Capitulo 16: Bromas Ø

420 23 0
                                    

  Los chicos aplaudieron. Yo solamente me limite a sonreír como forma de agradecimiento. 

  Esa canción la había compuesto a causa de mi verdad. Habían ciertas cosas que jamas diría, como lo dice la canción. Pero tengo que admitir que también incluía a Jake. 

  -- ¿Como hiciste aquella canción? - Pregunta Chad. 

  -- Amm... ¿Letras y acordes? - Reí por las tontas preguntas de mi amigo. 

  -- No me refiero a eso. Sino ¿En que te inspiraste para hacerla? - Todas las miradas estaban puestas en mi, incluyendo Jake. 

  <<Oh, gracias, Chad>> pensé con sarcasmo. 

  -- En... - y en ese preciso momento ninguna excusa vino a mi e instintivamente mire al chico de mi lado. Mal movimiento. Jake tenia una ceja levantada y sus ojos brillaban con el leve reflejo del sol en ellos. - En un libro que leí el año pasado... Ella estaba enamorada de su amigo, pero jamas se lo iba a decir y bla bla bla. - Mentí aunque en parte era verdad. Yo si había leído un libro así, pero no me base en eso para la canción.  

  -- Oh... - Susurró Chad. Parecía ¿Decepcionado? ¿Desilusionado? <<¿Que esperaba sacar con preguntarme eso? Lo tendré que averiguar... >> hable para mi misma. - Un gran libro ¿No? 

  -- Ni te lo imaginas... - Susurré. 

  -- Bueno - Dijo Bren - ¿Que tal si vamos a ver aquellas rocas? - Señala a la montaña de piedras elevándose contra el agua. 

  -- Claro - Asentimos todos a la vez. 

  Guardamos todo en la camioneta para solo dejar la sombrilla y la mesa con sillas. 

  La montaña de piedras estaba a tan solo cincuenta metros (aproximadamente) de donde estábamos, así que caminamos. 

  Jugamos, nos salpicamos y así el tiempo pasó rapidísimo. 

  Cuando llegamos mi quijada casi toca el piso. De lejos parecía solo un par de rocas, pero estando a solo veinte centímetros era enorme. 

  Miré a los demás para comprobar si seguían con la loca idea de escalar esa montaña y la respuesta fue nada, porque ya estaban escalandola. 

  -- No se si es seguro... - Hablé mas alto de lo normal para que me pudieran escuchar. 

  -- ¡Si, yo siempre hice esto! ¡Solo sube! - Grito Ash, la mas adelantada. 

  -- ¿Necesitas ayuda? - Jake me tendió una mano para poder subir. 

  -- Si... - Susurré. 

  Subimos por muchas piedras, algunas estaban resbaladizas y otras no, pero como mi suerte es igual que a la ardilla de "La Era de Hielo", pise una de las resbaladizas y caí hacia atrás. 

  Serré los ojos para prepararme a la caída, pero jamas paso. En cambio de eso, unos fuertes brazos me rosearon y un pecho fornido irradiaba calor contra mi espalda. Abrí los ojos y me gire para quedar frente a frente con Jake.  

  -- ¿Estas bien? - La preocupación le había invadido el hermoso rostro. 

  -- S-si - tartamudeé. Estaba ocupando mi espacio personal. 

  El me soltó, lentamente. Pero cuando mi pie derecho toco la piedra, un profundo dolor se apodero de mi tobillo e hice un mueca rara. 

  -- Creo que me torcí el pie... - Me paré en un pie. Pero casi pierdo el equilibrio y los brazos de Jake estuvieron para rodear mi cuerpo, otra vez. 

Loco & Estúpido Amor [Terminada] (Editando)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz