Capítulo 17

3.9K 294 13
                                    



Capítulo 17

-أهلا و سهلا... Bienvenida a Egipto...-El hijo de Horus me dejó completamente confundida con aquellas palabras.

Examiné todo el lugar que acababa de llegar, arena por todos lados, sin mencionar el inmenso calor que hacía, creo que llegamos a una parte del desierto, ¡Excelente!, tantos lugares perfecto que tiene Egipto para llegar y llegamos al desierto.

¿Cómo habíamos llegado allí?, ¿Por qué a mí?, ¿Tantas personas en el mundo y a mi eran la que buscaban?... Esas eran unas de las tantas preguntas que me había una y otra vez en la cabeza. Fruncí el ceño al ver al chico, moviendo su mano justo al frente de mi rostro.

-¿Qué quieren de mí?...-le pregunte sin anestesia, el chico me miró con cara de pocos amigos por mi pregunta, pero a mí eso no me importó.

-Primero que nada, debemos encontrar a los involucrados en la profecía antes que vuestros enemigos, ya los griegos, romanos y Nordicos están juntos, pero nos falta...-el castaño iba a seguir contándome lo que teníamos que hacer cuando de la nada, salió un chico de debajo de la tierra. Pegue un grito del susto al ver como otro apareció detrás de mí.

-Harakhty, Te estábamos esperando...-una pequeña niña de unos seis años, se acercó corriendo a él hijo de Horus, por la apariencia de la pequeña, se podía deducir que eran hermanos, solo me dedique a quedarme callada y mirar la escena de hermanos, en ese momento me sentí mal al recordar las aventuras que hacía con mis hermanos los Stoll.

Un chico de cabello negro, ojos marrones y con un atuendo lleno de muchas herramientas, llegó corriendo con un aparato en sus manos, estaba segura que como una especie de comunicador. El líder que supuse que era el mismo que me trajo, dejó a la niña en el suelo para llevarme jalada del brazo a lo lejos que se podía divisar una pequeña pirámide, al entrar todo me parecía tan familiar. No era una pirámide como pensé al principio sino un templo muy bonito hasta había oasis y todo, parecía del ensueño todo.

-Hemos estado buscándote desde hace mucho tiempo, no sabíamos dónde estabas...- Harakhty suspiró profundamente para poder continuar-Te contaré el motivo por el cual estás aquí, pero primero tienes que ver este lugar...-abrió una puerta que teníamos justo al frente, está un trono muy hermoso, era dorado y con detalles rosa, la habitación estaba decorado con pequeñas mariposas y símbolos que algunos reconocí de inmediato. Caminé a paso lento hasta llegar justo al frente de un símbolo que me llamó mucho la atención, extendí una mano justo arriba de este, cerré los ojos; Una especie de visión vino a mí...

Una chica muy parecía a mí, estaba con una hermoso vestido dorado, con símbolos de mariposas en plateado. Ella se encontraba caminando hacia un trono, había muchos invitados aplaudiendo, parecía una coronación. La chica volteo aun costado, a su lado estaba un chico castaño, era idéntico al hijo de Horus, esté sonrió, pues la estaba acompañando hasta el trono, El joven portaba un traje negro, con una linda corbata roja. A simple vista, a pesar que sabía que era una visión, lo guapo que se veía, él se quedó unos pasamos más atrás antes de llegar al trono, la chica caminó sola al frente estaba parado, un señor muy simpático, cabellera dorada como el sol, su traje era muy llamativo parecía que era muy importante, en sus manos llevaba una corona con pequeñas mariposas. En ese momento sentí que ese sujeto esa conexión con si él fuera mi padre, lo extraño era que yo veía todo tanto en primera persona como en tercera.

- Anat... mi pequeña niña, Hija, mi princesa... -El señor acabo de pronunciar aquellas palabras, justo le colocó a la chica la corona, todo los invitados se arrodillaron, frente a ella.

De la nada todo cambio, se veía a la misma chica un poco más madura, estaba en una cama, tocia sangre y en su abdomen se veía clavada una daga, un chico castaño estaba junto a ella, lloraba.

-Seth... te amo...-susurró la chica con dificultad, le acaricio la mejilla al joven, mientras que empezaba a cerrar los parpados.

-Te buscaré, mi princesa...No dejaré que ellos lo hagan, no les permitiré cumplir su plan- fueron las últimas palabras que escuchó la chica; Regresé a la realidad, abriendo de golpes los ojos.

Me empecé a sentir muy mal, mareada, llevé mis manos a la cabeza, sentía que se me iba a explotar. Estaba a punto de desmayarme cuando unos brazos me sostuvieron, si no fuera por eso, casi caigo de bollo al suelo, en lo único que podía pensar era en el estúpido hijo de Hades y en mis sentimientos hacía él.

-¡Hermanita!... ¡Aléjate de ella, incitador! ...


*****

¡Hola! al fin pude actualizar, estaba muy ocupado y para recompensar mi desaparición, pues le hice este capitulo bien largo.

Les tengo una propuesta... ¿Quieren una escena de celos de Nico hacía la rayis? o mejor ¿Quieren una pelea entre Nico y el hijo de Horus por la rayis?, diganme su opinión en los comentarios.

Chao, mis amores, prometo actualizar pronto.

Ladrona de mi corazón (Nico Di Angelo) © ✔️Where stories live. Discover now