Catedral Central

454 25 34
                                    

Hola y bienvenidos a este nuevo capitulo de esta gran historia espero les guste :3

Ha pasado un día y medio desde que Kirito, Eugeo y Saga fueran encarcelados en la prisión de la Catedral Central, Kirito y Eugeo se encontraban en la misma celda mientras que Saga fue puesto en otra celda, sus pertenencias fueron confiscadas por lo tanto Saga no tenía consigo su cinturón de herramientas, con lo único que le permitieron dejarle fue su bolsa de "comida" lo que ellos no sabían era lo que contenía dentro. El asesino estaba recostando en la cama de la celda mirando hacia el techo pensando en los sucesos que habían pasado, esa debió ser la chica que tanto han estado buscando durante todo este tiempo pero ¿Porque no reconoció a Eugeo? ¿Cuál fue la razón? Amnesia, tal vez aunque ¿Qué la genero?

Saga decidió dejar a lado esos pensamientos en esos momentos para llevar a cabo su plan de escape recordando que cuando fueron llevados a la prisión todas las celdas están vacías dando a entender que este tipo de ocurrencias no pasan muy a menudo; así que eso le da una ventaja. Al entrar vio que solo había un guardia, el mismo guardia que los escolto, hacia las celda, entonces el asesinato está a su disposición. Saga analizo que ya es tomado como criminal así que puede infringir el Índice de Tabúes como quiera sin la preocupación de lo que vuelvan a rastrear e ir por él teniendo disponible el asesinato como una de las cartas que puede jugar, por ultimo vio que el guardia hacia unas rondas en la noche alrededor de la prisión antes de que se fuera a dormir contando en total un numero 10 vueltas antes de que se fuera.

Pasaron unos minutos y era el momento de llevar a cabo su plan; Saga fingió estar dormido y escucho al guardia acercarse a su celda, paso unos momentos y se fue dando así su tercera vuelta, Saga se levantó de su cama saco la bolsa de comida que le dio Krista al abrirla vio que estaban sus hojas ocultas.

—Bien hecho Krista algún día serás una gran maestra asesina — Dijo en sus adentros mientras saco una hoja oculta para forzar la cerradura de la cadena que estaba encadenado de muñeca derecha lo cual no le tomo mucho para que se liberara. Al liberarse se empezó a poner sus hojas y aunque no tuviera sus brazaletes con él, aun podía usarlas sacrificando un poco de comodidad y ventaja táctica en combate, al poner sus respectivas hojas en cada brazo, su hoja pivote en la izquierda y la normal en la derecha realizo una inspección rápida para comprobar si funcionaban, checo su hoja pivote y su configuración de daga, su hoja normal y hojas de bota las cuales se encontraban en perfecto estado.

Saga escucho que alguien se acercaba en eso volvió a su a cama fingió que aún tenía la cadena en su muñeca y fingió estar dormido otra vez, el guardia paso y lo volvió a checar, era la 4 vuelta que daba, el chico se levantó de su cama y se acercó a la reja de la celda para comprobar que el guardia se había ido y al estar los pasillos vacíos dio inicio a la segunda parte de su plan, activo su hoja pivote y la cambio a su forma de daga empezando a forzar la cerradura de la celda lo cual le tomo un minuto, Saga guardo su hoja y salió de la celda dejando la celda media abierta mientras se escondía detrás de un pilar y espero al guardia.

— ¡¿Que mierda?! — Dijo el guardia al notar la puerta de la celda medio abierta —Pero com... — Saga lo tomo de la boca con su mano derecha y con la izquierda encajo su hoja en su cuello cayendo muerto en el suelo, fue un golpe rápido y preciso para que no salpicara mucha sangre del cuello del guardia.

Saga cargo el cuerpo del guardia y lo coloco en la cama y salió de la celda mientras volteaba hacia sus alrededores notando que no había otro portal con esas caras blancas comprobando su teoría, el asesinato está a su disposición, además de que si volvía a ver otra de esas cosas deseaba que aunque sea tener una pistola de las épocas antiguas para dispararle a ese engendro horroroso del portal.

—Bien eso fue fácil.

Ahora el guardia que estaba fuera del camino, era hora de llevar acabo la fase 3 de su plan el cual liberar a Eugeo y su hermano. Saga se dirigió a la celda de donde se encontraban su hermano y amigo cuando al acercarse a su celda escucho un sonido de la celda era como si estuvieran chocando cadenas.

Assassins Online (Assassins Creed X Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora