Capitulo 28

572 56 0
                                    

    Narrador omnisciente :

Porque él creía que lo protegía porque él creía en los cambios pero los sentimientos jamás serán obligados, sea para bien o para mal.

Fue lo que aprendió durante ese periodo de tiempo,  no se arrepentía de ninguna sonrisa o abrazo regalado, de absolutamente nada pero y tiempo de cambiar el amor hacia ese castaño.

Estaba confundido, lo amaba con todo su corazón, y este lo amaba...a él.

Se estaba arrepintiendo de todo lo que hizo en los días pasados, encontraría la manera de solucionarlo, incluyendo una reconciliación con su amigo.

Se dirigía a la cabaña lentamente, pensando en cada palabra que diría, como si fuera hacer lo más importante de su vida, Aki sabía que no tenía mucha importancia el asunto pero no podía evitar sentirse culpable...pero ¿por qué?.

...

Dipper le recibió con una tierna mirada, comprendió su tristeza y le invitó una amistad, una de esas en las que no se busca ninguna otra intención, aceptó y todo volvió a ser lo mismo, bueno al menos con esta situación.

...

Dejando al peliblanco por un momento, Bill se encontraba pensativo, necesitaba planear bien su próximo paso ¨ya es un demonio, su familia no intenta matarme...tanto, Pino me quiere, mi plan está prácticamente en bandeja de plata¨ pensó con un pequeño alivio en su interior, ya que no habría más intervenciones.

Todo lo que llevaba planeando durante años y saliera tal y como quería, no podía estar más feliz.

...

Pasando completamente el protagonismo a Dipper, él  se encontraba a punto de terminar su turno en la cabaña del misterio, contento e ignorante a lo que rondaban en las mentes de Aki y Bill, tampoco era como si quisiese saberlo, prefería mantener alejados a los problemas aunque sea por una semana.

Dipper: Gracias por comprar en la cabaña del misterio, y recuerde, vendemos bolsos pero no hay reembolsos -dijo con una leve sonrisa, a pesar de que ya estaba harto de trabajar horas seguidas-

Stanford se acercó a su sobrino con una mirada neutra, le tocó el hombro para wue voltease y notara su presencia.

Ford: hey Dipper ¿Quieres ir conmigo al bosque? quiero ir a investigar más sobre demonios

Dipper:sí!, aunque no puedo dejar solo aquí

Ford: no te preocupes por eso, ya lo solucioné, ¿entonces vamos?

Dipper: claro

No pasó nada interesante, más que un sonrojo extremo al pasar por una zona en especial del bosque, cosa que le extraño a su tío, pero no preguntó nada al respecto. Regresaron un poco tarde, Dipper por tener la esperanza de encontrarse con Bill, y Stanford por ninguna razón aparente, sin embargo, su sobrino intuyó otra pelea con su hermano Stanley.

...

Algo raro pasaba, nadie quería o podía darse cuenta y/o averiguarlo, todos seguían bien con ese ambiente tan impropio de ellos y mientras no salieran heridos lo mantendrían así, aunque obviamente habría una salvación con sus toques llenos de querer hundirlos porque obviamente esto no sería historias ficticias con realidades.

Pero estén tranquilos, que nada pasará aún y el amor siempre gana ¿no?, y los finales siempre son felices...No lo creo



Mi laptop está loca, así que si hay errores de ortografía la culpa no es totalmente mía, en unas horas será corregido cualquier falta, el capitulo está súper corto, pero creo que este es especial de alguna manera.

Gran parte del capítulo es dedicado a Chris Pueyo

L

"Nuestro Amor" BillDip Where stories live. Discover now