IX.- ¿Cuánto estás dispuesto a dar por un amor no correspondido?

268 51 2
                                    

--Estoy seguro que te sorprenderas

Fueron las palabras que salieron de la boca de Sungyeol mientras se dirigía a paso apresurado a la salida, se encontraba molesto.
Ese dia a la hora del almuerzo salió con Nam a comer algo.
Su compañero de trabajo había estado distraído todo el día.

Estaba al tanto que había salido con Sunggyu pero no sabía más pues este último no le había llamado desde entonces y eso le había decepcionado.
Tenía tantas ganas de verlo y pasar un buen rato. No importaba lo que él sintiera. Una buena sesión de sexo jamás se la negaría a Kim.

-Nam, ¿Que es lo que te pasa?, estas muy distraído hoy.

Pudo notar como su compañero se tensaba y movia las manos nerviosamente.

-No se como explicartelo Sungyeol, pero... lo que pasa es que..Me he reencontrado con alguien, creia que entre nosotros ya no habia nada pero nos hemos besado y creo que estaba equivocado.

Las palabras de Woohyun le habian llegado como estacas al corazón. No estaba sorprendido pues sabía que en algún momento eso pasaría. Nadie nunca supera a su primer amor pero lo que no Imagino es que fuese pasar tan rápido.
Y justo en ese momento entró la llamada de Sunggyu. Pudo evitar contestar frente a Woohyun pero no le importó.

-Hola?
-Lee ven a mi casa, ya sabes a que- dijo Sunggyu con cierta picardía en su tono poniendo nervioso a Sungyeol pero sabía que no era el momento de verlo. No quería reclamarle y terminar peleando con él.
Frente a él Nam hizo una seña de que iría por más refresco y aprovechó para verifcar lo que le había dicho.

-Le besaste cierto?- respondió Sungyeol en el teléfono intentando disfrazar su enojó.

-Callate!, aceptar la cita fue tu idea.- No era un "si" directo pero tampoco lo había negado y eso había dolido. Woohyun regresaba a su asiento así que no podía seguir esa conversación optando por decir algo gracioso y cortar.

-Jajaja para que me haces caso, yo nací por cesárea, no sabía ni por donde nacer jajajaja- escucho a Sunggyu reír y no pudo evitar sonreír después todo estaba enamorado de él.

-Me encanta escucharte reir.
-No vas a venir verdad, sólo quieres que se me olvide
-jejeje siempre tan acertado, disculpame pero hoy no puedo verte, estoy con alguien en este momento. Debo colgar, nos vemos después.

Dejo el celular, tuvo una plática corta con Woohyun y decidió irse.

En casa ya pensaria que hacer pues estaba herido y así no se pueden decidir las cosas, Sunggyu y el lo habían hablado, le advirtió que podría ser un arma de doble filo, el no creía soportar mucho el saber que esos dos tenían ese tipo de acercamiento, el tan sólo pensar en eso le hacía hervir la sangre.

¿Cuánto tiempo se tiene que estar enamorado de alguien para que corresponda tus sentimientos?, ¿De que tantas maneras debes demostrarle a alguien que lo amas?, ¿Cuánto dolor debes permitir hacerte por ver sonreír feliz de quien estas enamorado?. Más de una vez Sungyeol se hizo estas preguntas.
Habían pasado ya algunos años pero cada que veía a Sunggyu no podía evitar que su corazón se acelerará y era que desde la primera vez que lo vio había caído rendido ante el.

*Flashback*

Sungyeol necesitaba algunos créditos extra para la materia de artes, el profesor le había sugerido que fuera en música pero para él no era buena idea pues aunque amaba cantar, no se sentía agusto haciéndolo pero aún así decidió ir a la sala de ensayos por la tarde.
Fue ahí donde quedó enganchando a Sunggyu sin importar que fuera algunos años mayor.

Estaba por entrar y escucho que alguien probaba los micrófonos mientras cantaba estrofas de una canción que no reconocía.
Abrió lentamente la puerta y observó al chico que ahí estaba con los ojos cerrados, cantando con tanta pasión. Cuando termino, comenzó a aplaudir, Sunggyu se sonrojo y dio las gracias.

-Tu debes ser el nuevo ayudante de la sala de música- dijo mientras sonreia -Bienvenido, mi nombre es Kim Sunggyu.

"Es real?" Fue lo único que Sungyeol pudo procesar en ese momento.
Le ofreció su mano para estrecharla a forma de saludo, la tomo y pudo sentir como si una descarga eléctrica recorriera su espalda.
La sonrisa de Sunggyu era la más hermosa que nunca hubiese visto en su vida. Era radiente y más aún añadiendo la forma en que sus ojos desaparecian entre mas amplia era.

"Jodido amor a primera vista" fue la conclusión de Sungyeol.

Desde ese dia y hasta ahora había estado a su lado, incluso cuando sufrió por lo que Woohyun le hizo. Y fue ahí donde juraron que lo destruirian. Cada uno se acercaría a su manera pero al final sería un golpe grande por parte de los dos.
Después de todo él sabía que Nam estaba enamorado de él y sería eso mismo lo que le ayudaría a acabar con todo.

*Fin del flashback*

-Y al fin Sunggyu podrá ser mio-
Dijo Sungyeol entre un gran suspiro.

Todo iba de acuerdo al plan...

UNINTENDED LOVEWhere stories live. Discover now