Capitulo 1 - Un dia 'normal'

143 7 1
                                    


Era un día muy hermoso,las aves cantaban,el sol brillaba...y yo me encontraba roncando en mi cama.Sonó el despertador y yo lo apagué,volvió a sonar y lo apague otra vez,volvió a sonar y esta vez me levante y lance al desgraciado contra la pared.Me senté en mi cama y dije la frase mas inspiradora del dia.

-Matenmé-soy toda una poeta

Cuando me di cuenta que estaba viva,me paré de mi cama,me puse mis sensuales pantuflas y me fui al baño.

-hola hermosa-me dije a mi misma cuando me miré en el espejo del baño,me lavé los dientes y bajé a desayunar.Abajo estaba mi mamá mirando el noticiero y mis hermanos desayunando.

-hola gente,ah llegado la persona mas cool de la casa Bv -dije yo haciendome la genial.

-hola hija,desayuna y vestite que faltan 15 minutos para que se vayan-dijo mi mamá

-QUE VERGA?!?!?! MIERDAAAAA!!!!-me senté a tomar un vaso de leche y galletas

-*ejem* idiota *ejem* -escuche decir a mi hermana mientras finjia toser,es la tipica chica lista que se cree mejor que todos,es la 'niña buena' y siempre se junta con las populares para intentar encajar,la detesto ¬¬ .

-Hola Evi,como dormiste infeliz?-preguntó mi hermano mientras estiraba su puño para chocarlo con el mio

-hola niño rata,seguramente mejor que vos ya que te quedaste toda la noche jugando mainkra-dije y le choque el puño,el si es genial,le gustan los videojuegos y las peliculas.

Subí corriendo a mi cuarto a buscar algo decente para ponerme,cuando abri mi armario se me cayó toda la ropa encima,busque algo en ese monton

-rayos,como es posible que no tenga ropa limpia?? *olfatee una remera* QUE ASCO! esto lo debo haber lavado el año pasado! - Al final me puse esto


bajé y estaba mi hermana esperandome,ella hizo una mueca y nos fuimos,luego de una cuadra nos separamos,la zorra se va por su cuenta,yo mientras tanto voy a ir a buscar a mi amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

bajé y estaba mi hermana esperandome,ella hizo una mueca y nos fuimos,luego de una cuadra nos separamos,la zorra se va por su cuenta,yo mientras tanto voy a ir a buscar a mi amiga.

CONTINUARÁ

---------------------------------------------

Hasta aqui el capítulo de hoy,espero que les haya gustado,se despide MissNight<3

Mi estúpida y rara vida :vWhere stories live. Discover now