Capitulo 9: Casi.

436 21 0
                                    

Beth’s POV.

  Cuando terminé de cantar, Jake me preguntó si quería que hoy comencemos a hacer la canción. Yo con mucho gusto acepte. Así que él me indicó donde quedaba su casa y yo fui con mi auto mientras que él iba con el suyo. 

  Su casa era de dos pisos, paredes blancas y en el piso de arriba ventanas con balcones. Bajé del auto, y me dirigí a donde estaba Jake. El saco las llaves, abrió la puerta y me dejo pasar primero a mi con una media sonrisa en el rostro. 

  Su casa era muy espaciosa e iluminada. Primero estaba el salón: sillones negros uno grande y otros dos pequeños, una pantalla plana y una mesita color café en el centro de todo. Luego me mostró la cocina, paredes beige y gris, y compuesta de todo lo que contiene una cocina. Y por último me mostró un gran salón; las paredes estaban tapadas por muebles altos con estantes llenos de libros. Una mesa redonda a la izquierda de la habitación y a la derecha había varios tipos de guitarras, un piano de cola negro y lustroso. 

  —¡Esto es hermoso! —dije caminando directo al piano. 

  —¿Comenzamos? —me sonrió. Cosa que hizo que mis estómago tenga un agradable cosquilleo, como si tuviera ¿mariposas? Oh, vamos. ¿Yo dije eso? Creía que me estaba convirtiendo en esas típicas chicas enamoradizas. Aunque, no estaba enamorada...

  <Seguro...> 

  <Tu calla.> 

  —Si. ¿Y como se supone que lo vamos a hacer? 

  —Primero lo primero —dijo sentándose en la mesa redonda —. Ven aquí y escribamos ideas de que quieres que hable tu canción... 

  Y eso hicimos. Yo había sugerido que sea de el rompimiento, luego sobre la amistad, pero Jake pensó que podría ser de amor. Esa era un buena idea... pero había un pequeño problema.

  —Yo no sé nada del amor —dije tachando mentalmente la idea —. Jamás me he enamorado y no soy una experta en eso de relaciones. 

  —Bueno... Entonces, ahí es donde entro yo y te ayudo —sonrió torcidamente. 

  —¿No me habías dicho que jamas te enamoraste? —pregunté confundida. 

  —Exacto —levante una ceja, a lo que él se rió entre dientes —. No es tan difícil como parece. 

  Jake se levantó de un salto, me tomó de la mano y me guió al piano. Se sentó en el asiento acolchonado dejándome un lugar, a lo que yo hice lo mismo. Colocó las manos en el piano y tocó un par de notas antes de hablar. 

  —Para ti, ¿qué es el amor? 

  <<Brillante pregunta>> pensé sarcásticamente. 

  —Mm... Para mi es —miré a un punto fijo, pero la verdad era que no estaba mirando, estaba nadando entre mis pensamientos, tratando de acomodarlos —… lo que te mantiene vivo, feliz. Estas atada a una persona ajena a tu familia y mantienes con el objetivo de verlo o verla feliz. Sin esa persona te sentirías vacío, como si esa persona tuviera una parte de ti… El amor no siempre esta pensado, simplemente sucede, convirtiendo a dos almas en una —cuando terminé de hablar, vi los ojos azules de Jake que tenían un brillo especial. Pero yo rápidamente aparté la mirada algo sonrojada. Y él se dio cuenta de eso.

  —Para ser alguien que jamás se enamoró, sabes como expresarlo —dijo con una leve sonrisa.

  —Ahora veo que para algo sirven los libros de romance... —dije encogiendome de hombros. 

Loco & Estúpido Amor [Terminada] (Editando)Where stories live. Discover now