Underworld

737 32 11
                                    

Hola y bienvenidos a este nuevo capitulo de Assassins Online. Antes que nada aclaro que en este capitulo sera todo lo que pasa en el mundo real para en los siguientes capítulos dedicarme puramente a redactar lo ocurrido dentro de Underworld así que ALERTA DE SPOILERS EN CASO DE QUE AUN NO VEAS LA TERCERA TEMPORADA disfrútenlo :3

La semana pasó muy rápido. Iori y Shino estaban felices por estar de nuevo juntos, pero había un ligero problema: No sabían cómo volver a empezar, parecía como si apenas se hubieran conocido. Iori era un poco frio, mientras que Shino mostraba ser algo tímida y reservada. Con eso, estaba siendo algo complicado el nuevo inicio.
Iori estaba sentado en su cuarto pensando en cómo volver a la normalidad con Shino. No le gustaba verla distante o con reservaciones, además de que el sentía que estaba siendo un poco frio con ella. Todas esas situaciones lo tenían pensativo cuando su hermano entró a su cuarto.
— ¿Eres feliz con Asuna? —Iori siempre se caracterizaba por ser directo.
—Sí… —respondió Kazuto, extrañado.
— ¿Tanto como para compartir una vida con ella?
—Absolutamente. Tampoco es que nuestra relación sea prefecta, pero por el amor que existe entre nosotros, hemos superado cualquier obstáculo.
— ¿Qué día es hoy?
—Siete de febrero —Iori sonrió, ya que tenía una idea.
—Te agradezco el contestar mi pregunta, Kazuto —Iori salió corriendo a bañarse, dejando a su hermano algo confundido.
El joven asesino escribió un rápido mensaje de texto para posteriormente ducharse e ir a casa de su novia y llevarla a un lugar especial para ellos.
Por su parte, Shino, con ayuda de Yuuki, su recién llegada compañera de piso, preparaba chocolate por quinta vez en el día con el fin de darle un detalle a sus amigos y, aun más importante, a su novio.
—Por fin quedó —dijo Shino, probando un poco y sonriendo satisfecha.
—Y quedó suficiente para los demás. Valió la pena tomar de tus ahorros para los ingredientes, Shino —dijo la pelimorada con una sonrisa, mientras que una vena en la frente de la chica con lentes resultaba, aunque fue ignorada mientras leía el periódico.
—Oye, ¿qué lees? —preguntó, curiosa.
—Nada, nada, sólo estaba viendo las noticias.
—Vamos, estamos en confianza, puedes decirme lo que quieras.
—Bueno… ¿Puedes guardar el secreto?
—Claro.
—Verás… Estaba viendo la sección de anuncios y vi que estaban vendiendo un terreno a las afueras de la ciudad, y pensé que en un futuro podría comprar ese terreno, construir una casa, vivir lejos de la civilización y en paz con Iori a mi lado, aunque siento que suena algo tonto.
—Awww, que tierno, y no es tonto, me parece que es tu vida ideal.
—Gracias, pero… ¿Cómo se lo digo? Después de lo que ocurrió con Moizu, no sé si lo merezca o si él lo quiera —Yuuki abrazó a Shino.
—Tranquila, él está contigo y el tiempo lo dirá. Todo se arregla, ¿recuerdas? Tienes que construir tu propio puente para poder pasar. Además, el siente lo mismo por ti —le sonrió—. Ahora vamos, sólo tienes treinta minutos para arreglarte mientras yo envuelvo el regalo.
—¿Eh?
—¿No viste tu teléfono? Iori te mandó un mensaje de que pasaría en una hora por ti y ya van treinta minutos del mensaje.
Shino corrió rápidamente a su cuarto y posteriormente al baño para alistarse, mientras Yuuki reía divertida y tomaba un poco de dinero de Shino para comprar de comer cuando se fuera.
Dicho y hecho, Iori llegó a su puerta con su característica gabardina sin capucha puesta, recién bañado y afeitado, mientras que Shino vestía una sudadera gris abierta con una blusa blanca mostrando un gatito en el centro y unos pantalones rasgados y ajustados. Su novio quedó embobado.
—¿Q-qué? —preguntó Shino sonrojada.
—N-nada, te ves preciosa —contestó Iori del mismo modo que su novia—. ¿Nos vamos?
—Sí.
—Pero antes necesito que te vendes los ojos —Shino aceptó nerviosa. Si bien confiaba en su pareja, no le gustaba vendarse los ojos.
Con ayuda del joven asesino que le dio el brazo, caminaba con seguridad hacia su destino.
—Ya puedes quitarte la venda.
Shino quedó maravillada al ver aquella feria donde conoció a Iori hace ya años atrás, por lo que lo tomó de la mano y con una gran sonrisa lo jaló hacia los juegos y atracciones de la feria.
El primer lugar al que entraron fue la casa de los espejos mientras comían algodón de azúcar. La pareja se divertía como si de niños se tratara. Conforme pasaba la tarde, ambos probaban diferentes juegos, al igual que una pista de baile donde estaban tan sincronizados que atrajeron a un público numeroso.
Terminando su ronda de baile fueron invitados a un concurso de karaoke por parejas. Shino lo jaló hacia el dichoso concurso.

