Capítulo 25 - El nuevo vecino

49 2 0
                                    

Me encontraba tirada sobre mi cama contando las arañas de mi mugroso techo.

Hasta hace poco la única especie con la cuál compartía mi habitación era una familia de ratas,muy agradables por cierto (mas agradables que la bitch),el único problema era escucharlas dejando descendencia,ia saben; Intenté enseñarles a cocinar a lo Ratatouille pero eso no salió bien.

Pero hoy noté la presencia de las arañitas en mi sucio techo y me pareció descortez dejarlas sin nombre,un integrante de mi virgo-cueva es un integrante sin importar si tienen 8 patas,tengan cola,coman basura o dejen su caca y yo la confunda con pasitas de chocolate.

-Esta se llamará Anastacia...Aquél tiene cara de Batman...Ese tiene cara de idiota,se llamará Trump...Esa se llamará Jacinta-.

Me levanté de la cama y señalé al techo.

-Muy bien,ahora que todos tienen nombre les diré las reglas para vivir aqui,en el paraíso,igual son pocas por que no acostumbro a seguir reglas :v .Las reglas sooooooon:
1- Nadie es más diva que yo.
2-Nada de interrumpir mis horas de sueño,allí recupero mi sensualidad.
3-Cada vez que alguien entre a mi habitación están obligados a defender la virgo-cueva.
4-Nada de comerse la comida que hay debajo de la cama,es mia y solo mia! Además de que pueden morir intoxicados
5-Lo voy a dejar bien claro,YO SOY LA MÁS DIVA ACÁ!

Terminé de decirles las reglas a mis nuevos inquilinos y me fuí al patio.Wow! Hace mucho que no salía aquí,desde que el jardín se convirtió en el paraíso de caca de Firulais era imposible salir sin pisar una shit mas grande que mi cara.

Ahora que lo limpiaron era posible salir a disfrutar del sol,o espiar a los vecinos...

Una vez en el patio ví el arenero con el que jugabamos nosotros cuando aún no teníamos pelos en lugares que no debería mencionar porque la escritora me pega.

Recuerdo ese arenero con mucho cariño...

Amaba orinar alli!

Asi fue como me gané mi primer chanclaso...

Joder,que gran historia!

Estaba decidida! Iba a convertir ese decadente arenero en un playa tan genial que los de Miami iban a tener envidia.

En un costado del arenero dejé una piscina pequeñita (de esas donde meten a los crios mas chiquitos para que no se mueran ahogados,viste?) Llena de agua,ya tenía el mar.Regresé a la casa para buscar un paraguas (por que sombrilla no teníamos ni a palo).Encontré un paraguas con estampado de Ositos Cariñositos,bueno,algo es algo.Me puse un bañador color negro,alrededor de mis hombros coloqué una toalla color cian y para darle el toque aguegué un gorrito negro a cuadros.

Me miré al espejo,parecía el negro de Whatsapp sin el tremendo ganzo.Hasta con un paraguas de ositos me veo genial,soy la verga!

Regresé al arenero y me senté en mi playa de pobre,la estaba pasando bastante mal por un detalle...

Era Invierno.

Me estaba cagando de frio,se me estaban congelando los pelos de la conch...Digo,de mi nariz, si si se me congelaban los pelos de la nariz,tambien la mugre de las uñas,prácticamente estaba bajo hielo!

Me fuí corriendo para adentro a meterme debajo de mis 20 mantitas de tigres.

Una vez en mi cuarto me vestí toda y me puse a escuchar música,mejor dicho a mover el culo al ritmo de Anaconda.

Oh zi que zepzi zoy

Oh zi que zepzi zoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi estúpida y rara vida :vWhere stories live. Discover now