Capitulo 12: Me gusta.

401 24 0
                                    

  Ya estábamos en el autobús que nos llevaba hacia Martín de los Andes. Estaba nerviosa, jamas había estado en Argentina, y tengo que decir que es hermoso... Es tan natural y con colores vivos, nada que ver los enormes edificios que estaba acostumbrada. 

  Jake seguía sin hablarme y eso ya me estaba desesperando. 

  En autobús estábamos sentados diferente que en el avión. Yo elegí la parte trasera junto con Ashley. Adelante de nosotras estaba Bren y Erik coqueteándose y besándose. Y por ultimo Chad estaba con Jake pero este ultimo solo miraba por su ventana, al igual que yo. 

  Me sentía mal. No de la forma de estar enferma, sino triste, angustiada y desesperada. Era una mezcla extraña e insoportable. 

  Tratando de ahogar aquel sentimiento, fije mis ojos en la ventana. La vista era preciosa. Montañas enormes, lagos azules, arboles largos y verdes, todo era vida ahí. Y de alguna manera, me reconfortó.

  Luego de dos horas llegamos a la casa quinta. Y en simples palabras para describirla era: Enorme. 

  En la planta de abajo estaba la cocina, el comedor y el salón (Living) con un gran plasma, sillones negros y una mesa ratona. El la planta de arriba estaba la biblioteca con mas de 300 libros (el lugar de mi sueños), el salón de juegos de Wii junto con un Bar. En la tercer planta había tres habitaciones con una cama matrimonial, un gran ventanal con vista a al lago y las montañas, y un baño con una bañera de hidromasajes. En la cuarta planta era igual que la tercera y la quinta planta era un terraza pero techada con madera y paredes de vidrio. Me había enamorado de esa casa. 

  Junto con Ash y Bren elegimos las habitaciones de la cuarta planta y los chicos se quedaron con las de la tercera. 

  Desempaque mis cosas un poco para acomodarlas en el baño y el ropero que estaba en frente de la enorme cama. El ventanal se ubicaba a la izquierda de esta ultima y el baño a la derecha. 

  Estaba acomodando las cosas en el baño cuando siento tres golpecitos suaves en la puerta de la habitación. Abrí y ahí estaba el, con las manos en los bolsillos de su pantalón, mirándome de tal forma que se me cortó la respiración. <<¡Respira, respira, respira!>> repetía en mi cabeza hasta que mis pulmones quisieron obedecerme... 

  -- Hola... - Dijo con una voz muy suave. 

  -- Eeh... Hola - conteste con voz queda. Nos quedamos mirándonos unos segundos que parecieron años; No sabía que decir... - ¿Quieres em... pasar? - El asintió con la cabeza y paso a mi lado, dejando aquel olor de su perfume que tanto amaba. 

  <¿Admites que tu AMAS su perfume pero no a el? Ja> 

  <No es hora para que aparezcas. Así que mejor calladita que te ves mas bonita> 

  <No puedes verme...> 

  <¡Solo cierra tu bocata!>

  -- Quería hablar con vos, sobre... lo del avión - Su vez era suave todavía, como si hablara mas intenso me asustaría. Pero, en cambio, su expresión era frustrantemente seria.

  -- Entonces, habla.

  Se quedo en silencio un par de segundos mas y entonces, habló. 

  -- Lo siento...

  -- ¿Porque? 

  -- ¡Por todo! - Levantó las manos en forma de exasperación. Su voz era desesperada y algo mas que no pude descifrar.- Por casi besarte... No se porque lo hice. 

Loco & Estúpido Amor [Terminada] (Editando)Where stories live. Discover now