Capitulo 11

2.1K 164 184
                                    


Los tacones resonaban por todo el lugar, eran altos y sin plataforma, quiza de unos 12 cm o un poco menos, de aguja muy fina, las torneadas piernas se movian de manera confiada y al compaz de sus caderas, con una cintura fina y un abdomen plano, los pechos increiblemente grandes y muy redondeados, el escote apretado, haciendo que se levantara aún más aquel busto. Una cara hermosa y unos labios carnosos de color rojo, ojos claros en color miel y un cabello rubio larguisimo, callendo en su cintura.

Todos la veían embelazados, pero ella buscaba a uno en particular, lo ubico rápidamente en un rincón de aquel pub, fumando y jugando con otros hombres, se acercó de inmediato y uno de aquellos le hizo una seña al moreno.

Este subió la vista y se encontró con su mirada. Para después bajarla poco interesado, ella frunció el ceño y termino al lado de el.

Este no hizo ningun amago de importarle.

Ella frutrada se sentó en su regazo y busco a toda costa que sintiera que no traía braga, lo quería exitado y buscando sexo.

El termino el juego y se removió, ella sonrió dichosa, muchos veían descaradamente la escena con morbo, a ella le encantaba eso.

El se puso de pie y ella cayó haciendo un ruido obseno al chocar la piel en el suelo.

El escribía un mensaje con furia y salía del lugar importandole muy poco el estado de ella.

...

Liam estaba agotado, ser el presidente estudiantil era bastante dificil, pero que le avisaran que alguien lo buscaba en la puerta de entrada de la escuela, lo ponía aún más estresado.

No cabía del asombro al ver la mata de rizos de Hazz, no sabía que estaba haciendo ahí.

-Hey..- no pudó ni articular palabra cuando este habló fuerte y claro.

-¿Aquí estudia Zayn?.- eso lo descolocó por completo.

-Uh. ¿Por qué necesitas esa información Hazz?.- el otro rodo los ojos.

-Me gusta ¿Ok?. Y estoy bastante caliente con el. Me follo y no estoy conforme con solo una vez.- Liam lo vió asombrado. ¿Se habían acostado?. La idea le vino como un trago amargo. El follaba con cualquiera, ¡Podía pegarle algo!. La idea que se había creado de que Zayn era alguien bueno se esfumo rápidamente y fue remplazado por la desilución aunque eso Liam no lo admitiera.

-Si. Estudia aquí, pero te voy a pedir que los asuntos personales los dejes para otro lugar Harry.- y se alejó furioso, el tenía cosas importantes que hacer antes de oír las quejas amorosas de alguien.

¡Creer que Zayn era bueno!, ¡Que idiota era!. Pero todo eso era su culpa, si Zayn no lo hubiese descubierto todo sería igual. A el nunca le había gustado Zayn. Y por lo tanto no estaría obligado a ser su maldita puta barata.

Cual fue su sorpresa al entrar al baño de los hombres y toparse con la escena de una tipa tragandose la polla de Zayn, esta lo vió e instantaneamente se separó del pene, este lo miro sin expresión alguna y se acomodo la polla flacida en su pantalón.

-A la dirección en este momento. No cabe decir que serán expulsados.- y tras eso salió del sanitario, no quería ver a Zayn. Le daba asco, sabía como era y aún así creyo que no era así.

Los condujo a la Dirección en silencio y tras explicar la situación el se retiró.

Sin aceptar que estaba jodidamente dolido acudió a los brazos de Andy.

Se entregó a el con todo lo que tenía, no dejó de gemir su nombre ni de pedir más, ignoró el vibrar de su telefono en aquel buro al lado de la enorme cama y tras una tercera ronda donde Andy cayó exausto a su lado y quedar dormido, el rebizo el celular.

Idiota:

Te estoy esperando. 19:30

Idiota:

¿En donde diablos estas?. 19:45

Idiota:

Más te vale llegar Liam, no estoy jugando. 20: 05.

Idiota:

Maldita sea, joder contesta las llamas Liam. 20:20

Idiota:

Vaya, no te molestó, de saber que estabas de puta golfa ni me tomo el tiempo. 20:40.

Y así ignoró los demás mensajes que solo lo denigraban, al parecer era igual a Andy. No en realidad aún peor.

Las siguientes semanas ignoró todo aquello que gritara Zayn Malik. Y lo logró bastante bien, y volvía a la cama de Andy como un escape a lo humillado que se sentía.

Esa noche después de que Andy se pusiera agresivo al punto de reventarle el labio a mordidas y denigrarlo como la "sucia puta pobre" que era, reaccionó.

Eso era para Zayn. Una puta y las putas no se enamoran ni recriminan, por que el hombre tenía mas mujeres y eso estaba bien. Estaba excelente. Era la puta de Zayn y entendiendo el significado acepto que eso le sentaba de maravilla.

Al llegar a clase al día siguiente un brazo salió disparado y lo tomo desprevenido aventandolo en un casillero fuertemente.

-¿Por qué demonios me has estado evitando?.- el lo miró sin expresión alguna.

-No te estoy evitando, Andy me tiene presionado al igual que mis padres e Ian en el hospital.- y no era mentira, estaba hasta el cuello de trabajo, hasta había tenido que pedir una baja en el café maid en lo que se hacía espacio para seguir trabajando.

Zayn lo vio detenidamente, dandose cuenta de los hematomas en la boca y la bufanda al rededor del cuello lo decía todo.

-¿Qué te hizo ese imbecil?.- su voz tornandose ronca y sombria.

-Nada. Le gusta el sexo rudo.- Zayn le levantó las piernas enrrollandolas en su cadera.

-Le gusta que yo muerda la almohada mientras el me azota y me muerde en todo el cuerpo.- Zayn cerró lo ojos y apretó más sus manos en su cadera.

-Basta.- ordenó el moreno con voz gruesa y ruda.

-Le gusta que lo monte y el no haga ningun esfuerzo mientras grito escandalosamente.- El moreno le quitó la bufanda a tirones y dijo

-¡Basta!, ¡Cállate maldita sea!, ¡Cállate!.- chupeteo el cuello blanquecino y masajeó aquellas nalgas que eran suyas. Suyas y de nadie más.

El castaño enrrolló las manos en su cuello y jugueteo con el cabello azabache, sin uso de razón busco la boca del contrario y este aceptó sin miramentos.

Se devorarón la boca, lenguas al aire mientras jugueteaban con ellas y se retaban con la mirada, el moreno bajo la vista para ver el jugueteo de sus lenguas y comenzo a mover sus labios con los del castaño obligandolo a enrrollar sus lenguas y ejerciendo dominio enterró su lengua en la garganta de Liam y se dedicó a chupar los labios regordetes y aspirar aquella lengua con su boca, la saliva resbalaba obsenamente por sus camisuras y eso poco les importó.

Al separarse, Zayn se pusó aún más duro ante la imagen que se le presentaba, el castaño con las mejillas rojas y los labios tan hinchados y humedos, el cabello desordenado y la respiración agitada.

Quería follarlo, pero no ahí en los baños, como cualquier cosa, sería en su casa, en su cama, donde pudiera borrar aquellas marcas que no eran suyas.

Por qué era su puta. Suya. Nadie le tocaba. Nadie, solo él y nadie más.











Aquí otro más, un poco aburrido pero quería decirles que Aisha va a ser un personaje bastante mencionado en esta historia.

Cuidense mucho  💛

Los Quiero. Linda Noche 💛❤🌸🌻

Pamahosttom ✌

"S. P"Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