Capítulo 24 - Locuras (especial Navidad)

93 4 10
                                    

Sólo falta 1 día para Navidad,eso significa una cosa:Armar el arbolito de navidad :D yo soy la única idiota emocionada por esto,al resto de mi familia parece importarle un carajo estas fechas,por eso armamos tan tarde el árbol.Me decidí a buscar el árbol del año anterior.

Bajé al sótano y lo empecé a buscar,luego de estar un rato moviendo cajas,buscando con una linterna,cruzandome un par de fantasmas y esquivando caca de rata lo encontré.

-Aquí estás pequeño hijo de puta >:D ! -.

Cuando fui a mover el árbol,este literalmente se me desarmó en las brazos,entre mis manos solo me quedé con un par de ramitas.Intenté volver a armarlo pero no resultó,estaba todo roto.luego recordé porqué estaba tan hecho mierda,yo hace unos meses estaba desarmandolo y terminé jugando con mi hermano a las luchas,aparentemente el árbol si sufrió consecuencias.

En definitiva no iba a permitir que se enteraran que arruiné otro árbol (el anterior lo incendié con un fuego artificial),por lo que me lancé a la búsqueda de otro sensual pino para reemplazar al actual.

*un par de horitas después*

-Puta madre Evelyn! Como demonios se te ocurre traer eso a la casa?!?!?! -Preguntó furiosa mi mamá mientras trataba de ocultar el árbol.

-Pero que tiene de malo? si hasta lo encontré con descuento! -Dije enojada,menosprecian mis regalos :( .

-Pero no te das cuenta que es una maldita planta de marihuana?!?!-.

-aaaaaaah por eso el hombre se veía desesperado por deshacerse de ella-Dije por fin entendiendo.

-Arrastraste esto por las calles hasta aquí?-Preguntó.

-Si :) -.

-Que pensarán los vecinos...-Dijo mi mamá preocupada.

-Que somos malos padres?-Dijo mi papá,que hasta el momento solo sirvió de decoración.

-Eso ya lo piensan!-.

-Entonces que somos narcos :v - Se levantó del sofá en donde estaba y se acercó a la planta -Bueno,ya tenemos el muérdago-Comentó mi papá arrancando una hojita con cara divertida.

-Saca la mano de ahí carajo! -mi mamá de un sape le quitó la hoja -Se me deshacen de esto,lo venden por internet,lo abandonan en un callejón,lo tiran en el campo,se lo dan al vecino,no me importa pero quiero esto fuera de mi casa! -Finalizó mi mamá.

Como dos niños que enviaron al rincón,mi papá y yo cargamos a Clotilde (si,hasta nombre le había puesto,no me juzguen! le tomé cariño) en el coche y arrancamos.Al final la dejamos tirada en un callejón de los barrios más peligrosos de la ciudad,fue una dura despedida :'(  .

Cuando regresábamos,mi papá comenzó a hacer preguntas.

-Por qué carajos fuiste a buscar un árbol? Si tenemos uno en el sótano!...Si es por las ratas,ya te dije que las eliminé-.

-Primero,rompí el árbol del año pasado jugando al Mortal Kombat con Ciro,y segundo lo de las ratas es mentira,siguen viviendo gratis allí abajo!!!-.

-Entonces,no tenemos árbol? -.

-Si un par de ramas rotas y con olor a caca de ratón no cuentan cómo árbol,entonces no-.

-y si compramos un árbol?- (el/la que entendió,entendió).

nos dirigimos una mirada cómplice y emprendimos rumbo a las afueras de la ciudad,más concretamente al bosque.

Luego de manejar cuatro horas,cantar 'Call me maybe' a todo pulmón,recibir una multa por exceso de velocidad y aplastar un mapache llegamos al bosque,a buscar un árbol que si sea legal.

Mi estúpida y rara vida :vWhere stories live. Discover now