormente, se despidió y vio a su tío Stanford agachado que probablemente escuchando absolutamente todo desde ahí.

Stanford vio a dos personas levantarse, Dipper volteó a verlo horrorizado como si le hubiese descubierto en algo.

Dipper: ¡¿tío Ford?!

Ford: hey Dipper...






L (͡° ͜ʖ ͡°)

"Nuestro Amor" BillDip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora