Capítulo 23 - Reunión de padres

60 2 5
                                    

Hola,mi nombre es Evelyn Collins y cagué fuego,en estos momentos me encuentro corriendo como perra por los pasillos de la cárcel en busca de las dos inadaptadas sociales que tengo por amigas,les explico porqué lo estoy haciendo:

*hace media hora atrás*

estaba en clase de geografía,con los codos apoyados en la mesa,en una mano sostenía mi cara (que parecía estar derritiéndose) y con la otra mano dibujaba penes en un cuaderno que alguien me prestó para copiar su tarea :v.

La profesora parecía estar explicando algo que posiblemente aparecería en el examen mientras señalaba un mapa que colgaba de la pared,pero mi mente estaba más ocupada prestando atención a otras cosas:

'¿El profesor de Psicología sabrá que se le marcan los huevos en el jean ajustado que trae? ¿La profesora de Francés sabe que mi compañero James tiene su pack? ¿Algún día limpiarán los baños? ¿Por qué la chica de la limpieza escupe cuando habla?... '

la palma de una mano estrellándose contra la carpeta que estaba dibujando me obligó a regresar de golpe a la realidad,era la dichosa profesora que tenía cara de no haber tenido acción la noche anterior (ustedes ia saben 7u7). Agarró la hoja llena de chotas y la miró.

-A esto se dedica en mi clase?!  A dibujar el aparato reproductor de los hombres?!- Preguntó muy enojada mientras levantaba la hoja y la señalaba.

-UNA PIJA GIGANTE!!!!!!-Gritó sorprendido Luke,todo el grado estalló en risas.

-PROFE,USTED NECESITA UNA ASÍ DENTRO SUYO!!!!!-Acotó Ben,su compañero de banco y luego ambos chocaron los 5. Todos nuestros compañeros se reían como focas retrasadas.

La profesora estaba roja del coraje ( o tal vez porque Ben tenía razón),con la misma vara que señalaba el mapa dio un golpe en mi mesa provocando que todos los alumnos dejarán de reírse de su vida sexual.

-SUFICIENTE! ustedes tres...- señaló a Luke,Ben y a mí -...MAÑANA MISMO ME TRAEN A SU PADRE,SU MADRE,SU ABUELA,SU PERRO,EL AMANTE DE SU MAMÁ,LA ASISTENTE DE SU PAPÁ,NO ME INTERESA,NECESITO HABLAR CON UN MAYOR DE EDAD,NO PUEDEN COMPORTARSE ASÍ!- Finalizó la vieja de mierda mal cogida,justo en ese momento sonó el timbre,para muchos eso significaba el recreo,pero para mí significaba pedir ayuda para salvar mi sensual culo...

*Fin del flashback*

Por eso ahora estoy buscando a las chicas,mientras corría logré verlas sentadas al final del pasillo en un banco hablando.

-YA LAS ENCONTRÉ,ESTÚPIDAS!- comencé a correr como Naruto hasta casi llegar al final del pasillo,pero la puerta del baño de mujeres se abrió...Y como lo imaginan,quedé estrampada contra la puta puerta del baño.

-No vuelvo a comer hamburguesas sorpresa de la cafetería!!!!!-gritó la chica que había abierto la puerta mientras sostenía su estómago.

No tengo idea cuál será el ingrediente sorpresa,pero te hace cagar como caballo! El olor del baño llegaba a mis fosas nasales,que parecían tener ganas de cerrarse.

-AH NO PERRAS,LAS NECESITO PARA VIVIR!- Exclamé pegándome un puñetazo en la nariz,caí rendida por el golpe a contar los pajaritos que revoloteaban sobre mi cabeza (MissNight: No sé si a esta piba no le compraron juguetes didácticos de bebé o es imbécil por naturaleza).

-Mujer,estás bien?!?! -preguntó Kim estirando su mano para ayudar a pararme.

-Obveoooo nigga...por qué veo cuatro Kims??? -pregunté algo mareada.

-A lo mejor con otro putazo se le arregla-Comentó Rachel.

-Rachel ni lo sueñes-Dijo Kim seria.

Mi estúpida y rara vida :vWhere stories live. Discover now