Should've stayed, were there signs, I ignored?
Can I help you, not to hurt, anymore?
We saw brilliance, when the world, was asleep
There are things that we can have, but can't keep
If they say
Who cares if one more light goes out?
In a sky of a million stars
It flickers, flickers
Who cares when someone's time runs out?
If a moment is all we are
We're quicker, quicker
Who cares if one more light goes out?
Well I do
The reminders pull the floor from your feet
In the kitchen, one more chair than you need oh
And you're angry, and you should be, it's not fair
Just 'cause you can't see it, doesn't mean it, isn't there
If they say
Who cares if one more light goes out?
In a sky of a million stars
It flickers, flickers
Who cares when someone's time runs out?
If a moment is all we are
We're quicker, quicker
Who cares if one more light goes out?
Well I do
Who cares if one more light goes out?
In a sky of a million stars
It flickers, flickers
Who cares when someone's time runs out?
If a moment is all we are
We're quicker, quicker
Who cares if one more light goes out?
Well I do
Well I do

La canción provocó que ambos recordaran todo lo que habían pasado y el amor que existía entre ellos.
Ambos se preparaban para irse cuando Shino vio un tiburón blanco de peluche.
—¿Quieres uno? —Shino asintió sonrojada señalando al tiburón— Espera aquí.

Iori pagó 300 yenes para jugar al tiro a la diana y gracias a su puntería entrenada, ganó el peluche sin problema alguno.
—¿Es este el que querías?
—Sí, gracias —la chica con anteojos abrazó al tiburón, provocando un sonrojo en el chico al ver tal escena.
El día llegaba a su fin y ambos estaban sentados en un parque cercano al departamento de Shino.
—Me la pasé increíble —dijo Iori.
—Yo también… ¿Crees que…? —Shino fue interrumpida por el castaño, que la tomó de la cintura y la besó mientras. Las cajitas musicales que tenían desde los nueve años se abrieron.
—Sé que te sientes un poco insegura por lo que pasó antes de volver a estar juntos, pero quiero que sepas que no importa. Yo siempre estaré a tu lado para protegerte — Shino abrazó con fuerza a Iori mientras intentaba poner en su bolsa el chocolate que le había hecho.
—Je, je, déjame abrirlo mientras sigues frente a mí.
—E-es que no sé si te guste —dijo algo avergonzada.
Shino entregó el chocolate que decía “te amo”. Iori quitó la envoltura y mordió un pequeño pedazo, quedando maravillado. Literalmente devoró el regalo mientras Shino lo veía divertida.
—Dios mío, es el mejor chocolate que he probado —Iori tomó desprevenida a su novia cargándola y dándole un beso—. Yo también te amo.
El chico la bajó con cuidado y la acompañó a la puerta de su hogar.
—Bueno, te veré pronto —dijo Shino con una gran sonrisa.
—Nos vemos… cariño.
—¿¡Eh!? —Shino respondió confundida y sonrojada.
—Nada.
—Tontito —le dio un beso—. Te veo al rato o mañana en ALO.
—Está bien, descansa.
Ambos se despidieron con un beso fugaz, con la sensación y seguridad de que todo mejoraría a partir de ese día.
Y así fue. Pasaron cerca de cinco meses desde la reconciliación de Iori y Shino y todo había mejorado bastante desde ese entonces, ya que, Iori mostraba más cariño hacia Shino que de costumbre, además de que era un poco más protector con ella, enseñándole a pelear y defenderse de cualquier agresor. Por su parte, Kazuto seguía con su trabajo de medio tiempo en el gobierno probando una nueva y recién descubierta tecnología apodada RATH.

Con el fin de cambiar de aires, Kirito, Asuna, Klein, Lisbeth, Silica, Sinon y Saga entraron al mundo de GGO.
Sinon corría a través de un bosque, “escapando” de 3 PK hasta llegar a un claro donde giró y disparó contra uno de sus atacantes haciéndose hacia atrás. Los jugadores estaban más que dispuestos a disparar cuando vieron un vehículo blindado con Klein y Lisbeth en el asiento del conductor, Silica de artillera y Kirito y Asuna de pasajeros. Mientras tanto, Saga protegía a Sinon desde los árboles.
Sus contrincantes arrojaron una granada de humo con el fin de cubrir sus espaldas.
—Adelante, yo los cubro —Sinon preparó su Hécate II.
Kirito y Asuna activaron sus sables de fotones morado y rojo respectivamente, comenzando así una persecución. Los jugadores rivales, con el fin de perderlos, dispararon una granada, la cual fue destruida por una bala de Sinon. Las andanadas de balas no se hicieron esperar, pero con elegancia y maestría, tanto Asuna como Kirito las desviaron con sus sables.
Kirito alcanzó a acercarse lo suficiente a un jugador para partirlo en dos con un corte diagonal. Su compañero, al verse acorralado, arrojó una granada de humo al piso y escapó mientras que el resto de sus compañeros se retiraban.

Ya en un bar del SBC Glocken.
—Había oído rumores, pero GGO es un juego muy duro. Se pueden dedicar a hacer PK en cualquier parte —decía Klein animado.
—Aunque se pueda matar a otros jugadores, ese escuadrón no es normal. Generalmente buscan robar dinero y objetos —dijo una seria Sinon.
—Pero ellos solo pensaban en eliminarnos y no escatimaron en granadas. Estarán perdiendo dinero —respondió Kirito.
—Probablemente. Pero siempre aparecen igual. Atacan a escuadrones aislados, los matan a todos y desaparecen sin llevarse nada.
— ¿Es verdad que no perdieron ni una vez? —preguntó Asuna algo sorprendida.
—Por lo que yo sé, sí. Pensé que con un estilo atípico podríamos vencerlos. Por eso les pedí ayuda. Lo siento, mi estrategia era demasiado pobre, no imaginé que se retirarían tan fácilmente.
—Tranquila, no fue una derrota ya que aprendimos de nuestro enemigo, además confío en ti —dijo Saga abrazando por detrás a su novia, besando su mejilla y sonrojándola en el proceso.
—Saga tiene razón, si huyeron se puede decir que vencimos —contribuyó Klein.
—Aunque no sabemos quiénes son ni qué quieren —añadió Lisbeth.
—Ojalá hubiéramos descubierto el nombre de su líder al menos —Asuna estaba optimista.
—Ni siquiera sabemos cuál de ellos es —dijo Silica mientras Kirito caía dormido sobre Liz.
—Lleva desde el jueves sin ir a la escuela para visitar una empresa —justificaba Asuna.
—¿Ya se metió en algún trato turbio de nuevo? —preguntó Sinon.
Todos se despidieron. Sinon hablaba con Asuna sobre una ayuda que necesitaría, por lo que le mandaría un correo diciéndole los detalles, para posteriormente dejar a los hermanos Kirigaya en el juego.
—¡Despierta! —dijo Saga dándole un coscorrón a Kirito— No sé en qué asunto te metió Kikouka esta vez, pero cuídate. No quiero que Sugu o yo estemos después de enfermeros.
Saga se desconectó dejando a su hermano algo apenado.
Kazuto se encontraba sentado en compañía de Shino mientras esperando a sus respectivas parejas.

—¿Volviste a adelgazar? —preguntaba Shino. Vestía una blusa blanca, falda verde y su cajita musical colgada del cuello.
—¿Tú crees? —Kazuto vestía una camisa gris con un pantalón de mezclilla azul— En fin, querías algo, ¿no? ¿Es sobre BOB?
—Sí. Subtilizer, el ganador del cuarto BOB, también ganó la primera edición. Estaban todos emocionados por poderse enfrentar a la leyenda.
—Por lo que vi, es sigiloso e impasible al pelear. Me recuerda al escuadrón de PK que enfrentamos ayer.
—Ahora que lo dices, sí. Pero Subtilizer es mucho más fuerte —Shino soltó un suspiro—. A mí también me lo hizo. Predijo todas mis acciones. Se acercó y me mató antes de que pudiera tomar el arma.
—Es increíble que sea capaz de predecir a veteranos de BOB.
—Quizás sea más fácil predecir a un veterano porque tienen unos patrones implantados, por eso… —Shino simuló un arma con sus dedos y apuntó a Kazuto— Pensé que los jugadores sin la teoría memorizada podrían tomarle desprevenido. Sé que es pronto, pero te llamé para que me ayudes en el quinto BOB de fin de año. Sea quien sea el enemigo, ganaré. Haré lo que sea necesario.
—Parece que vas mejorando —comentó el pelinegro, refiriéndose al pasado de Shino.
—Sí. Aún tengo miedo, pero con ayuda de Iori voy mejorando.
—Por cierto, ¿cómo está él?
—Shinkawa… está más calmado y pronto lo visitaré junto con Iori.
—Ya veo, entonces el incidente de Death Gun ya terminó por completo.
—Aunque queda un culpable suelto.
—Kikouka dijo que lo arrestarían tarde o temprano.
—Sí, eso espero.
En ese momento Asuna e Iori entraban por la puerta saludando animadamente. Shino procedió a contarles el asunto del quinto BOB con el fin de buscar su ayuda. Iori aceptó sin dudarlo al igual que Asuna, por lo que los cuatro suponían que ese torneo terminaría como una batalla de parejas.
—¿También se lo pediste a Asuna? —Kazuto estaba incrédulo— De mi hermano no me sorprende, ¿pero a Asuna?
—Sí. Tú solo te descontrolarías, así que servirá como control, además de que si quedamos sólo nosotros cuatro sería interesante enfrentarnos en parejas.
—Kazu… ¿No adelgazaste? —pregunto Asuna preocupada.
—¿Tú crees?
—¿Ves? Asuna también lo piensa —dijo Shino con una sonrisa victoriosa.
—Será culpa de ese trabajo. Ya vuelves a hacer locuras. No pareces tener nada mal… pero…
—¿Qué miras? —veía Shino curiosamente mientras Asuna mostraba una aplicación que tenía un corazón y el nombre de Kazuto Kirigaya— ¿Qué es eso?
—No lo miren tanto —pidió el azabache, apenado.
—No me digas que… eso es...
—Correcto —respondió la feliz la pelinaranja.
—Pero… ¿cómo funciona?
—Tengo un sensor diminuto implantado aquí —señaló su pecho. Más precisamente donde se encuentra su corazón—. Eso envía prácticamente datos en tiempo real al dispositivo de Asuna.
—¿Y por qué…? ¿Es para vigilar que no te engañe? Si es así, dime cómo conseguirlo para ponerle uno a Iori.
—¡No! —dijeron al unísono.
—No creo que necesites uno así, cariño. Bastante tengo ya contigo como para buscar más problemas —Iori se desquitó mientras Shino hacia un puchero y este le besaba la mejilla.
—Me lo recomendaron al empezar este trabajo. Sería un fastidio tener que ponerme electrodos a diario. Se lo comenté a Asuna y lo aprovechó para esto —dijo el azabache viendo a su novia.
—Me siento más relajada al verlo. Pensar que el corazón de Kazuto late me deja en un estado de trance.
—Eso suena peligroso, Asuna. En fin, contar contigo es como tener misiles tochka y ametralladoras —Shino le ofreció la mano.
—Me esforzaré para no decepcionarte.
—Bien, ahora habla de ese sospechoso trabajo tuyo, hermano. Supongo que es una prueba alfa para un nuevo VRMMO, ¿no?
—No estoy probando un juego. Es la propia interfaz cerebral de un nuevo modelo de inmersión total desarrollada por RATH.
—No me es conocida esa empresa —dijo Shino mientras que Iori sólo escuchaba atentamente.
—Se llama como la criatura imaginaria de “Alicia en el País de las Maravillas”. Dicen que podría ser un cerdo o una tortuga —comentó Asuna.
—¿Y esa empresa publicará una nueva tecnología de inmersión total? —preguntó su hermano abiertamente.
—No lo sé. Es bastante diferente a la actual.
—¿Diferente? ¿Cómo es el mundo dentro?
Kazuto comenzó a relatarles que con el fin de guardar cierto secreto del proyecto, los sujetos de prueba no traían sus recuerdos de aquel mundo virtual, olvidando así lo visto y hecho en aquel mundo. Recordaban el dispositivo de realidad aumentada Augma, aunque no afectaba de una manera negativa al cerebro del usuario, bloqueando la ruta de los “fluctlights”.
La máquina llamada “Soul Translator” buscaba encontrar la mente humana que según RATH se encontraba dentro de las neuronas, las cuales son tubos por los que pasan partículas de luz fluctuante. Por ende, “fluctlights” serían el alma humana, escribiendo recuerdos a corto plazo con el fin de mostrar lo que queremos ver y oír.
En sus primeras pruebas Kazuto recuerda un mundo completamente diferente al mundo virtual actual que, en su principio, no sabía si era realmente un mundo imaginario. Esto generó una preocupación en Asuna y despertó sospechas con curiosidad en su hermano Iori.
STL tenía un funcionamiento o principio similar al de un sueño largo. Cuando un ser humano siente que soñó por horas pero pasaron solamente minutos, llamándolo así “Fluctlight Acceleration” o FLA, por lo que si Kazuto estuvo inmerso por 3 días en aquel mundo virtual de nombre “Underworld”, pudieron haber pasado días o meses.
Terminando la plática, Shino tomó la mano de Iori mientras se cubrían con un paraguas y se iban a casa. La pelinegra sabía que algo estaba inquietando a su novio y quería hablarlo en privado con él, así que se despidieron de sus respectivos cuñados y partieron.
Kazuto y Asuna caminaban por la acera. La lluvia había parado, por lo que ya no había necesidad de usar sus paraguas. Kazuto estaba pensativo y Asuna lo notó a la perfección, por lo que se detuvo para hablar con su novio.
—Kazuto… —dijo Asuna suspirando.
—Asuna… decidí ir.
—¿A Estados Unidos?
—Sí. La tecnología de inmersión total está más desarrollada ahí. Quiero ver el nacimiento del próximo mundo.
—No solo hubo cosas buenas —Asuna recordaba cómo fue que conoció a su amado pelinegro—, también sufrimos mucho. Quieres comprobar para qué nos llevaron a ese castillo, ¿no?
—Para eso probablemente necesitaría siglos y… me gustaría que vinieras conmigo. Sé que te estoy pidiendo mucho, pero aun así… ¡te necesito!
Asuna sonrió mientras tomaba las manos del azabache.
—Por supuesto que iré. Iré a cualquier parte contigo —ambos se miraron para posteriormente unir sus labios en un gran beso.
La noche transcurría con tranquilidad. Ambos hablaban aún del trabajo de Kazuto cuando observaron a alguien detrás de ellos.
—Disculpen, ¿dónde está la estación más cercana? —era un hombre de complexión delgada y cabello blanco que un pantalón de mezclilla y playera azul.
Asuna estaba por responder cuando Kazuto la puso detrás de ella.
—Estabas cerca del Dicey Café.
—Imaginé que no los sorprendería —dijo el chico con cinismo.
—¿Quién eres?
—No me digas eso, Kirito. Aunque allí siempre llevaba una máscara —esto sorprendió a la pareja—. Ahora que atraparon a Xaxa tengo que mostrar mis agallas, ¡como el último miembro de Ataúd Risueño!
Kazuto por reflejo llevó su mano a su espalda, tratando de empuñar una espada, lo cual provoco una risa en Jhonny Black.
—No tienes espada.
—¿Seguirás huyendo? —Kazuto empuñó su paraguas con el fin de defender a su novia.
—Of course. Kirito, sin espada no eres más que un mocoso debilucho. No pareces el espadachín que tantos problemas me dio.
—Tú tampoco tienes tu querida arma venenosa.
—¡Claro que sí! — Black sacó de uno de sus bolsillos la famosa jeringa empleada por Death Gun y arremetió contra el azabache.
Kazuto empujó a Asuna, recibiendo de lleno la inyección mientras que el atacante era apuñalado en la pierna por el paraguas. Asuna, inundada con terror, corrió hacia su novio, preocupada por su estado.
Por otro lado, Iori se despertó abruptamente, por lo que fue a lavar su rostro con agua fría.
—Cariño, ¿estás bien? —Shino estaba cubierta sólo por una sabana mientras observaba a su novio —Sé que algo te preocupa. Anda, ven y dime.
—Por estas cosas te amo —Iori le dio un beso mientras se sentaba a su lado—. Verás, tengo la sensación de que el proyecto en el cual está trabajando mi hermano ya lo había oído antes. Si él no confía en Kikuoka, yo menos.
—¿Crees que tenga que ver con algo de la hermandad?
—No lo sé. Mis maestros están de viaje reuniéndose con otras hermandades, por lo que no puedo ir a consultarlos. Además tengo un mal presentimiento —el teléfono de Iori sonó, era Asuna.
—Hola… —Shino observó cómo sus músculos comenzaban a tensarse mientras su rostro cambiaba a una ira muy similar a cuando enfrentó a Moizu— Mándame la ubicación de donde ocurrió el encuentro. Si algo cambia me llamas.
—¿Qué paso?
—Perdón, cariño, pero hay algo que tengo que hacer. Si Tori pregunta por mi, le comentaré cuando regrese. Te amo —Iori se vistió, colocó sus hojas mientras guardaba su pistola MK23 y salió corriendo por la ventana.
—Esta vez sabrás como es un verdadero asesino, Black.

Las sirenas de la ambulancia sonaban mientras el vehículo se dirigía con rapidez al hospital. Asuna estaba con los ojos llenos de lágrimas mientras sujetaba la mano de Kazuto.
—Por favor, Kazuto, no te vayas, quédate conmigo.
Al llegar al hospital, Kazuto fue rápidamente canalizado a urgencias con el fin de salvarlo. Asuna tomó asiento mientras esperaba alguna llamada de Iori, la cual jamás llego. Quienes sí llamaron fueron su hermana Suguha y su madre Midori. Sería una noche larga.
Para el día lunes informaron a los familiares del paciente Kirigaya que a pesar de estar fuera de peligro, ya que su corazón estuvo detenido por cinco minutos, su cerebro pudo sufrir un daño tal vez permanente y, en el peor de los casos, tal vez jamás recuperaría la conciencia, por lo que tenían que realizar una tomografía y el doctor encargado recomendó que lo transfirieran a una instalación mejor preparada.
Dicha instalación era un hospital de la defensa nacional con ayuda de Kikuoka, el empleador de Kazuto, ya que, según él, era el único lugar lo bastante equipado para ser curado al 100%. Desgraciadamente, al intentar visitarlo en el hospital no se les permitió la entrada ni a sus familiares.

—¿No pudieron verlo? —preguntó Lisbeth, incrédula.
—Porque está siendo tratado con equipo especializado, dijeron que nada de visitas hasta que se recupere —Asuna estaba preocupada y desanimada.
—¿Pero en verdad pueden hacer algo así? ¡Quiero decir, ustedes son su familia! ¿No pueden visitarlo, verlo al menos? —añadió Silica.
—Algo no parece estar bien —comentó Sinon, aunque no era lo único que le preocupaba.
—Así es. También pensamos que era extraño, así que investigamos un poco.
—De acuerdo a los datos, definitivamente es un paciente, pero la ambulancia que transportaba a mi hermano nunca llegó a ese hospital —Leafa había tomado la palabra.
—¿Quieres decir que Kirito no está ahí en realidad? —Silica preguntó angustiada.
—¿Kikuoka no te dijo nada?
—Su teléfono no está disponible y no me contesta los correos. Cuando llamé al ministerio dicen que desde ayer salió en un viaje de negocios.
—Siempre pensé que Kikuoka era un personaje sombrío. Espero que no esté obligando a Kirito a hacer algo de nuevo —comento Sinon, pensativa.
—¡Eso no puede ser! Kirito esta inconsciente, ¿recuerdas? —rebatió Silica.
—¿Inconsciente? Pero en realidad es como luce en el exterior, ¿cierto? Si utilizan esa máquina que puede acceder a la misma alma… —dijo lo último como susurro.
—¿El Soul Translator?
—¿Qué es eso? —las demás chicas estaban confundidas.
—Hay una nueva máquina de inmersión que puede leer las almas humanas desarrollada por una compañía llamada RATH —comentó Asuna, seria.
—¿No es la compañía donde ha estado trabajando mi hermano?
—¿Sabías de eso, Leafa?
—Uh, no, nada en específico, pero escuché que la compañía está en Roppongi.
—Entones Kirito puede estar en algún lugar de Roppongi. Maldición, y ahora que lo necesitamos al idiota de mi novio se le ocurre desaparecer.
—¿Eh? ¿A qué te refieres, Sinon? —preguntó Leafa.
—Pues… el día del accidente, cuando Asuna llamó a Iori, salió y desde ese día no sé nada de él.
—Ahora que lo pienso, Sinonon, puede haber una conexión delgada con Kirito.
—¿Qué es?
—Te lo conté el otro día, el medidor del ritmo cardiaco de Kirito ha estado fuera de rango todo el tiempo. Pero tengo a alguien rastreando la información y analizándola. Yui, ¿cómo va todo?
—Sí, ahora reportaré los resultados de mi análisis —la pequeña estaba animada.
Yui mostró tres potenciales ubicaciones de su padre, tomando de referencia el hospital general de Setagaya. La primera ubicación fue Aobadai 3-Chome en el distrito Meguro a las 8:50 P.M., la segunda fue Shirogane-dai 1-Chome en el distrito Minato a las 9:10 pm el mismo día y la última Kaigan 2-Chome igual en el distrito Minato a las 9:20 P.M., y desde ahí no hubo más señal de Kazuto, por lo que comenzaron a dudar de que se encontrara en el hospital de la defensa o Roppongi.
—Yui, ¿qué hay en esa dirección? —preguntó Asuna.
—Parece ser un almacén en el puerto.

En una bodega abandonada, Jhonny Black despertaba, amarrado a una silla ubicada en lo que parecía ser una fábrica abandonada.
—¿Cuál es el peor dolor que has sufrido? La gente cree que sabe que es dolor, pero no conciben el que más han sufrido en su propio cuerpo... Alos 4 años, ¿cuál es? Una picadura de abeja... A los 11 metralla... 16 una enfermedad... Tengo una lista y la vamos a repasar, ¿te parece? Tú y yo... Primero voy a doblar algo… que no se debería doblar —escuchó una voz detrás de él.
—¿¡Quién eres!? Libérame en este instante, no sabes con quién te metes.
—Esa frase… creo es al revés, tú no sabes con quién te metiste, Jhonny Black, o debería decir Kanamoto Atsushi —un puñetazo salió hacia su rostro— ¿¡Quién te mandó a seguir a mi hermano!? ¿¡Para quién trabajas!? ¡Es imposible que un gusano como tú haya podido eludir a la policía y conseguir una toxina de ese calibre!
Jhonny solo le escupió, lo cual provoco ira en Iori, que tomó dos varillas metálicas, enterrándolas en sus piernas mientras las metía en su boca y las conectaba a un apagador de la fábrica con ayuda de caimanes. Iori encendió el foco provocando que descargas eléctricas llegaran al cuerpo de Black, el cual no podía emitir algún sonido fuerte de dolor debido al trapo.
—¿Sabes? Tu gremio en SAO era patético. Se decían llamar asesinos por matar gente solamente. Eso puede hacerlo cualquiera. La diferencia entre ustedes y yo es que a mí sólo me toma un movimiento para tomar una vida. Ustedes lo hacen tan complejo con el fin de “causar miedo” —Iori retiro el trapo de la boca—. ¿Contestarás mi pregunta, maldito bastardo?
Otro escupitajo, seguido de más descargas eléctricas y éstas seguidas de golpes por parte del asesino.
—¡No tengo todo el maldito día para esto, hablarás o dejaré que tú pagues el recibo de la luz!
—El puerto… en el distrito Minato… El jefe dijo algo sobre el océano y una base… Y la palabra Sigma…
—¿¡Que significa Sigma!? Un código, un lugar, ¿¡qué significa!?
—No lo sé… —Iori caminó de nuevo al apagador— No lo sé, ¡no lo sé! ¡Por favor, no lo sé! ¡NO LO SÉ, POR FAVOR! —Jhonny Black tenía un terror infinito, gritando de desesperación.
—Te creo… pero no te va a salvar —Iori salió de la bodega mientras hacia una llamada y prendió de nuevo el foco. Jhonny Black gritaba de dolor.
Con ayuda de Ryoutarou, Asuna y Suguha fueron a los muelles con el fin de buscar alguna pista de Kazuto, mientras que Rika, Keiko y Shino buscaron en la oficina de RATH.
Según Yui, a las 9:20 pm despegó un helicóptero, dando la posibilidad de que fuera llevado aun más lejos, por lo que el extranjero era una opción más viable. Asuna se desanimó.
—No te desanimes, mamá. Cuando papá te busco en Alfheim, nunca se rindió, ni una sola vez. ¡Esta vez es tu turno de buscarlo! Seguro que hay una conexión para encontrarlo. Sin importar a qué te enfrentes, creo que nada puede romper el lazo que existe entre papá y tú —dijo Yui, decidida.
—Y vaya que sí hay una —Iori llego junto a su aprendiz—. Tienes mi apoyo para buscarlo, cuñada. Ese idiota no puede desaparecerse así como así.
—Iori…
—¡Hermano, idiota! ¿Por qué no avisaste dónde estabas en estos días? —Suguha reclamó.
—Tranquila, enana, gracias a esos días conseguí información valiosa sobre el famoso STL —Iori extendió una hoja—. Según la información que recabé con Tori, el STL está basado en el Medicuboid, y una de las personas con las cuales trabajó Kayaba fue Kojiro Rinko, quien trabaja en investigación de una universidad en California y es una antigua miembro del laboratorio Shigemura, el creador del Augma en la universidad Toto, así que, Asuna, es tu turno.

Kojiro Rinko una mujer de tez blanca con unas cuantas pecas, cabello castaño y ojos verdes. Revisaba su bandeja de correo electrónico mientras recordaba su pasado con el único hombre que amó alguna vez cuando recibió un correo de la remitente Asuna Yuuki.

Un helicóptero surcaba el océano con la doctora Kojiro y su asistente Mayumi Reynolds con destino a una base militar marítima de nombre Ocean Turtle, donde fueron recibidas por el teniente Nakanishi al sector S3 y para el gusto de la doctora Kojiro, había una seguridad bastante “estricta”.
—Bienvenidos a RATH.
—Teniente Coronel Kikuoka —respondió sorprendida la doctora al ver tanta tecnología en una sola sala— ¿Por qué esta vestido así?
—He estado atrapado en medio del océano durante un mes, no siempre puedo portar mi uniforme —Kikuoka vestía un Yukata azul claro—. Estoy más que encantado de tenerte aquí en RATH. Mi insistencia en convocarte dio frutos.
—No hay ninguna garantía de que pueda ser de utilidad.
—Eres la última de tres personas que sentí que serían indispensables para este proyecto, y ahora las tres están aquí.
—Oh, ya veo, y una de esas tres, supongo que serías tú, Higa.
—Bueno, por supuesto que soy yo —un chico rubio de ojos azules con lentes dejaba de escribir en una computadora volteando a ver a la doctora—. Como miembro del laboratorio Shigemura, tengo que continuar con la ambición de los altos miembros.
—En verdad no has cambiado en absoluto. Entonces, ¿quién es la tercera persona?
—Lamentablemente no puedo presentártelo ahora. Si la oportunidad se presenta, dentro de algunos días.
—Entonces yo le diré el nombre en su lugar, Kikuoka —Asuna por fin se quitó la peluca y sus lentes oscuros, dejándolo impresionado.
—Asuna… ¿por qué estas con la doctora Kojiro?
—Recibí un correo electrónico de ella —contestó la doctora mientras le explicaba cómo fue que en su momento Kazuto la contactó para informarle acerca de la “semilla del mundo”, y por dicha razón prestó ayuda a Asuna—. ¿Ahora comprende por qué me sentí obligada a aceptar su invitación, Kikuoka?
—Para verificar la identidad de su asistente, estoy seguro que hicimos toda clase de revisiones a la fotografía adquirida de la base de datos de la universidad.
—Sí, no puedo decirle cuántas veces escudriñaron mi cara, pero ya había cambiado la imagen de la base de datos por la mía. Después de todo, tengo amigos hábiles traspasando defensas.
—Por cierto, la verdadera Mayumi probablemente esté en alguna playa por ahora, trabajando en su bronceado.
—¿Dónde está Kazuto? —Asuna se acercó a Kikuoka.
Kikuoka sólo rio mientras escuchaba cómo su compañero Higa hacía un comentario.
—Te dije que ese chico era el mayor agujero de seguridad para el proyecto.
—Y tenías razón —Asuna comenzaba a desesperarse, por lo que sólo tronó sus dedos.
En un movimiento rápido, Iori salió de su escondite, tomando del Yukata a Kikuoka y apuntando su hoja oculta a su cuello mientras que Tori apuntaba con pistola hacia Higa.
—Ahora escúchame bien, infeliz. No me importa si eres de la hermandad o si tus superiores te dijeron que lo ocultaras, si no me dices por las buenas qué está pasando y por qué carajos escondiste a mi hermano, lo haremos por las malas, y créeme, si nos vamos a asesinos, soy mejor que tú —Kojiro quedó helada al ver tal escena.
—El ataque del fugitivo de Death Gun infringió daños actualmente incurables al cerebro de Kazuto, pero RATH tiene la única tecnología capaz de sanarlo. Habrán oído de ella, el Soul Translator. Si revitalizamos directamente los fluctlights podemos activar una nueva red neuronal, aunque tomará tiempo, y al estar aquí en un STL totalmente equipada estará mejor que en cualquier hospital, además de que tiene una enfermera particular
—De acuerdo. Por ahora te creo. Puedes soltarlo, Iori.
—A estas alturas podrías confesarlo todo, Kikuoka —exigió la doctora—. ¿Por qué un soldado se hace pasar por trabajador del ministerio? ¿Qué planeas hacer aquí? ¿Y por qué necesitabas al chico Kirigaya?
—Si te lo digo, tendrás que ayudarme —dijo seguro Kikuoka.
—Lo decidiré cuando te escuche.
Kikuoka comenzó a explicar cómo era que el STL analizaba el alma o los fluctlights sumergiendo al usuario en un mundo virtual demasiado similar al real, y el objetivo de esta tecnología es crear una inteligencia artificial bottom-up.
Existen dos enfoques para crear inteligencias artificiales: El top-down, donde se le otorga conocimiento y experiencia al programa para que con el aprendizaje asemejara a una inteligencia real, por lo que este método era demasiado común en la actualidad, aunque el defecto que tenía era que no podría reaccionar a lo que no aprendió, por lo que no podría considerarse al 100% una inteligencia artificial.
El siguiente enfoque es el bottom-up, el cual se enfoca en reproducir la estructura del cerebro formado por 100 mil millones de neuronas y crear así inteligencia, y con ayuda del STL era posible atrapando el campo cuántico o fluctlights, por lo que desarrollaron un light cube, lo cual permite copiar los fluctlights del ser humano. Solo que existía un problema: colapsaban rápidamente al saber que solo eran copias de otro ser.
Así, su única solución fue copiar almas de recién nacidos, y con el fin de criarlas como en el mundo real, usaron la semilla para crear una pequeña aldea. Cuatro empleados de RATH crearon 16 prototipos mentales, criando así IA bebés hasta sus 18 años. Se criaron de una buena manera, por lo que formaron familias y se les otorgaron prototipos mentales como hijos. Con el tiempo al correr 5000 veces más rápido que el mundo real, pasaron sólo tres semanas en el mundo real, mientras que en aquel mundo virtual fueron 300 años y la población llego a los 80 mil habitantes.
Todo marchaba de maravilla. Los fluctlights crecían de la manera esperada, pero como todo, surgió otro problema. Una organización de nombre Iglesia Axioma creo el Índice de Tabúes, que hacia la función de las “leyes” del mundo real, las cuales eran obedecidas por los fluctlights hasta un punto demasiado excesivo, por lo que la ciudad es demasiado limpia y ordenada.
—¿Acaso tu objetivo es crear una IA capaz de asesinar? —preguntó Asuna dejando mudo al soldado— Kazuto y yo dedujimos que estabas interesado en los VRMMO para usar su tecnología en el entrenamiento militar, pero este proyecto es demasiado ambicioso. No puedo creer que un soldado intentara algo así. Pretendes crear a una IA que asesine al enemigo en una guerra, ¿no es así?
—Hace cinco años, cuando anunciaron el NerveGear, me percaté de algo. Esa tecnología podría cambiar el concepto de la guerra aplicando los medios y recursos necesarios. Cuando ocurrió el incidente de SAO, me ofrecí como voluntario para unirme al ministerio y lidiar con él. Todo para iniciar este proyecto —Iori no sabía si matarlo o pedir consejo a sus maestros. Sus planes parecían ser demasiado codiciosos de poder como un templario, pero bien o mal era el único medio para llegar a su hermano.
—¿Por qué participas tú, Higa? —preguntó la doctora.
—Mis motivos son personales. Cuando estudiaba, tenía un amigo en una universidad coreana y él murió en combate. Por eso, aunque no elimine las guerras en el mundo, me gustaría que al menos no mataran gente. Es un motivo infantil, lo sé.
—Pero no le dijeron nada de eso a Kazuto —dijo Asuna—. Si lo hubieran hecho, jamás los habría ayudado. En sus argumentos falta un punto de vista vital.
—¿Cuál?
—El de los derechos de las IA. Los fluctlights son capaces de pensar como un humano, ¿no?
—Pero no tienen cuerpo real.
—Aun así son como un ser humano. Quieren usarlas como herramientas de guerra. Kazuto no colaboraría con eso jamás.
—Entiendo lo que dices. No obstante, para mí 10 mil vidas de unas IA valen menos que la de un soldado.
—¿Y mi hermano qué tiene que ver en todo esto? Si requerías un sujeto de pruebas capaz de pelear, aquí me tenías, además de que con él había un riesgo de revelar tu proyecto —Iori estaba preparado para volverlo a intimidar en caso de que no hablara.
—Conté todo esto para explicarlo. Necesitábamos un sujeto acostumbrado al mundo virtual, sin esa capacidad que tenemos para tomar una vida, con el fin de comprobar si un fluctlight es capaz de infligir el índice de tabúes, por lo que se bloquean los recuerdos y se cría en el mundo imaginario. ¿Lo entienden ahora? El nombre clave de este proyecto es “A.L.I.C.E” (Artificial Labile Intelligence Cybernetic Existence, traducido como Existencia Cibernética de Inteligencia Artificial Adaptable) nuestro objetivo principal es convertir las fluctlights artificiales en A.L.I.C.E. Bienvenidos al proyecto “Alicization”.
—Bueno, sabes ahora porque estoy aquí, ¿no, Kikuoka? —el mencionado observó al asesino— Te exijo que me lleves a donde está mi hermano. Podemos hacerlo por las buenas o las malas, tú decides.
Iori y Asuna entraron al mundo de ALO con el fin de informarles a sus amigos sobre el estado de Kazuto. Asuna platicaba en la sala mientras Saga se llevó a Sinon para platicarle lo ocurrido.
—Eso significa que… no estarás aquí y estarás en una base donde posiblemente estés en peligro —Sinon observaba a su novio.
—Tranquila, Tori cuidará nuestras espaldas.
—No es eso… —los ojos de la Cait Sith se humedecían— No quiero perderte, si algo te pasara yo… —Saga abrazó a la chica.
—Yo siempre he vuelto a ti… Confía en mí, ¿sí? Además, tengo algo importante que decirte cuando vuelva.
Sinon besó a su novio mientras lo abrazaba con fuerza.

