Respeto

129 9 1
                                    

Hola, quiero dirigirme a esos venezolanos que luchan cada día por salir adelante, que luchan por su familia y que no falte el pan de cada día. No puedo decirles los entiendo, gracias a Dios mi familia tiene sus comodidades, y agradezco de corazón tener lo poco pero suficiente.
He visto en Internet artículos sobre las situaciones que viven, y también sé que hay mucho más tras unas simples palabras. Es duro lo que pasan cada día, no puedo imaginarme como salen cada día esperando a tener un plato de comida sobre la mesa, simplemente no puedo, no puedo imaginarme como muchos arriesgan al salir a esas calles donde no hay seguridad.
Tal vez no venga al caso o yo qué sé, últimamente he visto videos de La Divaza (es genial) cada vez que habla sobre lo que se vive allá es tan irreal. Sé que ella solo enseña lo mínimo de todo lo que viven, y realmente me parte el alma saber que hay niños o más bien dicho, todos, toda la población que paga las consecuencias de los actos de terceras personas. Si pudiera hacer algo, lo haría, es cierto, no los conozco pero son como yo. Todos somos humanos con necesidades que atender, todos necesitamos algo con que sustentar a la familia. Quieres proteger a tus seres queridos de toda la desgracia, pero la respuesta es clara, si no luchas por lo que quieres no lo consigues. Creo que vieron el video de Sheryl Rubio, sus palabras fueron como parte de la realidad, nunca me imaginé que las personas allá pasan meses sin hasta conseguir algo que los ayude a subsistir. Es cierto, nadie más que los venezolanos saben lo que es vivir aquella realidad dura y triste,
Tengan fe, es la única que en esos malos momentos te acompaña, la fe y la esperanza tienen que permanecer ahí, sin duda. Mis palabras puede que no ayuden a solucionar nada pero si les doy ánimos a aquellas personas con un gran futuro por delante.

Ustedes venezolanos, quiero decirles sinceramente, tienen mi respeto. Son las personas más luchadoras, y por más que sea una mala pasada todo esto, nunca se rinden.

Y sí, hay muchos países que viven en malas condiciones,  pero cada situación es diferente. Tampoco significa que no sea importante, cada parte de este mundo es importante, hasta el más microscópico insecto es importante.

En fin, no están solos, hay personas alrededor del mundo que las apoya. Tal vez no logro entender del todo esto pero de algo si estoy segura, Dios aprieta pero no ahorca.

Donde la fe y la esperanza no debe de extinguirse.

Ánimos.

Bendiciones.

El CementerioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora