Capitulo 7

3.4K 210 174
                                    

Capitulo dedicado a:

ahouvitkupfer

Por que acertaste al decir que Liam tenía novio 🙊

-Mhmm... Z-aay-nn... Ah... Ah, Ah...- sus senos estaban justo en la cara del moreno, Aisha no perdió el tiempo y le restrego aquellos en su cara mientras gemia como a Zayn le gustaba.

-No grites, sabes que lo odio.- Ella hizo un puchero pero dirijió las manos del moreno a su  cintura y siguió penetrandose ella misma.

-¡Zayn ahhh!.- Estaba a nada de llegar y dirigió uno de sus pechos a la boca del moreno y rogó por que se lo comiera.

-Chupaa Za-ayn.- Y con una sola mamada a sus cenos llegó al orgasmo.

Zayn se puso de pie.

-Bañate.- Aisha decidió tomarle la palabra, de verdad necesitaba un baño, vió el condón que habían usado y sintió ganas de volver a hacerlo, Zayn no era de los que repetia con nadie y sin embargo ellos eran bastante recurrentes, tenian sexo de vez en cuando, era obvio que era especial. Ella sabia que era el tipo de Zayn.

Alta.
Rubia.
Ojos Miel.
Pechos redondos y grandes.
Buen culo y buena piernas.
Cintura envidiable.
Labios carnosos.

Era guapa, todos lo sabian, y a ella le encantaba como era Zayn, no era como los otros chicos en ningun contexto, era un hombre hecho y derecho. Sabia que no podia decir nada o el dejaría de llamarla y no quería eso, ella quería seguir siendo especial.

...

Zayn se dió un pequeño baño y quitó los restos de sexo barato, Su putita no tardaba en llegar y si olia a golfa lo iba a mandar al diablo.

Apenas estaba saliendo del baño cuando sonó el timbre de su casa, Liam había llegado.

Al abrir la puerta se encontró con un  Liam con su ceño fruncido y sus cosas en la mano.

-Me hiciste correr Malik. Odio correr por nada.- el moreno sonrió altaneramente y se cruzó de brazos chulesco.

-¿Trajiste lo que te pedi?.

-Si, pero trabajo en la tarde, no lo ensucies Malik.- El castaño estaba que hechaba chispas. Zayn no podia dejar de sonreir.

-Que pena, planeaba correrme en todo el traje, sera para la próxima.- el castaño lo vió esperanzadoramente.

-¿Eso quiere decir que me puedo ir?.-  Zayn sonrió ampliamente.

-Eso quiere decir que me vale una mierda lo que digas, te voy a follar y no me importa si te ensucias o no.- el moreno lo jaló al interior de la casa y cerró la puerta.

No tardó en tumbarlo en el sillón y masajearle las nalgas. Liam comenzó a gemir de inmediato. Le quitó el pantalón y vió su tanguita de color lila. Le abrió las piernas y comenzó a dejar saliva por todas sus piernas.

-Date la vuelta.- su voz estaba jodidamente ronca, Liam obedecio rápidamente, Zayn apreció las nalgas que pronto iban  a moverse obsenamente con el golpetear de sus huevos y su polla. Gimió roncamente.

Liam al oirlo sintió su polla chorrear de las ganas que tenía.

El moreno enterró la cara en sus nalgas y jaló nuevamemte su tanga hasta casi reventarla.

Liam giró a verlo reprochandole con la mirada. Zayn sonrió y le mordió una nalga para después lamersela. Ninguno de los 2 apartaba la mirada.

Zayn lo puso de pie un segundo y se sento en el lugar que había ocupado Liam y se bajo la bragueta del pantalón y sacó su polla, dura y chorreando gloriosamente. Liam hizo el amago de arrodillarse para comer pene pero Zayn  no lo permitió y le indicó que se sentara en sus piernas.

"S. P"Where stories live. Discover now