Asuna observaba la maquina donde se encontraba su novio, el cual con un golpe de suerte estaba bajo el cuidado de la enfermera Aki, quien reveló haber estudiado enfermería en el hospital de las fuerzas de autodefensa, lo cual dejo más tranquila a la pelinaranja.
Iori se preparaba para entrar al STL y buscar a su hermano mientras su aprendiz lo observaba algo preocupada.
—Tori… tengo algo que pedirte —la chica sólo observó a su maestro—. Hay algo que no me está cuadrando en este proyecto. Siento haber escuchado antes algo similar en mi entrenamiento, desgraciadamente no lo recuerdo, así que te pido que cuides de nosotros mientras estoy del otro lado. Sé que eres muy capaz y en caso de que las cosas se compliquen, pide refuerzos a las otras hermandades.
—Entendido, maestro, buena suerte.

Mientras tanto en el mundo de Underworld Kirito abría los ojos en medio de un bosque.
—¿Dónde estoy?
La gran diferencia que notó es que sus recuerdos del mundo real no fueron bloqueados en esta ocasión, así que recordaba todo lo acontecido, además de tener una sensación de nostalgia y frustración.
Un nuevo enemigo se alzaba en aquel mundo y sólo los hermanos que habían completado SAO podían detenerlo.

Espero les haya gustado este capitulo ademas quiero darle las gracias a mi joven padawan SpartanKenway87 por toda la ayuda brindada en esta historia ademas de que quería preguntarles si les gustaría una adaptación de los openings de la serie (incluyendo a Iori y Tori en ellos) así que díganmelo saber en los comentarios así que nos veremos pronto en una actualización mas :3

Assassins Online (Assassins Creed X Sword Art Online)Where stories live. Discover now