Parte 32.

136 14 0
                                    

-¿Te dijo algo hija? tu padre me trajo aquí, en este mismo restaurante para declararme su amor.

-Es tan grandioso el amor qué se tienen mamá, alguna vez quisiera tener algo así.

-Llegué, en el baño te dan unas mentas deliciosas.-rió mi padre tomando asiento a lado de mi madre.

-Buenas noches, ¿qué ordenaran?

-Buenas noches, pediré el especial de la noche, mi esposa....

-Quiero también el especial, ¿_____?

-Sí, solo quiero una orden de pizza panini.

-En un momento traeremos sus ordenes.-se retiro.

**************************

Narra Brandon.

-¿Qué harás?.-preguntó Carlos.

-Iré a un restauran-bar qué esta a 25 kilómetros de aquí, ¿Quieres acompañarme? 

-Claro, deja ir a vestirme. 

-Sí esta bien, iré a mi casa paso por tí en media hora.

*****

Me dirigí hacía la entrada de aquel restauran-bar demasiado elegante para decir verdad, nuestra recepción era en la mesa de el fondo alejado de cualquier cosa para mi era la mejor, cuándo me dirigí aquella mesa una cabellera oscura bastante reconocida estaba justo de lado de nuestra mesa, baje la guardia al ver que aquella mujer camino hacía el baño no pude ver su rostro su cabello oscuro lo tapaba.

Me senté en una de las sillas dando de frente aquella mesa en donde se sentaba ella, La verdad las únicas mujeres de cabellera oscura que conocían eras 4, la que le dí por anal, la esposa de Alejandro, una mujer qué trabajaba en la mafia y _____, mi adorada _____. No conocía a la pareja mayor qué también se sentaba ahí, pero reconocía la cabellera.

Pedí una orden de lasaña, Carlos pidió canelones de pollo, nos dijeron qué teníamos qué esperar ya que había mucha gente, lo cuál asentimos. 

La chica regresó seguía sin verle el rostro, suspiré. La pareja apuntaron a un pequeño kiosko que había en la esquina del restauran-bar ella movió la cabeza ambos lados rápidamente y asintió. Seguía ahí en esa misma mesa habían pasado la media hora, sin comida, vaya, la chica aún no regresaba. Al rededor de cinco minutos, ella se acercaba no podía ver su rostro aún, camino unos cuántos pasos y levanto la mirada, se quedó sorprendida mirándome fijamente, estaba tan hermosa con ese vestido negro, jodida esa chica es perfecta.         

Sexo Con El Profesor MezaWhere stories live. Discover now