*Capítulo treinta y tres

22 3 2
                                    

  She asked me, "Son, when I grow old,

Will you buy me a house of gold?

And when your father turns to stone,

Will you take care of me?"  

-House Of Gold, Twenty One Pilots

(CAPÍTULO EDITADO. NO ES CONVENIENTE QUE LEAN AQUELLOS CUYO TÍTULO NO ESTÉ MARCADO CON UN *. SI NO HAN LEÍDO LAS NOTAS AGREGADAS RECIENTEMENTE SOBRE EL MOTIVO DE ESTA EDICIÓN Y SOBRE LOS WATTYS, LES PIDO POR FAVOR QUE VAYAN A VER LO QUE DICEN. MUCHAS GRACIAS)

odo IR

Hola

No me siento muy bien. No puedo dormir. Tampoco es como que quisiera. Mis amigos dicen que debería descansar mejor pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo pegar ojo en las noches cuando lo único que quiero hacer es abrazar a mamá y no puedo hacerlo? ¿Cómo relajarme entre mis sábanas, sabiendo lo mal que lo está pasando ella? ¿Cómo concentrarme en mis clases, si es tiempo que podría estar dedicándole a ella? Todo esto es demasiado, y no sé cuánto tiempo puede aguantar mi cuerpo en colapsar, o mi mente en pedirme que la apague por unos segundos.

Mamá está internada desde la noche de año nuevo, se desmayó mientras mirábamos los fuegos artificiales y no ha vuelto a abrir los ojos desde entonces. Los médicos están haciendo lo imposible para encontrar lo que le sucede, y "hasta lo imposible" no parece ser suficiente. ¡Maldita sea, es su trabajo, podrían ser más eficientes! Pero mamá sigue sin despertar y, en contraposición, soy yo el que se mantiene despierto a todas horas. Necesito estar preparado por si llaman, avisando que por fin está despierta.

Me quedé los primeros días en la sala de espera, toda la noche, aguardando la dichosa noticia. Pero luego papá me obligó a ir a casa durante las noches. Dijo que ese no era lugar para mí. Cómo si él supiera que es lo mejor para mí. Mi lugar es donde estén las personas que me importan y, si mi mamá está ingresada, será ese el lugar donde deba estar yo. Aunque él no lo pueda comprender. No hablamos desde entonces.

-Matías


N/A Hola a todos! Volví, después de milenios, pero he vuelto. Digamos que lo que ayudó con mi bloqueo fue leer mi horóscopo...si, es raro y complicado de explicar. ¡Pero, hey, aquí me tienen! 

Estos capítulos van a ser diferentes (y son complicados de escribir también) y es, simplemente, por el hecho de que ciertas cosas son complicadas de escribir por chicos. Es difícil explicarse. Difícil dejar ver los sentimientos y, al mismo tiempo, contar lo que sucede. Espero que les gusten. 

¡Encontré la canción justa para estos capítulos! Vayan a escucharla si no la conocían, denle mucho amor y lean la letra. El video en multimedia es un cover, que también espero que les guste ;)

Ojalá que les haya gustado y, de ser así, podrían regalarme una bonita estrellita y quizá alegrarme el día con un comentario. Just Saying

Nos leemos por ahí!

Aberdeen


Resiliencia [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora