Cap3

8K 825 48
                                    

  Las burlas y los malos tratos se hacían cada vez más constantes para Severus. Lucius no le dirigía la palabra, ni siquiera lo miraba, cuando pasaba por su lado en la sala común era como si no estuviera ahí. El único que se había preocupado por él fue el chico Black, Regulus. Aquel joven lo había llevado a la enfermería y se había quedado con él hasta que despertó, pero no podía permitirse ser su amigo, no!, que tal si le había creído a su hermano cuando afirmó que era una zorra y solo quería juguetear con él al igual que Lucius?
Salió de la biblioteca, recibiendo miradas de asco, insultos, que lo apuntaran con el dedo nada disimuladamente, no entendía cómo es que le habían creído a Potter. La biblioteca era el único lugar en el cual podía estar tranquilo aparte de su cuarto, que compartía con Regulus y otros dos chicos.
Tendría que ir a clase, aparentar estar tranquilo y pretender que nada le importaba, que nada le afectaba aunque estuviera muriendo por dentro, hasta que pudiera llegar a su habitación y llorar hasta dormir y seguir con su rutina.
Lo que ni esperaba era que al salir del cubículo baño alguien lo acorralara contra la pared, su cara estaba pegada al frío muro mientras que sus manos estaban sujetadas fuertemente sobre su cabeza por la mano de quien lo tenía así, la otra mano de aquel tipo toqueteaba su pecho y bajaba hasta la hebilla de su cinturón, sintió éstos caer y algo rozando su trasero con aun los calzoncillos puestos.
- Así te gusta no? - dijo aquel tipo en su oreja, lágrimas caían por sus ojos, sabía lo que venía a continuación, alguien lo haría más miserable. Antes de que algo más pasara escucho "Expulso" a sus espaldas, sus manos quedaron liberadas y rápidamente subió sus pantalones y salió corriendo ignorando a quien lo había salvado quien gritaba su nombre.
Llegó rápidamente a las orillas del lago y se apoyó contra un árbol, estaba agitado, sentía ganas de vomitar, de llorar, de gritar, a cosas como esa se tendría que enfrentar ahora? Que lo acosaran así? Que estuvieran a punto de violarlo. Se sentó bajo el árbol tratando de calmarse un poco.
- Snape te estaba buscando, estas bien?, no te alcanzo a hacer nada? – dijo Regulus mientras sacaba su cabello sudado de su cara.
- Tú me ayudaste?
- Ya te lo dije el otro día en la enfermería, quiero ser tu amigo Severus
- Esta bien
- En serio?
- Si... ya me has ayudado más veces de las que estoy dispuesto a reconocer
- Entonces... Estás bien?
Severus asintió con la cabeza y miró hacia el lago
- Como supiste donde estaba... cuando me atacaron...
- Pues te vi entrar al baño, y pues bueno te quería hablar pero pensé que sería algo raro hablarte en el baño, así que decidí esperarte, luego entró...
- No lo digas- dijo Severus apretando los ojos, Regulus solo lo miro con pena y prosiguió
- Bien... como vi que estabas tardando me preocupe y decidí entrar, el resto ya lo sabes
- Gracias – susurró Severus, el menor de los Black le regaló una sonrisa y se quedaron en silencio, no era incómodo, se sentía bien en realidad, pese a lo que había pasado.
Luego de un rato escucharon un bullicio que se venía aproximando
- Lunático, Canuto- decía Potter quien veía a la cabeza del gentío- miren a quienes tenemos aquí
- Vete Potter- dijo Regulus, que en un instante fue arrojado lejos por su hermano.
Severus tomó su varita dispuesto a luchar por primera vez en todos estos años, pero fue muy lento, en un segundo Potter le había arrojado lejos su varita y ahora se encontraba de cabeza suspendido en el aire. Escuchaba como se reían, como Potter seguía hablando y sonriendo mientras sus amigos lo alababan y elogiaban. Sintió cómo de repente lo dejaron caer, sintió su brazo impactar con el suelo fuertemente al igual que su cabeza y como escurría sangre de esta y de su nariz.
Potter preparado para tirarle otro hechizo se vio interrumpido por el que le lanzó Regulus mientras se acercaba a Snape
- Basta Potter! Qué más quieres? Y ustedes que se quedan ahí parados sin hacer nada solo riendo- bramo enfadado cojeando hasta donde estaba Severus
Lunático y Canuto se acercaron a James que estaba en el piso, mientras que el menor de los Black ayudaba a Snape a levantarse
- No creo que sean tan poco humanos y malos magos como para atacar por la espalda – Esas palabras resonaron en la cabeza del Black mayor, él mismo había utilizado aquellas palabras contra sus padres y su familia cuando apenas era un pequeño. Lunático detuvo a James con una mano cuando este se dispuso a atacar.
Severus y Regulus siguieron su camino a la enfermería apoyándose en el otro para poder andar. Fueron recibidos por Madame Pomfrey quien le puso a Severus una venda en la cabeza y una en el brazo y a Regulus una en la pierna. Cuando Madame Pomfrey se había alejado bastante de ellos Snape rompió el silencio
- Gracias de nuevo
- No te preocupes, para eso están los amigos no?
- Cómo es que tú no me odias ni me molestas con lo que los demás dicen
- Los demás no deberían meterse en los asuntos de otros, además... Yo también me siento solo
- Todos necesitan un amigo – susurró Snape
- Exacto – volvieron a quedar en silencio
- No preguntaras de nuevo si es cierto?
- Disculpa?
- Lo del asunto con Lucius
- Ah eso... Yo... Creo que... sí estuvieron juntos estuvo más que mal que él lo negara y que mi hermano y sus amigos te molestaran. Ahora, cómo se enteraron me da algo de curiosidad morbosa pero si no quieres no es necesario que lo digas
Severus lo pensó un momento, recordó como Regulus se había preocupado por él el día que no fue a Hogsmeade, como lo llevo a tomar desayuno, como se quedó con él enfermería, como lo había salvado en el baño y luego enfrentado a su propio hermano por él.
- Nos encontró en la biblioteca
- Ugh, ya no poder mirar ese lugar de la misma manera – dijo riendo contagiando un poco a Severus- yo no te juzgo, sabes, uno no elige de quien se enamora.   

Giros InesperadosWhere stories live. Discover now