Capitulo 3

4.1K 270 114
                                    

El no me habia reconocido. Y yo agradecía eso, bueno era obvio yo traía puesta la capucha de mi chamarra así que eso combinado con mi barba en crecimiento podía pasar por alguien más grande. Y bueno estaba bastante en shock, lo repase con mi mirada, comenzé por sus torneadas piernas que en ese momento estaban adornadas con una bonitas medias blancas con un moñito en color lila como adorno en el final de estas, las cuales solo le llegaban a medio muslo, lo seguí recorriendo ahora parando en el bonito vestido que estaba usando el cual era en color negro y solo le tapaba a ras de sus nalgas, podía notar su ropa interior que no eran braguitas pero era un calzoncito con encaje al final de este. Se me puso dura. Durísima. Me mordí el labio. Y el se giró por completo y abrió los ojos en demasía. Ya me había reconocido y yo no pude evitar darle mi mejor sonrisita de triunfo. Aun así lo seguí viendo con descaro. En efecto era un vestido pero lo que no me esperaba era el mandilito blanco que usaba arriba del vestido. Y que decir del gorrito en su cabeza que no tenía ni idea como se llamaba era más bien una ¿Diadema?. Además tenía una ligera capa de rimel y brillo labial. ¿¡Que rayos!?

-¡¿Qué-é demonios haces TU aquí!?.- chilló el castaño. Y yo solte otra risita. Lo seguí viendo, Liam no era bajito pero si más bajo que yo, y sin embargo no se veia mal con ese atuendo, en realidad se le veía muy sexy, no por nada tenía una enorme polla dura dentro en mis boxers que exigía follarse a alguien rápido.

-La cosa aquí es ¿Que hace el niño excelencia aquí?.- Le respondí con otra pregunta. El enrojeció.

-Nada que te incumba.- escupió las palabras.

-Oh claro que me incumbe. Sobre todo cuando no se que hace el ejemplo a seguir de la escuela en otro distrito y vestido de esa manera. ¿Qué haces exactamente? ¿Bailas para cualquier pendejo?.- la sola idea me molestó porque no era justo que mientras yo le rogaba el calentara la polla de cualquiera.

El me dió lo que yo suponía era su mejor empujón pero no me hizo nada.

-Claro que no idiota. Yo... trabajo en un café.... muy peculiar.- finalizó su explicación. Busqué algo que me diera a entender cual era su trabajo. Una lucecita hizó luz en mi cerebro. Sonreí ladinamente y me aproxime a el de inmediato no espere a nada y lo arrinconé en la fría pared de aquel callejon, me apegué a el y tome una de sus piernas acomodandola en mi cadera, deslizé mi mano hasta sentir el calor de una de sus mejillas y por supuesto los calzoncitos de encaje, empujé mi cadera en un ángulo que me permitía sentir mi pene en su raja.

-¡Ah!.- me excite si era posible más. Y con ansía tome su otra pierna y las acomode en mi cadera, volví a empujarme más fuerte y una de sus manos se enredo en mi cuello.

-¡A-ah, Ah, Ah, Ah!.- solo con esos sonidos tenía para ponerme cachondo, a tope, a mil. Le bese el cuello con ansia. Me despegué un segundo de su cuello para articular las siguientes palabras.

-Una maid. Me pones más con esta ropa presidente estudiantil.- gruñí en su oido.- Mi maid, mía.- le seguí chupando el cuello. Pero el sonido de una voz se oyó a lo lejos.
El se separó de mi.

-Debo seg-uir trabajando.- me dió un empujoncito que no me movió ni un milímetro. Se me estaba ocurriendo una idea.

-¿Lia? ¿Estas bien? Te necesitamos. Hay demasiados clientes.- gimoteó un chico que al igual que Liam tenía un vestuario de Maid.

-Si. Si, perdón en un segundo estoy.- habló mi maid personal, el chico me miró con curiosidad.

-¿Un amigo?.- cuestiono el niño.

-No Hazz. Es... un conocido.- se excusó Liam.- pero ya se iba.- me reto con la mirada. Y mira que se veia jodidamente caliente con ese vestuario y su mirada. Le sonreí.

-En realidad estaba pensando en entrar un rato. ¿Me mostrarías la entrada Hazz?.- le sonreí dulcemente a "Hazz".

-Por supuesto Amo. Por aquí por favor.- Oh. Dios yo iba a disfrutar tanto de esto.

Oí a Liam despotricar atras de nosotros. Sonreí. Oh si yo iba a disfrutar tanto de esto.
















Hola
Agradezco sus comentarios y su apoyo a esta historia (Se que he abandonado mis historias y no tengo una excusa para eso. Simplemente he estado leyendo y la inspiración no me llegaba hasta ahorita a las casi 1:00 am hora de mi país). Agradezco a los que me siguen con mis historias y que esperan a que actualize, esta capitulo esta dedicado a todos ustedes.

Bien por otra parte queria decirles que varios de sus comentarios estuvieron casí acertando pero en realidad Liam no es prostituto. Es una maid de un café de Maids. Si tienen dudas o curiosidad pueden comentarlas y yo hare aclaraciones acerca de esto.

Tambien si ha alguien le gusta el anime puede ver Kaichou Wa Maid Sama que trata esto muy bien y debo confesar que estoy lijeramente inspirada en este manga y anime.

Por otra parte si alguien lee Guarda Bullying quiero decirles que estoy en hiatus no se que hacer si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería millones de veces. Y bueno unas 2 preguntitas rapidisimas:

¿Alguien me puede recomendar apps para hacer portadas muy bonitas? Por favor se los ruegooo alguien digame alguna 😢
SPAM
¿Alguien Shippea STEREK? Hare una fic de este tema y quería saber si alguien los ama porque yo los super amo y todo eso.

Bue ya los dejo de atosigar y espero que disfruten mucho del capitulo. De verdad es un milagro que me halla llegado inspiración.
Si les gusta pueden dejarme un voto y un comentario por favooor eso me alegra mucho 😁

Cuidense mucho y Lindo Dia o Madrugada xD. 💛

"S. P"Where stories live. Discover now