Capítulo 20 - Vestidos

65 3 17
                                    

Había ido al shopping junto con mi mamá y la yegua de mi hermana,mi tía se casaba mañana por quinta vez,y nosotras aún no teníamos vestido para asistir,entonces me arrastraron hasta este horrible lugar a llevar a cabo una de las actividades mas infernales que han existido...comprar vestidos.

Odiaba ir a esos lugares,no me refiero a las típicas tiendas donde compras pantalones,remeras,calzon...espera ke? (esas tiendas las visito bastante seguidos porque odio la ropa que me hereda mi hermana,las cortinas floreadas de mi abuela son mas lindas!)

Me refiero a esas tiendas donde venden vestidos elegante y joyeria carísima (sip,a esos locales en donde entramos y salimos con las manos vacias porque somos bien pobres alv :v).

-Evelyn! aún no encuentras nada que te guste?-preguntó mi mamá mientras revolvía un perchero.

-el chico de la caja 7u7 -dije mirando al papu que atendía la caja,madre mia guilly!

- (-.\ ) me refiero a un vestido -

-aaaah,entonces no-

-Mamá! encontré el vestido perfecto! -dijo muy contenta la bitch,traía entre sus manos un vestido corto amarillo bastante ajustado ( a quien engaño! con esa mierda ni respirar se debe poder!)

-perfecto! ve a probártelo! -dijo mi mamá,nos fuimos a la zona de probadores y cuando salió Cassandra con el vestido puesto no pude evitarlo

-AAAAAAAAAH WINNIE POOH!!!!-grité impresionada

Todo el local se me quedó mirando y al ver a la bitch aguantaron una risa,algunos ni siquiera se esforzaron por hacerlo,mi madre intentaba aguantar una carcajada.

No pude ni siquiera empezar a reirme porque ya tenía encima mio al oso come-miel jalándome el pelo.

Finalmente,nos terminaron echando del local por varias razones:

1-empezar un combate mortal en medio del lugar

2-romper el vestido que tenía puesta la foc...digo mi hermana (luego me lo agradecerá)

3-intento de violación (yo se qué el chico de la caja quería ;)  )

Luego de nuestro fallido intento de comprar ropa elegante,fuimos a comer al patio de comidas.En el camino hacia el lugar,divise a bastante gente alrededor de una fuente que está en el centro del shopping.

Mi curiosidad me llevó a acercarme,ahí pude darme cuenta que había un pobre idiota en el agua,parecía estar buscando algo.

Al estar mas cerca reconocí al pendejo,e inmediatamente lo reconocí...

-LUKE?!?!-Pregunté intentando no reír.

-ah! hola Evy :D -Saludó él,ignorando que estaba quedando como un imbécil frente a más de 20 personas;parecía estar buscando algo.

-que perdiste pendejo?-pregunté

-Mi dignidad :')  -

-tenías? :v -

-...Maravillosa jugada! En realidad buscaba mi billetera,se me cayó-respondió.

Él salió de la fuente con intenciones de acercarse a mí,pero resbaló cuando puso un pie afuera de la fuente,quedando desparramado en el suelo y con cara de marmota resfriada.

Saqué mi celular fingiendo grabar.

-oh si,esto va para Youtube con el título 'Pendejo mojado se cae épicamente al suelo con música de Linkin Park de fondo apoko no krnal' -Dije

-shut up bitch! -Dijo acercándose y tapando el lente de la cámara.

-jajajajaja serías más famoso que el chino del Gagnam Style!-

Mi estúpida y rara vida :vWhere stories live. Discover now