Capitulo 24

991 108 45
                                    

El castaño entró al local bastante desconcertado, pero fue aun peor cuando localizó a su amigo en una de las mesas comiendo demasiadas grasas. Se acercó impresionado y aclaró su garganta para que el idiota moreno se dignara a verlo, cuando logró su cometido tomo asiento.

-Vaya... Estas como con mucha hambre ¿no?.- preguntó y afirmo al ver la cantidad de comida rápida que había en la mesa.

-Tenía antojo.- y solo se encogió de hombros, lo que dejo aun más impresionado a Louis.

-Ah... Como sea, aquí me tienes ¿Para que soy bueno?.- preguntó.

-Necesito que localizes a Liam, no he podido contactar con él y estoy loco, es obvio que esta con el idiota de Samuels, pero... - a pesar de su desesperación al hablar se había detenido estrepitosamente y eso a Louis le daba mucha curiosidad.

-¿Pero que?.- instó a seguir.

-Esta en cinta...- murmuró mientras seguía comiendo como loco y le hacía una ceña a la mesera.

-¿¡QUÉ!?.- gritó preso del asombro.- ¿Es tuyo?.- murmuró ya más calmado.

Zayn se encogió de hombros pero aprentando los labios  sonrió.

-Yo creo que sí, es decir, nosotros no nos cuidabamos precisamente y bueno... Lo hacíamos mucho.- en eso llego la mesera y la comunicación se perdió.

-¿Si Joven?.- la mesera era bastante chica, una adolescente. Y tenía las mejillas rojas ante la mirada de Zayn.

-Traeme otra malteada de vainilla y unas papas fritas por favor.- y siguió con su jodida hamburguesa. La mesera se giró a mí.

-¿Usted Joven?.- la chica se veía nerviosa y cada  tanto miraba de soslayo a Zayn, pero aparentemente este estaba  enamorado de su comida... quizá la pronta paternidad lo estaba cambiando, tema que por cierto iba a abordar con él.

-Agua mineral por favor.- la chica apuntó y se fue.

-Bien, entonces sigo a Liam ¿Y luego que?, Mejor cuentame como te va con la chica y tu pronto hijo.- Zayn alzó la vista.

-Vas a buscar a Liam y vas a ser un recurrente en él, yo
... quisiera ir yo, pero Aisha tiene cita mañana y últimamente no se ha sentido muy bien. Y por ende estoy jodidamente cansado.- Louis comprendió de  inmediato, vaya que ser padre era una mierda.

-De acuerdo, la preciosura me cae muuuy bien así que no será  un problema.- Zayn lo jaló del saco y lo miró furioso.

-Jodidamente no le vuelvas a decir así  o te rompo la cara.- Louis vió que no estaba bromeando así que levantó las manos en modo de paz.

-Uf, de acuerdo, estas de un jodido humor, como sea, ya se lo que quieres que haga, emterarme de si su bebé es tuyo.- Zayn asintió.- Bien, pero... Si es así ¿Qué rayos vas a hacer? Osea, tu abuelo si que quería un nieto pero no 2 y de distintas personas Zayn.- y soltó una carcajada porque esto se le hacía tan cómico, jamás espero ver a Zayn con hijos, pero al ver como a este no le hacía gracia se calló.

Y en un segundo la comprensión llego a él.

-Achaques.- dijo de inmediato.

-¿Qué?.- dijo desconcertado Zayn.

-Tú hermano tienes achaques del embarazo, no me veas así.- dijo al ver la mirada que este le estaba dando.- es completamente normal.

La mesera volvió con sus pedidos y de inmediato preguntó si se ofrecía algo más. Zayn tenía aparentemente intención de un maldito postre pero Louis no lo permitiría así que mandó por la cuenta y trató de domar a la fiera que le recriminaba el postre.

"S. P"Where stories live. Discover now