Capitulo 3: Curiosidad.

711 29 0
                                    

    Hoy era el tercer día en Londres. El día de ayer se pasó más rápido de lo esperado al estar recorriendo, así que decidimos que hoy no haríamos nada en especial. Yo me quedaría en el departamento para empezar a escribir la nueva canción, mientras que Bren fue a conseguir algún empleo que no interfiera con su sueño —ser modelo—.

  A Brenda le sobra la perfección para ser modelo. Es alta, un lindo cuerpo, cabello y ojos divinos. Y tenía un buen gusto en lo que se refería la moda, por ella aprendí como vestirme guapa pero simple. (Antes me vestía a algo así parecido como una vagabunda…) Por eso, Bren hacía magia.  

  Eran las dos de la tarde y apenas tenía unas cinco notas. No podía hacer que me concentre, así que me puse unos tejanos con mis Vans y una camiseta con una campera de Jean, agarré mi bolso con mi cuaderno, el celular y salí.

  Fui a Starbucks, me pedí una chocolatada y me senté en un sillón. Saqué mi cuaderno, un bolígrafo y puse mi cerebro en marcha. Aunque no sirvió de nada, por lo que me quedé mirando por la ventana, a las personas apuradas, las tranquilas, y las parejas caminando juntos de la mano, besándose, abrazándose...

 <<Dios, no. Concéntrate en la canción>> me dije a mi misma, para luego mirar mi hoja casi en blanco con algunos garabatos. Estaba estancada.

  —Esto si que es una casualidad —dijo una voz a mis espaldas.

 Esto tenía que ser una broma. ¿Justo ahora? ¿En serio?

 << Esto ya no se puede poner peor>>

 Jake estaba justo detrás de mi.

 —O ¿me estas siguiendo? —dijo este con una sonrisa burlona mientras se sentaba en el sillón frente a mi.

 —Ya desearías —dije con una sonrisa falsa —¿Que haces aquí?

 —Relajándome un poco —dijo ignorando mi voz molesta —. ¿Y vos? Ah no, deja, adivino. Componiendo una canción ¿Me equivoco? —sus labios se tornaron en una sonrisa satisfactoria al ver mi cara de "no entender ni un cacahuate". Pero cuando estaba por hablar el me interrumpió — Vi unas notas y lo dedujé en seguida —comentó aún sonriéndome, pero podría jurar que esa risa era todo menos burlona.

 Demonios que se veía guapo cuando sonreía… Inmediatamente sacudí la cabeza, tratando de sacar esa semejante estupidez de mi mente.

 —Si, adivinaste. Por eso me vine aquí para poder conseguir escribir —y luego agregué:—…, sin interrupciones —dandole a entender que me dejara en paz, pero a él no le importo y me siguió mirando sin decir ninguna palabra. Yo baje mi vista a la chocolata, pero seguía sintiendo que sus ojos me traspasaban. Eso me comenzó a incomodarme —¿Tengo algo en la cara? —pregunté levantando las cejas. Rió.

 —No, es solo que eres muy linda —dijo con una sonrisa que me causó un escalofrío... de los buenos.

 —Seguro, eso es re creíble —dije sarcásticamente.

 —¿Porque lo dices?

 —Porque a los chicos como tu creen que con decir eso, nosotras nos caeremos a sus pies, aunque no son más que mentiras. Y estas perdiendo el tiempo conmigo si piensas que eso me lo creeré —dije levantándome de mi asiento y agarrando mi chocolate (que ya estaba medio frió) y mi bolso —. Me tengo que ir. Intenta eso con otra, capaz te funcione —y sin mirar atrás, pasé por la puerta para salir pero antes de cruzar la calle alguien me detuvo.

 —No lo dije eso para coquetear o para mentirte —Jake me miraba con el ceño fruncido mientras yo trataba de zafarme de su agarre —. Lo dije porque eso es lo que creo.

Loco & Estúpido Amor [Terminada] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora