La gran guerra de Underworld parte 1: La mecha es encendida

618 19 47
                                    

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo capitulo espero les guste :3

Era un espectáculo digno de verse. Los escombros de la Gran Puerta del Este con un tono rojizo caían entre los ejércitos de ambos territorios. Según Vassago podrían hacer mucho dinero si grabaran aquel espectáculo. Desgraciadamente, no era posible verlo si no se utilizaba el STL.

La primera línea de ataque por parte del Territorio Oscuro estaba conformada por goblins de la llanura, goblins de las montañas y los gigantes. Por su parte, Deusolbert, Fanatio, Eldrie y Saga preparaban a sus escuadrones.

El caballero de armadura roja disparaba sus flechas cubiertas por el fuego generado por el dominio de armamento de su arco, siendo seguidas por una oleada de flechas normales disparadas desde las rocas de los lados provenientes de los asesinos.

Fanatio, junto a las cuatro cuchillas rotatorias y el asesino de nombre Latios, se preparaba para recibir a la tribu de los gigantes, así que la subcapitana comenzó a derribarlos con el rayo de luz generado por su espada.

Alice tenía una vista perfecta del campo de batalla, viendo tanto a los escuadrones enemigos como aliados. Pero un escuadrón aliado en particular tenía su atención, el cual era donde se encontraban su discípulo Eldrie y Saga.

—Saga... —Alice recordó cómo fue que justo antes de ir a su dragón lo besó rápidamente, provocando un sonrojo en su rostro— No debo de pensar ahora en esto, tengo que concentrarme.

Por su parte, el mencionado sintió la mirada de la chica rubia, teniendo la misma sensación mientras el recuerdo de sus labios sobre los suyos llegaba a su mente.

—Después tendré tiempo de aclarar mi mente... —se regañaba mentalmente Saga, mientras que junto con Eldrie se preparaba para recibir a los goblins, los cuales sorpresivamente arrojaron bombas de humo, confundiendo a los soldados.

—¡No pasarán! —gritó un soldado a punto de atacar, siendo detenido por Eldrie.

—¡Espera, podrías herir a un compañero! Debemos avisarle a Renly y al segundo escuadrón.

—¡Usen sus oídos, no dependan sólo de sus ojos! —gritó Saga.

Dicho y hecho, mientras el escuadrón del caballero 31 combatía, un soldado fue a informar al segundo escuadrón detrás de él, pero extrañamente no se encontraba el caballero.

Deusolbert no tenía problemas con el combate. Disparaba sus flechas con precisión mientras los arqueros en los bordes y sus subordinados lo protegían de algún ataque cercano, pero Fanatio era otra historia. Uno de los gigantes que había sobrevivido, quedó afectado, negándose a sí mismo el temor hacia los humanos y la muerte, provocando que su fluctlight comenzara a fallar y haciendo que comenzara a atacar a sus aliados sin control alguno. De esta manera, afectó también al fluctlight de Fanatio, inmovilizándola.

—¡Matar, matar humanos! —repetía la criatura.

En un acto desesperado, una de las cuchillas de nombre Darika bloqueó el ataque con su espada. Desgraciadamente el mazo del gigante logró romper su arma y posteriormente sus brazos. Latios sintió una gran opresión en el pecho, por lo que disparó con sus hojas fantasma todos los dardos a su disposición al rostro del gigante, para poder clavar su hoja en la espada de su rival mientras las tres cuchillas restantes le apoyaban.

—¡Dakira! —Fanatio sostuvo a su discípula en brazos mientras lagrimas caían de sus ojos.

—Señorita Fanatio... —la chica perdió la conciencia rápidamente.

La subcomandante dejó encargada a la chica con uno de los soldados mientras generaba un rayo gigante con el dominio de armamento de su espada. Latios, al ver esto, saltó al gigante mientras era partido en dos, y mientras Fanatio bajaba su espada, cortó por completo a todos los gigantes, dejando a sus soldados impresionados.

Assassins Online (Assassins Creed X Sword Art Online)Where stories live. Discover now