Capítulo 29 - La Evycienta/segunda parte

60 3 3
                                    

  Las ratas humanas conducían a toda velocidad mientras Evycienta sacaba la lengua al viento como un perro,cada vez faltaba menos para llegar a la fiesta,mientras tanto estaba haciendo la previa con una Manaos.

Evelyn:Y sin pitusas?! Que falta de respeto!

MissNight: La última vez que combinaste eso tuvimos que ponerte un pañal !

  Luego de un viaje de media hora,pasar semáforos en rojo,atropellar algunas ancianitas y arrojar basura en la vía pública finalmente llegó Evycienta a la fiesta,escoltada por sus fieles roedores.
-Oeoeoeoe vamo' a mover el culo,embarazarme y conseguir a alguien que me pague el aborto- Decía la joven mientras caminaba estúpidamente hasta la entrada.
En la entrada estaban dos tipos enormes,medían dos metros más que nuestra mugrosa protagonista.Al verlos,Evelyn se percató de un detalle bastante obvio: No tenía invitación.

-a la verga,debí pensar en eso-Djio Evycienta,a pesar de eso se dirigió a los dos sujetos-Hola señores,vengo a mover el bote-.

-Invitación? 

-Les muestro una teta ( ͡° ͜ʖ ͡°)?-Ofreció Evelyn.

-No -Contestaron serios.

-Entonces quieren ver mi verga( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Diablos señorita! NO! ya váyase y deje de molestar.

  En eso,la pandilla de motociclistas (ex-ratas) que había escoltado a la joven se abalanzó sobre los dos tipos,comenzando una pelea épica,tan épica que Chuck Norris y Bruce Lee se quedan pendejos al lado de semejantes golpes.Esta batalla podía ser únicamente superada por la pelea entre Peppa y Tasha con música de Linkin Park de fondo.

  Mientras los hombres con cerebro de alpiste seguían sacándose la mierda,Evycienta aprovechó el bug y se metió dentro del club.Una vez dentro no veía demasiado,sin embargo notaba que era un lugar bastante lujoso,le gente no paraba de bailar y golpearse accidentalmente a causa de sus desenfrenados movimientos.Alzó un poco más la vista...

Cassandra: Cómo lo logró? Es súper enana!

Luke: Hey! Ella tiene una estatura común...

Evelyn: Es lo más lindo que me han dich...

Luke: COMÚN HOBBIT!

Evelyn: Tu mamá es hombre >:c

 Al levantar sus ojos color caca pudo ver a lo lejos una enorme barra repleta de bebidas alcoholicas,que iban desde la más refinada hasta el vinito Termidor.Podía jurar que vió a las botellas decirle "Te amamos Evycienta,queremos que nos beban,oh si mami" (o tal vez era producto del fuerte olor a marihuana que inundaba el establecimiento,quién sabe).Cuando presenció semejante belleza su rostro se iluminó y se desfiguró en la sonrisa más desesperada que puede existir,parecida a la que pone un gordo otaku de 35 años al ver llegar la almohada waifu que encargó.

-ALCOHOOOOOOOOOL!!!!-Gritó como si fuera un camionero borracho y comenzó a correr hasta la otra punta del club,llevándose puesto a quienes se interpusieran en su camino,solamente quería probar el alcohol.Nunca lo había hecho,sin embargo,una vez cuando intentó arrancarse un diente con una espátula y terminó en el hospital le dieron una sustancia que le hizo dormir y pudo soñar un montón de cosas geniales.La pendeja esta creía que podría lograr lo mismo con las bebidas alcohólicas,sin saber que lo que le pusieron en el hospital no eran más que calmantes.

 Mientras corría desenfrenadamente,bajo la atenta y anonada mirada de los presentes que se apartaban de su camino,la joven terminó chocando con un hombre.Ambos cayeron al piso tras un gran golpe,el chico simplemente cayó de culo,mientras que Evycienta se desparramó cómo si hubiera caído de un piso 32.

Mi estúpida y rara vida :vWhere stories live. Discover now