Una Amarga Sorpresa de Navidad

882 45 37
                                    


Hola, aquí otro capitulo de este fic, lamento mucho el retraso la escuela me tiene demasiado atareado pero aquí otro capitulo espero les guste.

La recuperación de Iori fue rápida con ayuda de sus amigos y novia, este les enseño a pelear, disparar y herir de gravedad sin matar, él sabía que si mataban alguna vez no volverían a ser los mismos.

Ya eran vísperas de navidad, el invierno estaba en su apogeo y como siempre en los videojuegos existen eventos para conseguir ítems únicos por lo que Iori junto con todos sus amigos estaban en ALO.

Esta vez buscaban la legendaria espada Glamdring, una espada que perteneció a un legendario mago de libros de fantasía. En aquella tierra donde reino la oscuridad el señor oscuro volvió a surgir y solo ellos podían derrotarlo y su recompensa seria la espada legendaria por lo que Iori era el primero y último en atacar para obtener dicha espada.

-Perfecto ya superamos las montañas nubladas – Lizbeth hablo demasiado pronto por que comenzaron a llegar cada vez más y más orcos sobre wargos entre otro tipo de bestias

-¡Entremos a las minas! – Grito Asuna

Todos se dirigieron a las minas de Moria para ocultarse de los orcos y wargos

-Este evento me gusta mucho – comentaba Sinon a Saga

-Es de los libros que hemos leído – le contesto este tomando su mano enrojeciendo un poco a Sinon

Las minas de Moria hogar de los enanos trabajadores de los metales preciosos pero ahora un cementerio ocasionado por Gnomos y un Balrog el cual era un ser demoniaco el cual habría que derrotar para conseguir la legendaria espada.

Atravesaron un campo plagado de Gnomos para llegar al puente de Khazad-dum donde el Balrog los esperaba.

-Recuerden que tiene su látigo de fuego – advirtió la pequeña Yui

-Lo sabemos mi querida sobrina, lo que me preocupa es la espada y su magia oscura que aparece cuando le queda una barra de energía – respondió Saga

El Balrog tenía en total 5 barras de energía por lo que sería un poco complicado derrotarlo

-Sinon tu dispárale todo tipo de flechas nosotros lo atacaremos por el frente – Saga le dio un corto beso – Cubre mis espaldas

Dicho y hecho todos comenzaron a golpear al Balrog el cual contraatacaba con su látigo de fuego y usaba su gran tamaño como una ventaja a su favor, si bien fue fácil enfrentarlo las primeras 4 barras de energía cuando llegaron a la quinta las cosas se complicaron los ataques del Balrog se hicieron más rápidos y bajaban demasiada energía de golpe.

A pesar de ello uniendo sus fuerzas lograron derrotar al Balrog y Saga obtuvo la espada legendaria.

-Muchas gracias a todos – Saga guardo su nueva espada en su funda y la coloco en su espalda – Mañana ya es 23 y pues de una vez les deseo una feliz navidad a todos ustedes

Todos se dieron su abrazo y se desconectaron para poder descansar y preparar su cena de navidad, pero una persona se fue intranquila. Asuna llevaba mucho tiempo pensando y recordando las cosas que había hecho con Kazuto referentes a la intimidad, las cuales ella quería repetir en la vida real.

Al día siguiente en la escuela Asuna cito a Kazuto en el receso para hablar sobre ello

-H-hola Kazu – Asuna estaba enormemente nerviosa

-Hola oye ¿Estas bien? Te noto algo extraña – pregunto confundido el pelinegro

-Pues quiero hablarte de algo

Assassins Online (Assassins Creed X Sword Art Online)Where stories live. Discover now