capítulo 1.

17.7K 982 488
                                    

Kuroko p.o.v
.
.
.

Días atrás Kagami-kun me pidió que lo ayudará a entrenar a los cual yo acepte, a pesar de ser el día de mi cumpleaños no tenía nada planeado anteriormente ya lo había festejado con mis padres y abuela debido a que este día no tendrían mucho tiempo así que por eso estoy aquí aunque tampoco es desagradable pasar el rato con Kagami-kun a pesar de que no sepa sobre mi cumpleaños.

—oye creo que entrenamos mucho por hoy.

—tiene razón. —con el cuello de mi camiseta limpié el sudor que tengo en la nariz. —que cruel Kagami-kun, me hizo entrenar mucho.

—estoy igual de cansado que tú. —levantó el balón

—ya casi está anocheciendo debería irme a casa.

—¡Espera...! —se acercó a mí, siento mi corazón acelerarse.

Nunca me he atrevido a decirlo a nadie pero, Kagami-kun me gusta, me hace sentir nervioso cuando se acerca demasiado así que muchas ocasiones he tenido que alejarlo.

—¿sucede algo? —retrocedo un poco

—tu casa está más cerca ¿Puedo ir a ducharme y cambiarme?, Después vayamos a otro lugar

—claro.

Debo aceptarlo durante el camino sentí mi rostro arder y mi corazón acelerarse demasiado pero solo volteaba hacia otro lado para que Kagami-kun no lo notara, es tan... raro sentirme así y el que note mis sentimientos me hace sentir miedo aunque estamos hablando de Kagami Taiga un idiota muy despistado respecto a eso.

Llegamos a mi casa él decidió que yo me duchara primero pero insistí en que él fuera primero y al final terminó aceptando. Mi abuela no está, salió a jugar cartas con algunas de sus amigas y mis padres trabajan, por lo tanto estamos solos en esta casa.

—estamos en mi casa y solos, él se está tomando un baño donde yo lo hago todas las mañanas pensando cosas inadecuadas —sacudí mi cabeza y la voz de Kagami-kun me trajo de nuevo a la realidad

—¡Oye, Kuroko! —gritó desde el baño

Fui hacia el baño y frente a la puerta puedo sentir un revoltijo en mi estómago y mi corazón late rápidamente, parece que en cualquier momento saldrá de mi pecho.

—¿sucede algo Kagami-kun?

—olvidé la toalla ¿Podrías traerla? está en mi mochila

—sí, espera un minuto. —fui a la sala y vi la mochila de Kagami-kun en el sofá, busqué la toalla que es muy amplia y grande, regresé al baño para dársela. Llame a la puerta —la tengo Kagami-kun.

—genial —abrió tan repentinamente la puerta y sentí nuevamente mi corazón acelerarse, antes lo he visto en los vestidores cambiarse frente a mí pero esto es diferente

—aquí tienes —extendí mi mano y él tomo la toalla, nuestras manos se rozan y siento mis mejillas arder

«¡Fuera tontos pensamientos pervertidos! No soy Aomine-kun»

Cuando terminé de ducharme ya me sentía más tranquilo pues pude dejar de sentirme así sintiendo más alivio, me siento algo mal por pensando de esa manera con Kagami-kun en mi casa.

Kagami p.o.v
.
.
.

Mientras Kuroko se duchaba la entrenadora me envió un mensaje diciendo que ya podía llevar a Kuroko a mi departamento pero... ¿Qué hacer para que él vaya?. Cuando él bajó las escaleras ya listo para salir, dije lo primero que se me vino a la mente.

¿Qué Pasó Ayer? [KnB] [Yaoi]Where stories live. Discover now