-KagaKuro-

2.1K 161 13
                                    

[1/2]

—no estás nervioso Kurokocchi, ahora que lo pienso ¿debería dejar de llamarte así? Después de todo serás Kagami Tetsuya, entonces... —fue interrumpido por su esposo

—hablas mucho rubia. Tetsu, si ese idiota te hace algo malo dime y no dudaré en matarlo a golpes

—gracias Aomine-kun pero no será necesario porque yo mismo me haré a cargo de eso —dijo con una sonrisa que atemorizó a sus amigos —¿por cierto quien está con Kagami-kun?

—Murasakibara, Midorima, Akashi y se supone que yo también debería estar ahí. Si me disculpan iré a poner nervioso a Bakagami. —se alejó corriendo con una sonrisa ladina.

—Tetsuya ¿tienes tus votos? —preguntó Tatsuya, el peliceleste se tensó

—los olvidé en casa.

—¡¿Qué?!

—¿Qué haré? —se puso nervioso, parecía un robot

—es raro verlo así —susurró Kouki a Ryouta que parecía intentar no reír

—tranquilo Kuroko mientras digas que le darás amor eterno es más que suficiente —trata de animarlo Takao —me funciona con Shin-chan

—tal vez... Tal vez funcione. —suspira —debo ir a verlo.

[...]

—tu discurso es bueno, estoy seguro de que Tetsuya llorará —admitió Akashi sonriendo levemente a un Kagami sonrojado de la vergüenza

—Tai-chin.. —los cuatro posaron sus ojos en el gigante —estoy feliz y orgulloso de ustedes —dijo avergonzado

—esto es raro. Creo que a Murasakibara le ha picado el insecto del sentimentalismo —bromeó Aomine ganándose una mala mirada del pelimorado

Los golpes en la puerta hizo que se callaran, Midorima dió el permiso, el peliceleste entró un tanto nervioso lo cual causó gracia en los demás excepto al alto pelirrojo.

—ya-ya es hora —dijo para los otro cuatro extras en la habitación

—claro. No tarden. —pidió Midorima saliendo junto a los demás

Solo quedaron Kuroko y Kagami.

—¿Listo? —Preguntó el pelirrojo ganándose un asentimiento del contrario en afirmación

—vamos —extendió su mano hacia él sonriendo levemente

Salieron de la habitación caminando a paso normal por el extenso pasillo que los llevaría a la sala donde se llevaría acabo un lindo momento. Ahí los esperaban familiares y amigos de ambos chicos, estos esperaban impacientes a la pareja que pronto estaría unida en matrimonio, la madre del peli-celeste cuidaba al pequeño niño quien no entendía del todo que pasaba pero estaba feliz, su risa lo confirmaba. Las puertas se abrieron lentamente hasta mostrar a ambos chicos con una sonrisa, sus manos entrelazadas y los nervios invadiendolos.

Todos aplauden con sonrisas y uno que otros silbido, ambos caminaron al centro del salón para luego mirarse a los ojos soltándose de las manos.

—hoy frente a todos aquí, Quiero hacerte una pregunta Kuroko Tetsuya. —habló a través de un micrófono que le fue cedido por Momoi —Jamás creí enamorarme dentro de un club de preparatoria, jamás creí enamorarme de quien es mi amigo, compañero, sombra, pareja y el mañana no sé.. ¿quizas esposo?. ¿Quieres casarte conmigo? —sacó la pequeña caja del bolsillo de su saco, la abrió mostrando dos hermosos anillos con las letras T&T.; No estaba nervioso sabía la respuesta pero lo que lo hizo estarlo fue al verlo llorar.

¿Qué Pasó Ayer? [KnB] [Yaoi]Where stories live. Discover now