Parte 26.

230 14 0
                                    

Narra ____.

Mi madre me conocía sabía que sí tenía oportunidad y el me pidiera perdón iría a correr tras sus brazos.

Mi amor por el era tan grande que mi bendito orgullo.

No sabía hasta cuándo todo esto terminaría, quería hablar con el ayudarlo. Qué eso no era un camino bueno que tendría consecuencias, me importaba. Sabía cuantas veces me había decepcionado pero siempre estaría para el.

Necesitaba verlo, esta noche sabía que iba a ser infinita qué tal vez me arrepentiría de algo pero quiero que este bien, por qué si el lo esta lo estaré yo.

Cómo dice mi padre, Hay comienzos que no saben a dónde te van a llevar. 

Tal vez era una psicópata pero lo que sé es que si estuviera en su lugar el haría lo mismo.

Narra Brandon.

Mi primera impresión estuvo bastante bien, conseguí el trabajo. Después de salir de ese jodido lugar me sentía diferente que no tenía miedo, podía hacer lo que quisiera meterme por el culo las leyes. Pero mi recuerdo paso en ella, en la persona que me había hecho feliz, su hermosa mirada, su hermosa sonrisa, su lunar en el cuello, su cuerpo perfecto no quería dejar eso atrás, no había entrado un jodido ladrón. Ha sido ella. Me ha robado la vida, el corazón.

Necesitaba verla lo anhelaba con todas mis fuerzas, una noche. Noche encantada a la luz de la luna. Noche dolorosa por cada vez qué terminamos empapados de sudor en la cama. Noche insensata llena de amor, mágica y loca.

**************************

-Necesito verte.-suspiró.

-Necesito verte.-sonreí.

**************************

-Parece una señal del destino que hoy estemos aquí, tú y yo, ¿entiendes?.-suspiré.

-No es destino Brandon, es preocupación.-mire las estrellas por un momento hasta oír un suspiró de el.-Cuándo alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Brandon tú me traicionaste, decías que me amabas que estaría todo bien y yo confiaba en tí ¿Y ahora me dices que trabajaras para la mafia? dime algo, ¿cómo puedo seguir confiando en ti con esto?

-Sé que no es lo correcto. Pero jamás te haría daño.

-Muy tarde Brandon.-dije con una lágrima en los ojos.

-Nadie ___ nadie está de acuerdo con algo que hago, pensé que tu estarías para mi. ¿Qué pasó con nuestro amor y nuestros planes de vivir felices? 

-Siguen ahí Brandon, podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que hemos vivido.-una lágrima calló sobre mi mejilla dando la advertencia que había dolido.

-Pero las lágrimas, cuando hacen su aparición, son como los niños en la playa. Antes o después se escapan.-con su dedo pulgar quito las lágrimas.



Sexo Con El Profesor MezaWhere stories live. Discover now