D o c e

15.4K 1.4K 276
                                    

Penúltimo capítulo.

UNA CANCIÓN CON LA QUE ESTOY OBSESIONADA Y ESCRIBÍ ESTE CAPÍTULO; Trust Nobody - Cashmere Cat.

Narra Ron.

--Estúpida Aleksandra, estábamos tan felices jugando quidditch en el jardín, ¿por qué tuvo que salir a fastidiar?

Vi como Harry apretaba sus puños y esquivaba mi mirada, había algo que llevaba escondiéndome un tiempo, y ese algo tenía que ver con Aleksandra.

--Además, es tan descarada como para negar que trato de seducirte a cambio de que te vengaras de Malfoy, solo por botarla, realmente no me extraña que lo haya echo, si es que Aleksandra es tan zorra como para ofrecerte un trato así, Ha... --me interrumpió, enfurecido.

--¡Lo invente! ¿Ok? No trato de seducirme, ¡al contrario, me rechazó!

--¿Harry?-- pregunte casi con desconcierto, poniéndome de pie y dando algunos pasos atrás, mientras de fondo se escuchaban los horribles rayos de la tormenta.

--Le dije cosas horribles y le arrebate la única conexión que tenía a su familia que eres tú, la abandone cuando más me necesitaba y no sabes cuánto me arrepiento, no fue mi intención solo... me preguntaste porque no hablaba con ella y yo no sé porqué mentí...

--¿La única conexión...?-- pregunte confundido, ¿acaso enserio nadie de la familia habla con ella? Eso es triste...

--Estoy seguro que desde que entró al colegio, solo ha mantenido buenas conversaciones contigo, y eso solo en la clase de adivinación... y yo le arruine eso. --masculló con cara de arrepentimiento mirando hacia el piso, mientras apretaba sus puños. --No saben de todo lo que se pierden, es adorable, solidaria, valiente, lista y hermosa... tanto por dentro como por fuera, pero solo los Slytherin's han podido valorarla, ¿puedes creerlo? Se supone que ellos son los malos, pero mira los prejuicios y rechazo que le hicimos a una pobre niña que solo callo en una sección diferente a la nuestra.

Fue cuando mi mente comenzó a maquinar, y por primera vez en mi vida me puse en el lugar de mi melliza, los recuerdos de antes de Hogwarts llenaron mi cabeza luego de haberme abandonado por tanto tiempo.

Recuerdos de aquella niñita dulce que compartía su comida conmigo aunque yo haya comido el doble que ella, quien me regalaba siempre lo que quería en mi cumpleaños, la que ahorraba desde enero para los regalos de navidad para su familia.

--¡Aleksandra!

Luego de aquel grito desgarrador de mi madre, tanto Harry como yo salimos corriendo de la habitación y bajamos las escaleras, siguiendo a mis padres y hermanos hasta afuera de la casa, donde un pequeño cuerpo pelirrojo retozaba inmóvil en la grama.

--¡Alek!-- gritamos al mismo tiempo tanto Harry como yo, corriendo entre la lluvia y llegando hasta mi pobre hermana, cerrando los ojos después de dedicarles unas palabras a mis padres.

Tome su fría mano con dolor mientras sentía las lágrimas fundirse con la lluvia que mojaba mi rostro, lamentaba tantas cosas...

Fue entonces cuando Hermione llegó, tomando a mi madre de la mano y luego a Aleksandra, para seguidamente desaparecer.

Malfoy Manor

--¡Tenemos que darnos prisa, Astoria! Alek debe estar pasándola mal, y yo estoy aquí sin hacer nada y esperando por ella, ¿acaso no puedes irte a tu casa antes diciendo que te duele el estómago?

--De echo puedo fingir que me llego la regla y me da vergüenza pedirle compresas a tu mamá...

--¡Demonios Astoria, no necesitaba esos detalles!

--¡Draco!-- se escucho un grito fuerte y casi horrorizado de mamá, mientras subía las escaleras a paso acelerado.

--¿Qué pasa, mamá?-- pregunte ya preocupado por el llanto de mi madre, y el pergamino que sostenía en su temblorosa mano no me decía más bueno.

Tengo un mal presentimiento...

--¡Alek...!-- chilló mamá con dolor, lanzándose sobre mi.

--¡¿Qué pasa con ella, mamá?! ¡¿Le pasó algo?!

--Ella... Ella está en San Mungo.

No, no, no, no, no, no, ¡no!

--¿Como sabes que es cierto? --le pregunte negándome a creer aquello, mientras hablaba mi cabello con desesperación.

--Ron Weasley y... Harry Potter, están en la chimenea.

Salí de mi habitación de inmediato, y con nada más que odio saliendo de mis ojos, baje las escaleras y prácticamente corrí hasta el recibidor donde Potter y Weasley estaban parados con notoria incomodidad y duda.

--¡¿Que le hicieron a Alek?!-- pregunte en un fuerte grito mientras me acercaba a paso rápido hacia el primero que mis manos alcanzarán, que fue a Weasley.

--¡Draco por favor contrólate! --grito Astoria a mis espaldas.

--No sé porque vinimos aquí, Ron, ¡incluso está pasando las vacaciones con su nueva novia!-- grito cara rajada mirándome con odio.

--¡Me están obligando a casarme, maldito elegido con suerte!

--¡Eso no es lo que importa ahora! Alek se cayo de su escoba a una muy gran altura, solo vinimos porque sus últimas palabras escuchadas fueron tu nombre, entonces, ¿vendrás o nos quedaremos aquí, mientras me tomas del cuello de la camisa?

--¡¿Que demonios está pasando aquí, Narcisa?!;

La Weasley FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora