Capitulo 15

1.9K 170 154
                                    


Liam encontró a su hermanito sentado en la cama de aquel hospital viendo la televisión, a paso lento y tratando de disimular la leve cojera se acercó a el.

Ian al percatarse del ruido volteó encontrandose con su hermano mayor.

-¡Li!.- lo abrazó fuertemente y no lo soltó hasta que oyó un lijero quejido en su hermano, al separarse se percató de dos cosas.

Una, su hermano tenia un enorme morado en su ojo izquiero. Y dos, al tratar de sentarse en la cama le notó una lijera cojera.

-¿Hermano que te pasó?.- preguntó suavemente, Liam rió apenado.

-Oh. Ya sabes, soy muy torpe y caí horriblemente de las escaleras de la casa de Andy, y pues... me torcí el tobillo y termine con la cara lastimada.- volvió a reir con las mejillas sonrosadas. Mi hermano era muy bonito y me contagió su sonrisa, Ian se preguntaba si el hombre que le había dado el celular era un admirador de su bonito hermano, de solo recordarlo se sonrojó aún más y es que aquel moreno a los ojos de Ian era muy, muy atractivo.

Estaba riendo como loco y es que oír a su hermano reir lo contagiaba de una alegría enorme, pero casí no lo veía pues su novio le acaparaba demasiado.

Y hablando del diablo....

Ian vió entrar a aquel hombre mucho mayor a su hermano, vió como el hombre tomaba a su hermano del brazo y lo paraba poniendolo a su lado para tomarlo a lo que parecía muy fuerte de su cintura.

Notó como Andrew susurraba palabras en el oido de mi hermano y este solo asentía, posteriormente lo vió salir y hasta entonces se dió cuenta que había estado conteniendo la respiración.

Su hermano le sonrió y con su lijera cojera se acercó a el y le dió un beso en la frente.

-Debo irme pulga.- Ian se sintió entristecer, ¿Tan pronto?. ¡Pero si apenas había llegado!. Entonces su hermano se fijo en el celular y frunció el ceño.

-¿De quien es eso Ian?.- preguntó.

-Es de un amigo Li, me lo presto para poder hablar contigo... Con eso de que casi no te veo.- susurro. Su hermano lo vió y sonrió tan bonito como siempre.

-¿Seguro que un amigo?... O quizá ¿Un novio?.- Ian se sintió desfallecer, ya le gustaría que ese chico fuese su novio.

-¡Te sonrojaste!. Oh dios. Mi hermanito tiene un admirador.- Su hermano comenzó a toquetear su nariz juguetonamente y a tontear.

El sonido de la puerta al ser tocada bruscamente cortó toda risa. Liam se puso de pie.

-Debo irme cariño, mamá probablemente pueda venir hoy.- yo solo asentí y volví a fijar la vista en el televisor, Liam le dió un beso en la frente y prosiguió a salir de la habitación.

Ian volteó cuando su hermano salia de la habitación como Andy lo tomaba del brazo y a paso rápido desaparecían de su vista.

¿Qué no podía ver que su hermano estaba lastimado?

¿Acaso no podía ir más lento?

¿Porqué su bonito hermano andaba con alguien como esa persona?

A Ian en lo personal le aterraba, le aterraba y mucho.

...

-Apresurate, un socio muy importante me espera en mi oficina.- Sin reparó alguno lo arrastró fuera del hospital, Liam al oír eso se puso tenso.

-¿Qué? ¿Tienes ganas de que te follen otra vez?. Pues hoy no se te va a hacer.- Liam solo sintió vacio en su interior, no contestó ni protestó ante las palabras de su novio.

"S. P"Where stories live. Discover now