42. Mi soporte

1.8K 227 4
                                    

Como ambas Cheryl y yo, aun estamos en shock luego de eso, la escuela llama a su madre para que la venga a recoger, pero quien viene por ella fue, Nick Carson, su padre. Su cara era temible; prácticamente casi se la llevó en brazos. Los despedimos y luego de eso, me dirijo a la oficina de la psicóloga de la escuela, la señora Mildred. Permanezco sentada en frente de su escritorio como años atrás lo hice muchas veces. Me habla con mucha calma durante un rato; y me afirma una y otra vez que la escuela jamás habría permitido que eso se supiera en el cuerpo estudiantil, que ellos tomarían cartas en el asunto. También dijo que Jeremy había negado que hubiera sido él, y ella le creía. En cambio a Jay McGwire, no le creía ni él santo. El que creyera en su inocencia con tanto aplomo me hizo sentir un poco triste; en algún momento de la disputa, no le creí... creí más en la posibilidad de su traición.

―¿Quieres que contacte a alguno de tus padres por ti?

―No. No hace falta. Yo lo hago ―respondo; y en serio no quiero preocupar a mis padres... ahora.

Salgo de su oficina y Phi está esperándome afuera, ella me abraza. Fuerte y solo quiero llorar. No sé qué hacer; y aun no hablo con Jeremy; porque la charla en la oficina parece que va para largo. Ruego porque no tenga problemas graves; y me afianzo más en creer que él no es capaz de hacer lo que Jay dijo. Sin embargo...

―¿Em? ―Lo oigo que me llama, y yo me refugio en Phi.

―Habla con él.

―No quiero Phi.

―Estoy segura que él no dijo nada; si no, no hubiera reaccionado así con Jay; nunca le hubiera roto la nariz por ti.

―Phi... ―digo y sé que él ya está detrás de mí.

―Em, hablemos ―pide abatido.

Phi me suelta a las malas de ella y se aleja. Me quedo frente a Jeremy. Estira su mano y acaricia mi mejilla. Yo aparto su mano.

―¿Em, en serio crees que yo haría eso? ¿Me crees...capaz? ―Sacudo mi cabeza negativa ante de rostro trastornado; Phi tiene razón, él no lo haría; si no, ¿por qué me buscaría? ¿Por qué seguiría a mi lado sí solo quería dañarme? Y yo quiero creerle―. ¿Entonces qué pasa?

―Todos lo saben ―sollozo.

―Sí, y es malo; pero no dejaré que nadie te haga daño; voy a estar contigo siempre, solo déjame protegerte. ―Abre sus brazos, lo miro unos segundos y sin meditarlo más, me lanzo hacia él. Le oigo suspirar hondo.

―Pequeña, jamás te haría eso; aunque, tal vez si es mi culpa que él lo haya sabido.

―¿De qué hablas? ―Eso me espanta y me preocupa.

―Aquí no ―dice―. Vayámonos ―añade y me toma de la mano arrastrándome con él.

Pasamos por nuestras cosas al casillero y las mías no están, cuando salgo Phi las tiene en su mano. Me acerco a ella y me las entrega, se marcha también. Jeremy y yo nos vamos y nos quedamos en un parque alejado de los predios de la escuela. Nos sentamos en una de las bancas, y espero a que me diga por qué cree que es su culpa. Eso me alarma.

―Ayer, fui a buscar a Patrick.

―Umm. ¿¡Que tu hiciste qué!?

―Em, después de lo que escuché de tu padre por su culpa, solo me entraron ganas de golpearlo hasta matarlo a golpes.

―¿Lo hiciste? ―Le miro horrorizada.

―No, solo le golpee un poco. Paré cuando me dijo que nunca se enteró de nada. Fue confuso. Sonaba sincero, y yo tuve que detenerme.

―¡Eso no es posible! Mis padres se encargaron de hablar personalmente con los suyos.

―Ellos nunca le dijeron nada ―exhala frustrado―. Nunca siquiera supo, pensaba que tú te lo tomaste a bien y continuaste con tu vida. No conseguí lo que quería; pero le dejé muy traumado; él no se lo podía creer. Se puso como loco, y accidentalmente le rompí un poco la cara. ―Él ríe tieso y preocupado de mi reacción.

―Oh Jeremy...

―Ahora creo que merecía saberlo. Y eso es peor.

―Yo también creo que sí. ―Jeremy me abraza y yo me refugio en su pecho; yo en serio que no quiero pelearme con él; y está claro que Jay lo hizo con muy mala intención. La pregunta aún sigue en el aire, sí no fue por Jeremy, ¿como se enteró?

―¿Que les dijo el director? ―Cambio de tema, necesitamos un respiro de todo esto.

―A mi nada, solo citaron a papá; a Jay, le han condicionado la matricula. La próxima, el director fue enfático en que lo va a expulsar.

―¡En serio!

―Sí Em; y no me alegra, Jay está trastornado; y yo, en el fondo no quería pegarle. Es mi amigo, crecimos juntos y le aprecio; pero ahora tú eres lo más importante para mí. Por encima de todo, y de todas las cosas. Te amo pequeña. ―Me giro hacia él y le beso tierno en los labios―. Gracias por creerme ―dice más aliviado.

―No, soy yo quién debe pedirte perdón por dudar de ti.

―Es natural qué lo hicieras. Soy él único qué lo sabe aparte de tus amigas; pero voy a descubrir quien lo hizo, y sea quien sea lo pagará caro ―Jeremy sentencia muy molesto. Yo solo me acomodo más en sí pecho, en lo personal preferiría qué no hiciera nada y olvidarlo todo como hasta ahora lo había hecho―. ¿Quieres venir a mi casa? Solo si te... parece bien; si no te llevo a la tuya ―termina proponiendo.

―Sí, sí quiero; aun no quiero ir... a casa.

Jeremy se incorpora y me extiende su mano, la tomo, y con un movimiento rápido me echa sobre su hombro, me carga hasta el auto. Menos mal hoy no traje falda, se me vería el culo con mis pataleos y risas. Fuimos a su casa y pasamos la tarde escuchando música y también tratando de ganarle al Xbox para no quedarme sin ropa, hasta que se oscurece. Solo nos divertimos y reímos. No hicimos nada. Luego me lleva a casa. Cuando llego mamá y papá ya saben todo lo que sucedió en la escuela. Y aunque ellos no me dicen nada, sé que papá aprieta los puños con ganas de partirle la cara a alguien; sin embargo, el hecho de que yo no salga corriendo a cortarme las venas otra vez por eso fue anestésico suficiente para que ellos se quedaran tranquilos. Aún sigo siendo débil; pero  lo cierto es que nunca más lo haré. Porque Jeremy, fue mi verdadero soporte.

∞∞∞∞

¿Les gusta el drama? A mi sip. Espero qué estén disfrutando de la lectura y atesorando cada uno de los episodios entre Jeremy y Emily,

Gracias por leer!!

Antes del fuego✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora