Capítulo 15

4.6K 526 586
                                    

No sabía a donde nos dirigíamos, y lo dicho por Seolhyun había despertado curiosidad en mi. De inmediato escribí un mensaje a mamá diciéndole que me quedaría en la escuela durante la tarde para hacer tarea, si le contaba que saldría con una chica mayor no me dejaría ir.

─¿Qué tal la escuela?

Me encogí de hombros y sonreí despreocupadamente.

─Pues bien, lo mismo de siempre.

─¿Te encontraste con Krystal?

Negué moviendo la cabeza y Seolhyun palmeó mi hombro.

─Eso es bueno, pero no trates de evitarla. Simplemente ignórala. Vi que tenías compañeras más bonitas, ¿por qué no mejor te fijas en otra?

La miré sorprendida cuando me dijo eso, pues a pesar de contarle mi historia sobre Krystal jamás le había dicho que solo me gustaban las chicas, de hecho jamás me lo había planteado a mi misma hasta ahora.

─Y-yo, no estoy segura si me gustan las chicas.

Seolhyun hizo una mueca con los labios y soltó una risita. Actuaba tan relajada que en serio me hacía admorar su atrevida personalidad.

─La cosa es que no sabes como aceptarlo. ¿Qué opinas de KyuJong? ¿Saldrías con él?

Parpadeé un par de veces y me apoyé por completo en el respaldo del asiento. KyuJong me agradaba, pero no creía poder verme como su novia a futuro.

─N-no lo sé, él es mayor...

─El chico con el que saliste tenía tu edad y aún así no pudiste sentir nada.

─Eso no quiere decir nada.

Me crucé de brazos apartando la vista a la ventanilla de mi lado.

─No soy psicóloga, pero puedo darme cuenta, Moonbyul. Mi hermano menor es homosexual, lo negó y negó hasta que finalmente se atrevió a aceptarlo. Yo siempre lo supe, antes que él, tengo como un radar o algo por el estilo.

Reí cuando ella nombró lo del radar, me parecía increíble y deseaba tenerlo también. Nunca había conseguido sentir algo un chico, y cuando veía a chicas despertaban algo totalmente diferente en mi. Por ejemplo, Seolhyun me parecía ridículamente hermosa y hasta su presencia me intimidaba, pero no como a mis otras compañeras cuando la vieron. Yo era más bien como los babosos que se quedaron viéndola.

Mi mamá me insistió tanto con que eso no era lo correcto que había tenido miedo de ser lesbiana, no lo quería aceptar y en un momento me odié por ser así.

A las chicas les gustan las chicas como a los chicos, nada nuevo.

Seolhyun alzó los hombros y le sonreí cuando ella lo hizo. Ella lo decía con tanta facilidad que me hacía sentir aceptada en su compañía. Yo no estaba cometiendo un crimen, querer a alguien de mi mismo sexo no era algo de otro mundo.

El resto del camino no dijimos nada más, pero no me incomodaba. De pronto llegamos a una calle y Seolhyun aparcó su auto en un subterráneo. Subimos a un elevador y yo solo me limité a seguirla. Se detuvo en el quinto piso, como era un edificio antiguo tuvo que apartar la reja del ascensor y entonces aparecimos frente a una puerta gris que tenía un cartel negro de letras blancas.

"AOD Academy"

─¿Y esto?

─Con Choa, Yuna y otras amigas tenemos una academia de baile. Cuando queremos distraernos de todo venimos aquí.

Girls Like Girls » MoonSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora