Capítulo 38

4.4K 444 1K
                                    

─¡Oh Dios! ¡Tu cabello!

Ya era como la milésima vez que escuchaba eso durante el día, y eso que apenas había llegado a la escuela. Por supuesto Nayeon no era la excepción, incluso se la pasó toqueteandome el cabello. No me malinterpreten, no es que me molestara Nayeon, pero si habla algo que no toleraba era cuando tocaban mi cabello.

─Ya, Nayeon. Solo esta negro, no hace falta que lo toques tanto.

─Pero no estoy acostumbrada. ¿Y ese cambio?

Suspiré aliviada una vez que dejó en paz mi cabello, y mientras caminabamos al salón de clases le jalé de la mano desviándola hasta donde se encontraban las escaleras.

─Ya hicimos las pases con Sana.

─¿En serio? Me alegra oírlo. ─Dijo Nayeon bastante animada, pero pronto su expresión delató confusión─ ¿Qué tiene que ver eso con tu cabello?

─Espera... que eso no es todo. Le dije que me gustaba Solar, y ella me apoyó. Sin embargo ella no está de acuerdo con que intente olvidarme de ella fijándome en alguien más... dijo que me ayudaría a cambiar un poco mi actitud para llamar la atención de Solar. Según ella debía comenzar con mi autoestima y un cambio de look iba a ayudarme.

─Wow... ¿tanto pasó? No puedo creer que Sana sepa todo y te apoye, es genial.

─Menos yo, pero me pone demasiado feliz. El apoyo de Sana significa mucho.

─Me imagino. Ustedes son demasiado unidas, no sería justo si se separaban por eso.

Asentí con una sonrisa en mi rostro, de solo recordarlo me acontentaba. Sin embargo también recordé algo más, la conversación teléfonica de anoche. Le miré con ojos sospechosos, y Nayeon se confundió por unos segundos.

─Espera... recordé lo de ayer. Debería estar molesta contigo.

─¡Ay, Moon! ─Protestó abrazándose a mi cuello, casi colgándose de él─ Ya te dije... solo lo hice porque creía que sería bueno para ti. Wheein es linda, agradable, está soltera y le gustan las chicas. Además ella sí tiene interés en ti, ¡está todo dicho!

─Sí y vive en Jeonju, y no es Solar.

Me esperé el gruñido de reclamo que soltó Nayeon, y se quedó mirándome con los brazos cruzados.

─¿Y? No digo que dejarás tus sentimientos por Solar, quizá solo te sirva de distracción y experiencia. Algo así como un amor de campamento.

─Te recuerdo que es un campamento escolar, si me descubrieran en algo así podrían expulsarme.

─Moon, anda, no seas amargada. Estaremos en la misma cabaña, ¿por qué se enterarían los maestros?

─¡En la misma cabaña que Solar y las demás chicas!

Suspiré fastidiada. Admito que me sentía muy agradecida de toda la preocupación y ayuda que Nayeon y ahora Sana depositaban en mi, pero tampoco podían darse la atribución de tomar decisiones que me involucraban sin siquiera consultármelo antes. Aún así lo de Wheein ya estaba hecho, no podía decirle que Nayeon solo jugaba o algo por el estilo.

─Bueno... es un detalle. Yo puedo mantener a Solar distraída cuando estés con Wheein.

─Solar se dará cuenta, prometí no dejarla de lado durante el campamento.

Nayeon abrió los ojos más de lo normal y movió sus cejas mientras me miraba con una sugerente sonrisa.

─¿Celos? ¿Ya ves? Si pasas más rato con Wheein a ella le darán celos. Créeme, estará tan preocupada porque la dejas de lado que hasta ignorará el hecho de que Wheein es lesbiana.

Girls Like Girls » MoonSun.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora