o c h o.

53.7K 5.6K 5.6K
                                    

—¡Esto es aburrido! —se quejó el rizado después de treinta minutos buscando respuestas en libros. Louis lo miró desde su cama, riéndose mientras el rizado se sentaba resignado contra el respaldo de la silla.

—No veo por qué un ensayo sobre la segunda guerra mundial debería ser divertido —comentó, devolviendo la vista a su propio libro mientras Harry solo podía observarlo a él.

Desde el día en que Harry había ido a su casa por primera vez, se podía decir que eran más cercanos. Prácticamente confiaban ciegamente en el otro y pasaban todo el día pegados. Eso era, en parte, un problema para el rizado que la mayor parte del tiempo debía contener su impulso de acercarse de más, y se planteaba una y otra vez la idea de confesarle al más pequeño que puede que estuviese un poquito (muy) atraído hacia él. Louis ni siquiera parecía notar el increíble heart eyes en la cara de Harry cada vez que lo miraba, lo cual el ojiverde no sabe si es un problema o un beneficio.

Volviendo al presente, les han asignado hacer un ensayo en pares y debían hacerlo para la semana siguiente, pero obviamente el aplicado, aplicado Louis, debía tenerlo listo días antes o explotaría. Literalmente le dijo eso a Harry camino a la biblioteca (la que, por cierto, el rizado nunca había visitado). Al castaño le causó muchísima ternura ver a aquél gigante vestido de negro, con sus perforaciones y tatuajes y toda su onda, luciendo como un cachorrito perdido en medio de la inmensa y ordenada biblioteca, con la cual contrastaba totalmente. Cuando todos los que estaban ahí se voltearon a mirarlo y él lucía tan cohibido, Louis tuvo el impulso de llevárselo y meterlo en una cajita donde podría protegerlo de todos los males del mundo. 

Pero, ninguno logró cumplir aquellas fantasías donde salvaban al otro, y ahora aquí estaban, en el cuarto de Louis leyendo la enorme pila de libros que el menor había traído consigo. Entre las quejas de Harry y las risitas de Louis cada quince minutos, llevaban haciendo un buen trabajo.

Louis resumía a medida que leía mientras Harry solo leía sin comprender una mierda, pero realmente lo intentaba para que Louis no se enfade con él. Aunque, con lo bonito que se ponía Louis cuando intentaba enojarse (todo rojo, ceño fruncido y brazos cruzados, Harry no se resiste), al mayor no le importaría hacerlo enojar un poco.

Sonrió, decidido a decirle que no había estado haciendo nada toda la hora que pasó, pero cuando se volteó y se encontró con el castaño mirándolo, para luego sonrojarse y bajar la vista a las gastadas paginas del libro, sintió cómo su cerebro y básicamente, todo él, se derretían al instante.

Vio la forma en la que Louis se mordía el labio, manteniendo su lápiz en el aire y sus ojos deslizándose a través de las palabras y él sólo- tenía que hacerlo. Tenía que decírselo. Estaba casi seguro de que el más pequeño se sentía atraído hacia él también. Y, además, Harry jamás ha sido un hombre cobarde.

—¿Lou? —comenzó. Estaba dispuesto a que su voz sonara normal, como si fueran a tener una platica común y corriente, pero la realidad es que parecía que lo estuviesen ahorcando.

Él no era un hombre cobarde hasta que Louis lo miró, sonriendo hacia él con las mejillas aún teñidas de un suave carmesí.

—¿Sí, Hazza?

Hazza.

HAZZA.

¿Acaso no era una pequeña ternura? Harry no podía soportarlo.

—Mhm, que, como... quería decirte que... —tenía la vista clavada en el piso mientras murmuraba. Pensó que quizás mirando al castaño a los ojos podría hacerlo mejor. Lo intentó—. Quería preguntarte —mala idea. Su voz salió atropellada y aguda—. ¿Cómo estás? —sonrió, para intentar ser convincente, como si eso fuese realmente lo que estaba a punto de decir.

El menor frunció el ceño, dejando de lado su libro, marcándolo con su lápiz mientras preguntaba. —¿Q-que cómo estoy? —se rió nerviosamente—. Mhm, pues, ¿Bien? —el definitivamente quería afirmarlo, pero sonó más como una pregunta. ¿Acaso podía ser más fracasado?

—Yo, uh, tú sabes. Me alegro de oír eso, compañero —¿compañero?—. Pero, yo en realidad me refería a que...

—¡LLEGAMOS! —se escuchó el grito alegre de Jay desde la planta baja, y Harry no sabía si agradecerle u ofrecerla como sacrificio en algún ritual. (me duele el corazón:(</3)

Louis sonrió antes de levantarse y abrir la puerta de su dormitorio, dejándola abierta luego de salir. Harry aún estaba en su lugar, sopesando la idea de seguirlo o no. Un segundo después, apareció nuevamente el castaño, con una sonrisita traviesa, preguntando.—¿Vienes?

Sí, definitivamente había caído por él.

————————————

AL FIN MIS PERSONAJES HACEN UNA BIEN WACHO, ahre vieron que siempre hacen todo mal negándose los sentimientos. chicos dejenlo fluirrrrr~~~~~ bue q le pasaba.

COMO ANDAN MIS BELLEZAS VELLOSAS<3 ME EXTRAÑARON??? yo si extrañe todo esto de escribir y fangirlear yo solita como la gorda loca que soy y las extraño a ustedes y sus comentarios y sus divinas amenazas de muerte y sus ingeniosisimos piropos de camionero en mi tablero<3 (hace mucho que no se pasa nadie x ahí, vayan sorritas;( ).

no les prometo nADAAAAA pero puede que vuelva a subir dentro de poco (o dentro de dos meses, ahre) lo que sí les puedo prometer es un cap bello para navidad (;.
igual este es re bello tmb estos wachos son más lindos <3 me los morfo.

coso, ya que estamos les cuento que estoy explotando mis pocos dotes escriturales (ahre q es esa palabra) y me cree una cuenta de twitter bien sad, para que lean mis textos sad/superdepresivos/cortavenas. las invito a pasarse por @xdeadbtterfliex (si tremendo embole el nombre, copien y peguen) (es todo vulpa dr mica) Y BUENO SEAN SAD CONMIGO<3333

pd vieron esa parte q louis se quiere guardar a harry en una cajits??? basado en hechos reales. pensamientos serios de la escritora chiquillas.

fua lo hice larguísimo a esto ya las harte. se despide Mari la escritora mas piola la fav d todas;$ besitos donde caigan babys.

do me a favour ☁ stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora