Capitulo 19: With Love.

383 22 4
                                    

  Narra: Beth Aniston. 

  Los rayos del sol entraban por la ventana, haciéndome entreabrir los ojos. 

  Hoy me sentía mucho mejor. También ¿Quien no se sentiría tan bien con semejante doctor? Reí por mi pensamiento. Pero no duro mucho. 

  El lado mio estaba vacío... 

  Me levante lentamente, procurando a que no me maree. Fui al baño y me planté frente al espejo... estaba horrible. Pálida, rulos marcados en mi pelo y ¿Marcas de la almohada en mi cara? Si, definitivamente eran marcas. 

  Me saqué la ropa que tenía ayer, que por cierto esta toda arrugada, y me metí a bañar. Luego, me vestí sencillamente con un short negro y remera suelta blanca. Hice un moño desarreglado en mi cabello y me dispuse a bajar hasta la ultima planta. 

  Al llegar allí, las risas de las chicas y las quejas de los chicos me deleitaron. Y olor a pan quemado... 

  -- ¡Oh, no se quejen y coman! - Deduje que fue Ash. 

  -- ¡Esto es incomible! - Anunció Chad. 

  -- Exacto. Y mi café esta demasiado dulce. - Estuvo de acuerdo Jake. 

  -- Y mi chocolatada no tiene sabor de chocolatada. - Se quejó Erik. 

  -- ¡Preparalo tu entonces! - Explotó Bren. 

  <Uy, creo que se armo la tercera guerra mundial> 

  <Y que lo digas...>   

  Riéndome de la conversación de mis amigos, entre a la cocina. 

  Aquella imagen fue la mas rara y graciosa que he visto en toda mi vida: Brenda estaba con la cara cubierta, de lo que me pareció a mi, harina. Parecía un payaso, mas con sus pelos todos revueltos sobre su cabeza. Y también cubiertos de harina. Ashley tenía ¿Huevo? Si, definitivamente era huevo, en la cara y en el delantal. La cocina estaba hecha un asco. Había harina por todos lados, chocolate en polvo esparcido por el piso y café derramado en la isla (Mesada que esta en el medio de la cocina). También había tostadas negras y azúcar esparcida. Los tres chicos estaban con unas muecas raras, pero seguramente yo también la tenía. El aire apestaba a quemado, café y algo que no puede descifrar. 

  -- ¿Hubo una guerra de comida y no me invitaron? - Puse una mano en mi corazón fingiendo decepción. - Que amigos tan considerados tengo... - Reí. 

  -- ¡Si, al fin despertaste! - Grito Chad raramente feliz.- Ahora ¿Podrías cocinar algo comestible para nosotros? - Ah... Ahora tiene sentida tanta felicidad a que este despierta. 

  -- ¿Como te sientes? - Pregunto Jake haciendo caso omiso al comentario de su mejor amigo. 

  -- Bien, no tengo fiebre ni nada. - Le respondí con una sonrisa pegada en mi rostro. Era imposible no sonreír cuando te miraba de aquella forma.

  -- Me alegro. - Sonrió. 

  -- Si, si, me alegro mucho que no estés mal, pero son las - Chad miro su reloj de muñeca - doce del mediodía y estas anti-culinarias no saben cocinar... 

  -- Hay no te quejes... - Espetó Ash. Coloco los brazos en jarra.

  -- Exacto. Al menos intentamos cocinarles. - Coincidió Bren. Luego dirigió su mirada hacia mi. - Beth. ¡Por favor ayúdanos! 

  No era una sorpresa que Bren no sepa cocinar. Una vez casi incendió nuestro departamento allá en Mahattan. Y Ash, un día en Londres, había quemado todas las palomitas que, obviamente, no comimos. 

Loco & Estúpido Amor [Terminada] (Editando)Where stories live. Discover now