Capitulo 12

888 105 27
                                    

    Narrador omnisciente:
Entre pequeños gritos y saltos de alegría Mabel se dirigía a un paso rápido hacia la cocina, mientras su hermano gemelo le observaba con curiosidad y diversión pues solo es la cena ¿no? Nada que le interesase para ponerla así de emocionada pasaba ni pasaría... Pensaba ignorante a lo que sucedería esta vez. Cuando pusieron un pie en la cocina se percataron de la presencia de los otros gemelos Pines, pues desde que Ford regresó cenaban todos los días sin falta ahí, como una verdadera familia.
Stanley empezó a servir los alimentos en los platos poco a poco, una vez que terminó de hacerlo, empezaron a comer en tranquilidad tres de las cuatro personas presentes.

Stan: y bien, ¿Alguien quiere contar algo interesante qué les pasó hoy?... Como nadie quiere yo les diré - cuando Mabel estaba a punto hablar, Stanley le interrumpió de golpe empezando así una platica bastante rara y graciosa-

Cuando ya les faltaba poco para terminar su agradable cena, coincidió con el relato de su tío, ella le agradecía mentalmente.

Mabel: ahora yo quiero hablar, tío Stan

Stan: si es sobre tus chicos coloridos no cuenta

Mabel: no, es sobre Dipper -volteó a ver al mencionado con una sonrisa y el contrario lo miraba con sorpresa, intentando mantenerse tranquilo-

Ford: ¿Qué hicieron esta vez niños?

Mabel: es un tanto diferente, él en realidad tiene pareja...

Los mayores veían con sorpresa a su sobrino, honestamente ninguno pensaban que tendría una "novia" al tan poco tiempo de llegar al pueblo, de su hermana era de esperarse, aunque eso no importaba en ese momento, pues si era feliz su sobrino todo estaba bien.

Mabel: ¿quieren saber quién es?

Dipper: calla ya Mabel, por favor ya has hablado suficiente

Mabel: ¡aún mejor familia! -siguió ignorando completamente a su hermano- les enseñaré unas cuantas fotos que tomé hoy -dijo mientras sacaba su celular- miren ¿acaso no es lindo? -ya había volteado la pantalla, era el fin de la relación con Bill, negando con la cabeza rápidamente se fue corriendo, hacia el bosque necesitaba verlo-

    Narra Dipper:
Soy un completo estúpido por volver a confiar en Mabel como si nada hubiera pasado, pensé que había cambiado finalmente y me dejaría ser feliz por primera vez en mucho tiempo... Pero no, ella y su egoísmo, ahora me odiarán por siempre mis tíos. Por cada paso que doy mis lágrimas aumentan aunque intente reternerlas. No me duele tanto el hecho de que me hayan descubierto, sino más bien las reacciones provocadas por semejante noticia, no quiero que también me odie mi familia.

: no te odiarán si en verdad te quieren, sea lo que sea te lo aseguro Pino

Dipper: ¿e-eh?

Esa voz... ¡BILL!

Bill: ¿Qué tienes pino? -me dijo con ternura mientras limpiaba mis lágrimas suavemente- ¿a quién debo de matar? -me abrazó haciendo que me relajara un poco-

Dipper: Mabel...

Bill: enseguida

Dipper: ¡no, espera! no la mates por favor

Bill: de acuerdo... Y bien, dime que te hizo

Dipper: le contó a mis tíos sobre lo nuestro

Bill: no te preocupes, hablaremos con ellos y les demostraré que ya no te quiero hacer ningún daño

Dipper: ¿pero y si...?

Bill: nada, haré todo lo necesario con tal de estar contigo

Dipper: te quiero

Bill: yo también

Me despegué un poco del cuerpo de Bill para poder mirarlo a los ojos, él me sonríe intentando que mi llanto parara por completo.

Bill: deja de llorar, no me gusta verte triste.

No me dejo responder a causa de un beso un tanto desesperado sin perder el cariño de parte de Bill, con pequeñas acciones me hacia sentir mejor.

Bill: al menos dejaste de llorar

...

Ya listo para enfrentar cualquier problema, insulto o humillación de mi familia o peor aún: del pueblo entero voy directo a la cabaña acompañado de Bill, que este desaparece al estar yo en la puerta, la abro despacio y con cuidado de hacer el menor ruido posible.

Mabel: felicitaciones -empezó con un rostro neutro para luego formarse en el una pequeñisima sonrisa que no pude descifrar en ese preciso instante-

Dipper: ¿porqué?

Mabel: descúbrelo tu mismo

Me dirigí directamente a la pequeña sala, pues se escuchaba el ruido del televisor acompañado de unas leves risas.

Ford: hey Dipper...

Stan: hey Dipper...

Dijeron casi al mismo tiempo mi tío Stan  y Ford... Oh no

********************************************************
Hola voten y comenten :3

L (͡° ͜ʖ ͡°)

"Nuestro Amor" BillDip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora