Capítulo 80

5.6K 381 201
                                    

Cuando Tanya besó la punta de la nariz de Lauren, ésta explotó y comenzó a llorar por la impotencia que sentía, creía con gran culpa que Daniel se había muerto por no haberlo ido a rescatar a tiempo. Pero la realidad es que siempre pasan cosas que no podemos controlar porque sólo somos seres humanos. Sostuvo el rostro de la niña entre sus manos y besó su frente con dulzura porque era en ese minuto que se enteraba de que era tía otra vez, provocando en su alma la necesidad de mimar y amarla por el sólo hecho de ser hija de Taylor y hermana de Daniel. Lauren Jauregui tenía el bello concepto de que a los hijos de alguien tan importante como Taylor, los amaría como si fueran propios.

Taylor: Te extrañé tanto –corrían lágrimas por su rostro- tu voz y tus expresiones, aunque ayer cometí el error de contarte lo de mi bebé, necesito que me perdones pero preguntabas y no pude evitarlo.

Lauren: Aún no puedo superarlo –su barbilla y labios temblaban- aún me duele y cuesta creerlo, es esa sensación de que no podrás tocarlo ni verlo jamás, ni siquiera pude despedirme.–Miraba a su hermana y cuñado con angustia- Lo necesito tanto y creo que voy a volverme loca ahora mismo.

Decía aquello con desesperación, sintiendo tan vivamente en sus labios los de Camila y sus dulces palabras. Debía hacerse a la idea de que nada de lo suyo había existido y dejar aquel sentimiento de amor a un lado para siempre, pero le dolía mucho. Sólo tenía una imagen de ella en la vida real y fue en el momento que despertó, la morena sostenía su mano con fuerza.

XX: Deben irse, la paciente Jauregui necesita descansar. –Sus profundos ojos verdes miraron a la enfermera con el ceño fruncido como si dijera "¿Estuve 3 años en coma y ahora piden que descanse?"

Lauren: Adiós pequeñita hermosa –besó su mejilla- te amo.

Tanya: ¿ia? ia Lo ¿mamá? –La ojiverde se mordió los labios sin quitarle la vista de encima, sobrellevando la pena con la alegría que le provocaba saber que era su sobrina.

Mathew: Vendremos a verte otra vez –le apretó la mano a esa mujer que admiraba mucho- pero no decaigas, por favor porque recuerda todo lo que pasaste y cómo estás ahora, viva. La viga pudo haber caído en medio de tu cráneo y la historia sería diferente.

Ella cerró los ojos al sentir el beso de Taylor sobre su frente, no volvió a abrirlos y se quedó así hasta que sintió que se fueron.

Acomodó su espalda en la cama y puso las manos entrelazadas sobre su vientre, sentía un vacío y sabía a qué se debía, mas tal vez necesitaba recordar bien quien era en la realidad. No, no lo había olvidado pero el problema era que tenía tanta información metida en la cabeza que lo del "sueño" se había mezclado con la realidad y ahora no sabía diferenciar. 

Lauren Michelle Jauregui Morgado nació y vivió toda su vida en la ciudad de Los Ángeles. Alrededor de los 18 años terminó su último año en el High School antes de entrar a la Universidad de Los Ángeles California (UCLA), optando por la carrera de algo que siempre quiso desde niña, medicina. Su padre, Mike, era y es cirujano y de vez en cuando trabajaba en la parte oncológica de un hospital bastante conocido de la ciudad. Dado su inusual interés de infante, siempre la llevó a mirar en terreno lo que era trabajar en el área de la salud y fue eso que alimentó aún más sus ganas de estudiar Medicina. Clara, su madre, era contadora en el banco BBVA con sede en LA. Aún lo seguía siendo y su conocimiento sobre la economía, las bolsas del mundo y todo aquello de las acciones la había ayudado para ser calificada como una de las mejores trabajadoras del banco.

Usualmente los Jauregui iban a la cabaña de Grand Portage en el estado de Minnesota para pasar la navidad, año nuevo y aquel 21 de diciembre del 2012 cuando iban a pasar las fiestas con tíos y primos en grande, ocurrió el incendio provocado por un descuido de Taylor. Al menos ellos habían viajado antes para preparar todo y no salieron más personas dañadas. Lauren había terminado los 4 años en la universidad a la edad de 22 años, había pasado a la siguiente etapa que era estudiar en el Midschool (escuela de medicina) y ese año cuando ocurrió el incendio, estaba cursando el tercer y último año ahí. En resumidas cuentas, Lauren Jauregui obligatoriamente tuvo que congelar sus estudios, dado el accidente de Minnestota además de que permaneció en coma hasta ahora, a la edad de 27 años.

Bitter Sweet Symphony {Adaptación Camren}Where stories live. Discover now