Capítulo 39: Peligro

1.5K 135 29
                                    


Diego llegó a la casa, después de un día agotador, ahora solo quería darse un baño y acostarse.

Sarah: Buenas noches mi ni niño, cómo te fue?

Diego: Ay nana, pues creo que bien, Carlos y yo hablamos con una comisión de hacenderos y campesinos, les dije que me iba a hacer cargo de la limpieza del estanque y también les explicamos lo que pasó con lo del traspaso de la tierra. También hablé con Zafiro, sabías nana que tuvo un hijo de Josué?

Sarah: Virgen Santa, pero no sabía que ellos dos tenían algo, no que estaba enamorada de ti?

Diego: Nana, abusó de ella, la maltrató y casi la mata junto con el bebé, el niño está vivo de milagro, me contó todo lo que ese desgraciado quería hacer para quitarme la fortuna. Te juro nana que no voy a descansar hasta meterlo a la cárcel, ese desgraciado fue el culpable del secuestro de Azul, aunque no tengo pruebas, pero estoy muy seguro de que fue él, porque no hay otra explicación. Y mi mujer?

Sarah: Pues está en el cuarto mi niño, pelearon?, no sé, la vi rara, tenía los ojos como si hubiera llorado.

Diego: Ay nana, se enojó porque le dije que iría a ver a Zafiro, no quería que fuera, y me molesté por la actitud que tomó.

Sarah: Ay mi niño, está celosa y es normal, Zafiro fue... bueno estuviste con ella un tiempo, es normal que lo esté, además las hormonas del embarazo seguro las tiene revueltas, mejor ve a hablar con ella.

Diego: Lo sé, espero que no se tome a mal el que haya pedido a Zafiro que viva en una de las cabañas de la hacienda, nana, es la madre de mi sobrino, aunque el desgraciado ese no es un perro, ese niño no tiene la culpa y es mi familia, además ahí estarán más protegidos, ella y Daniel, porque sabías que están juntos?

Sarah: Daniel, el veterinario que viene de vez en cuando a darte asistencia? (Diego asintió), pues qué bueno que haya encontrado a un buen hombre.

Diego: Nana, voy a ver como contento a la fierecita, nos vemos (dijo dándole un beso y subió las escaleras).

Azul: Ay bebé, ya sé que mami es una tonta, que no debí enojarme con papá, pero es que tengo miedo bebé, tengo miedo a que me deje, esa mujer fue importante para él, y yo ahora no soy lo suficientemente atractiva para él, pero lo amo mucho (dijo acariciando su vientre y sollozando).

Diego: Pues si que mami es un atonta bebé (dijo acercándose a ella), porque no se ha dado cuenta que es la mujer que más he amado en toda mi vida (dijo dándole un beso en la mejilla), que no me importa si está flaca, gorda, sin maquillaje, lo amo igual, y que esa gordura que tanto dice que me molesta, es lo que más me gusta y me encanta porque la razón por la que lo está es porque tú existes (dijo mirándola a los ojos y limpiándole las lágrimas). No llores bonita, mi amor yo te amo, Zafiro no significa nada para mí, es solo una amiga, además ella está feliz con Daniel y con su bebé.

Azul: Qué? (dijo limpiando sus lágrimas), Daniel el veterinario?, él y ella está juntos (el asintió). Perdóname mi amor soy una tonta celosa (dijo abrazándolo).

Diego: Y no tienes por qué bonita (dijo correspondiendo al abrazo), tu eres mi mujer, la que adoro, la que pone mi mundo de cabeza, eres lo más importante nunca lo dudes, te amo (dijo dándole un beso tierno).

Después de eso, Diego le platicó todo lo que había conversado con Zafiro y la conversación que tuvo con la comisión de hacenderos, luego cenaron y se fueron a dormir.

Corazón SolitarioWhere stories live. Discover now